PLATAFORMA PRO-REQUENA T.V.E.

xavimasnou

Allá vamos
Buenas a todos, vengo directo del post de COMENTARISTAS DE T.V.E., parece que las conclusiones se parecen bastante... ... requena-1 otros-0

Un forero ha comentado de enviar un mail a TVE para notificar el actual desacuerdo con los comentaristas que rigen la retransmisiones hoy en dia.

Se ve que ya han llegado algunos al ente publico notificando el desacuerdo existente entre los oyentes y el equipo rosello-pecino.

Este post es para averiguar si el resto de los foreros estarian de acuerdo en hacerlo.  Sino en nombre del foro, que es muy dificil por la cantidad que somos y la diversidad de opiniones que tenemos, en nombre de los que gustemos de hacer tal accion.
No intento convencer a nadie ni digo que todos pensemos lo mismo, pero la mayoria de opiniones mostradas en el post de COMENTARISTAS, asi lo indican.

Alguien se anima?
Se me esta iendo la olla?

Habeis pensado en Requena+pilotojoven comentando las carreras y cristina alegrandonos la vista y la mente + el señor marti, que el año que viene todos le haran caso (sino le tatuamos el simbolo de TVE en la frente ;D)????
Respuestas y opiniones... ...

REQUENA FOREVER sectorHAXAZO. ;D ;D ;D ;D 8)

ESOOOOO que vuelva Requena que es como de la familia.. eso si a Cristinita ni tocanla... ;D ;D ;D

Yo me quedaría con:

Cristina, Martí y Pecino (técnicamente es bueno, le cortan demasiado)

Ficharia:

Piloto: Alzamora

Comentarista: No se como se llama pero el speaker del Circuito de Cheste me encanta.

Hombre por pedir.

Mamola, Fogarthy y todos los de Supebikes....

No en serio Requena forever, en la Raiders tuve el gusto de decirselo en persona...............

VALENTIN TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSS

Y muy cortes nos dijo a Tututis, nuestras mujeres y a mi que no era cosa suya pero que el tiempo daria razones y ya lo esta haciendo ;)

justerini dijo:
Yo me quedaría con:

Cristina, Martí y Pecino (técnicamente es bueno, le cortan demasiado)

Ficharia:

Piloto: Alzamora

Comentarista: No se como se llama pero el speaker del Circuito de Cheste me encanta.

Piloto: Alzamora :P sube la pantalla que te da demasiado el aire :D :D

Yo prefiero el speaker de Montmelo...el de : "Sete,aun primero" ;D

PiJo dijo:
No en serio Requena forever, en la Raiders tuve el gusto de decirselo en persona...............

Pues yo también lo hice , se sorprendió y lo agradeció .
Apuesto por él .

Saludos.

Pues a mi me gusta jose luis merlos, el superbike lo emociona solo y mucha información interesante para llenar espacios que otros llenan con tonterias.
Un piloto comentarista si, pero dudo de la fluidez de palabra de estos, no sé, pecino no esta mal.
Yo me he pasado carreras enteras en euro esport sin entender ni papa, pero emocionadisimo con las maneras de mamola y compañia.

saludos y besos
(cada un@ que coja lo que prefiera)

Francesc dijo:
Y mi mujer dice que el XaviMasnou es un peasso machista  :P :P :P

Tambien he dixo que nos alegra la mente, lo entiende?
Yo no e puesto ninguna foto suya diciendo que le daria una vuelta en mi moto ni no la tocaran ni nada.

Si quieres le doy a tu mujer el telefono de la mia y que le cuente si soy maxista y pesado. Simplemente creo que es una profesional innovadora con sus reportages sobre la vida de los pilotos, historia de otros grandes premios etc.. y evidentemente es agradable de mirar.
El comentario me parece totalmente fuera de lugar. >:(

Buen rollito, muxas curvas y precaucion en la carretera y con los comentarios e insultos. ;D ;D ;D

Mis opciones:

Valentín Requena (el alma, la mesura)... Ángel Nieto (la pasión y la visión de la carrera, anticipación)... Dennis Noyes (la sabiduría, la técnica y la simpatía del madrileño de Hoopeston)... Cristina (la chica aprende rapidísimo y lo hace muy bien)... y en los boxes, Manuel Pecino (cuando hurga en la herida lo borda el tío...)

8)

¿Requena de vuelta a televisión?
No por favor, dejarlo donde está, calladito está más mono.

Sin acritud y con plano cenital.

Ráfagasssssssss ;)

XaviMasnou dijo:
Tambien he dixo que nos alegra la mente, lo entiende?
Yo no e puesto ninguna foto suya diciendo que le daria una vuelta en mi moto ni no la tocaran ni nada.

Si quieres le doy a tu mujer el telefono de la mia y que le cuente si soy maxista y pesado. Simplemente creo que es una profesional innovadora con sus reportages sobre la vida de los pilotos, historia de otros grandes premios etc.. y evidentemente es agradable de mirar.
El comentario me parece totalmente fuera de lugar. >:(

Buen rollito, muxas curvas y precaucion en la carretera y con los comentarios e insultos. ;D ;D ;D

Coño que te quemas solo!!

No creo que el comentario te lo tengas que tomar como un insulto. Me dice que no te lo tomes a mal y que esta muy apenada por interpretar mal tus palabras.

