Plataforma pasajero R1200RT

Oyambre

Acelerando
Pues eso, si alguno de vosotros tenéis instaladas unas plataformas para el pasajero tipo de las que tiene la LT.

Y ya de camino si me pudierais echar un cable porque quiero comprar unos deflectores de manos y piernas.

Saludos cordiales y gracias a todos.

Aquí las tienes como quedan. Te puedo decir que su uso es bastante mas seguro y son mas cómodas que las originales.

Otra cosa distinta es que puedan o no gustarte estéticamente.

La puedes conseguir en...
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=1078

(leñe, pues... han bajado el precio que yo pagué!)

V'sss

20111123174711.jpg

20111123174727.jpg

Última edición:
Fantastico. Muchas gracias Juan. Un saludo agradecido!!!!

Y en cuanto a deflectores de manos y piernas? Gracias de nuevo.

Muy interesante el tema. ¿Se colocan directamente, o hay que hacer algún brico?

Por mi parte ya os comentare cuando las reciba y las instale. Pondre fotos. Saludos y gracias de nuevo Juan.

Leí algo sobre el tema hace tiempo y me echó para atrás que no se puedieran plegar,tienen que estar siempre bajados.en el post tambien venian modelos de plataformas que se podían plegar pero el precio era desorbitado(eran americanos).si indagas por el foro lo encontrarás(el post).
un saludo.

Sobre el montaje, no te puedo decir ya que lo colocaron al pasar una revisiön.
Si es cierto que no se pliegan, pero no molestan en absoluto.

Eso si que gusten o no ya depende de cada uno.

Última edición:
Bueno, pues ya llegaron los deflectores para la 1200rt. Peeeeroooo... No soy capaz de quitar los espejos. Por mas videos que veo y por mas fuerza que hago NO soy capaz.
La rt es del 2010. Si alguien me pudiera decir como quitarlos. He probado incluso haciendo palanca con mucho cuidado con un destornillador grande y nada. Parecen pegados con superglue.
Por cierto, la tienda del foro un 10. Chapó.

Ya encontre un tornillito para que pueda salir. Menos mal que no forcé. Saludos.

Bueno pues acabo de colocar los deflectores de manos.
El problema era que los que venían de la tienda eran para la RT de antes del 2010, y no traia todos los tornillos y demás instrucciones.
Pero he entrado en un foro americano y allí he conseguido que me dijeran como hacerlo.
Al final ya están puestos.
He seguido estas intrusiones.
http://www.wunderlichamerica.com/instructions/8600371_373.pdf
Lo digo por si alguno estáis interesados en poner estos deflectores y vuestra RT es del 2010 en adelante.
La semana que viene me llegan las plataformas. Ya os diré que tal quedaron.
Gracias a todos.
Un saludo cordial.

Que desilusión tengo. Por lo visto, los deflectores que compre son para las RT de antes del 2010. La mia es del 2010 y aunque los instalé, ya me podrían haber dicho en la tienda que hay diferencias en los deflectores dependiendo del año de fabricación de la moto. Después del gasto (114 euros) y del esfuerzo, todo mi gozo en un pozo. El aire se cuela entre el deflector y la pantalla haciendo un rebufo considerable dandole inestabilidad a la moto a partir de 90 kph. Lo digo por si algun compañero esta pensando en comprarlos. Que quedéis advertidos. Saludos desilusionados. :(

Hola

Yo estaria interesado en las plataformas, son fáciles de montar.

Gracias

Acabo de recibir las plataformas. Parecen que tiene buena pinta. Pondre fotos de como queden.

Saludos.

sabeis si hay algun modelo de plataforma para la rt del 2010 que sea plegable. personalmente no me gusta como quedan al llevarlas asi fijas aunque deben ser supercomodas para la parienta. ya sabeis compañeros para gustos ....... los colores. saludos desde albacete

Oyambre, ¿son difíciles de colocar? Si fueran efectivos me gustaría tenerlos, pero me parecen muy caros, ¿no?.

sabeis si hay algun modelo de plataforma para la rt del 2010 que sea plegable. personalmente no me gusta como quedan al llevarlas asi fijas aunque deben ser supercomodas para la parienta. ya sabeis compañeros para gustos ....... los colores. saludos desde albacete
Pepe, mira esto, pero son carísimas: http://www.ebay.com/itm/BMW-R1200RT-R1150RT-R1100RT-Passenger-Floorboards-lowered-position-/140915028046?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20cf30b04e&vxp=mtr
1

juanan si son caras si, a ese precio no puedo poner las estriberas, tendre que esperar a que salga otro modelo mas economico y por supuesto plegables, salvo que llanero se invente un tutorial para reconvertir las fijas en plegables. muchas gracias. saludos desde albacete
1

Oyambre, ¿son difíciles de colocar? Si fueran efectivos me gustaría tenerlos, pero me parecen muy caros, ¿no?.

Los deflectores son caros para lo que son, la verdad. Todavia no los he probado porque estoy con gripe. No son los de la RT del 2010, si no de la anterior. Veremos como van. Ya hare un apaño.

Pues hoy he intentado de poner las estriberas y me he hecho un lio. No se si alguien tiene un brico con fotos para poder guiarme. Saludos y gracias.

me gustaria ver una foto desde la parte inferior,por donde la sujeta el tornillo.gracias

Pues cuando tenia la LT les puse plataformas y en la ITV no me dijeron nada.

IMG_1531.jpg

alguien puede poner alguna foto de como quedan las plataformas en una rt

Atrás