Ahhhhh y me comenta que si, que lo ha entendido.

Francesc (Interpretando a Pita)

Requena no por favor, piedad.
Si le gusta el mundo de la competición en motos por qué siempre daba la impresión de que lo habian arrancado de su sofa?.
Siempre trabajando en mínimos, desganao. Si estaba en Japón o en cualquier otro país, que si los japoneses esto o lo otro, siempre con visión de turista barato, a pesar de llevar miles de años por esos circuitos de Dios.
Y si le gustaba la competición motard por qué nos ocultó tanta información y tanta emoción?.
Yo creo que lo que le gustaba de su trabajo eran lo que llamamos libranzas y dietas y, seguramente, librarse de sus jefes en viajes interminables.
Veo que hay varios foreros encantados de "se lo dije personalmente". Yo no le diría nada personalmente a un profesional tan mediocre.

Cuando algo no funciona o no va bien, no creo que la mejor solución sea volver a lo anterior, teniendo en cuenta que tampoco funciona y va incluso peor.

En la vida apoyaría una causa que beneficiase la vuelta del sr. Requena, a quien los mandamases del ente público mantengan muchos años donde está ahora.

Ha sido mucho tiempo, muchos años en los que podía (y tal vez debía) haberse ganado el favor de los teleespectadores, pero esas formas tan suyas, esa desidia, ese pasar carrera tras carrera esperando las vacaciones, .... No, señores, ya tuvimos bastante.

Mi apuesta siempre será por jóvenes profesionales del periodismo, o del sector de la moto, o ex pilotos, o me da igual, pero gente que aporte sabia fresca a unas retransmisiones que tildaría de rancias.

Saludos

Voto por Requena. ;)
..........por la reposición de Verano Azul, V, Los Hombres de Harrison y Starky y Hutch. ;D ;D ;D ;D ;D

yo voto por el risitas al micro y el pozi en los boxes

Que vuelva Requena por dios, ahora que le habia cogido cariño.
Fuera coña si me gustaba mas Requena, voto por el.

yo ,si no puede ser el risitas voto por Valentin Requena

Por mi dejo a Requena y a Pecino; a Nieto no quiero ni verlo, que además de ser un borde se cree el culo del mundo, y a Martí que le manden de comentarista de la guerra de Irak, porque trata las motos como si fuese Enrique Cimerman, el periodista de A3 de la zona de Israel, que siempre está jodidillo.

Aunque todo esto me parece muy buena idea, no se si sabéis la verdadera razón del equipo montado. El motivo es que con el cambio de gobierno en España, se han traido a Madrid el equipo de periodistas de Deportes que tenían en Cataluña, para que lleve toda la parte deportiva de informativos nacionales. De esta triste manera a llegado a comentarista alguien que unicamente debería dedicarse a escribir, o a caso pones a un "cojo" a correr los 100 lisos con Lewis??? Hay cosas incompatibles y cada uno debe ser consciente de los trabajos que puede desempeñar o no..... :-* :-* :-* :-* :-*

Yo creo que la vuelta de Requena sería un error.
"Pa'trás ni pa coger carrerilla". Yo le di un voto de confianza a Roselló, y sus problemas de dicción estaría dispuesto a pasarlos por alto, pero la verdad es que decididamente no me gusta como comentarista.
Mi "equipo ideal":
Pecino (creo que debería atenuar ese excesivo tono campechano)
Marc Martí me gusta, incluso en el tono sobrio.
Dennis Noyes, rebosa experiencia y pasión real por la competición.
Y lo más difícil es lo del locutor, pero seguro que TVE tiene gente preparada.

Creo que Cristina Villanueva es una excelente profesional, pero no la veo en las motos, no sé...

PD: ¿Alquien se acuerda de los comienzos de Lorenzo Mila? Es un experto en temas de motor, y además le viene de familia, por soñar... ::)

Ante todo creo que habría que tratar a todos con el debido respeto. Y sobre todo si ha sido 12+1 veces CAMPEON DEL MUNDO.

Estaba claro que las retransmisiones del Campeonato necesitaban un buen lavado de cara. Lo intentaron con Roselló, Martí, etc. Cuando estaba Requena todo el mundo le criticaba, ahora se le echa de menos. Al menos algunos. Yo no. Se necesita savia nueva.

Yo voto por una nueva reconversión.
Quitaría a Roselló y a Martí sin duda. A la chica tengo mis dudas, pero creo que no aporta mucho.

Dejaría a Nieto con un programa previo y post Gran Premio.
Dejaría a Pecino en las labores que hacía antiguamente, a pie de pista.
Intentaría recuperar a Alberto, aunque creo que es imposible.
Y buscaría a alguien que realmente sea capaz de retransmitir sin perderse en las carreras, junto con un ex-piloto o Denis Noyes. Randy Mamola no habla español, sino ...
Y en cada GP intentaría incorporar a alguien ajeno al mundo de las motos pero aficionado: Arguiñano, Resines, ...

El correo electrónico a donde hay que escribir es :

teledeporte.b.tve@rtve.es

Dejad de protestar por aquí y enviad un correo ya!!! Os aconsejo que no os alargueis mucho o no lo leeran.
Por cierto , hay gente que escribe a Eurosport para quejarse y los de esa cadena están descojonaos de la risa.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre.....ahora que lo pienso, voy a mandar el emilio pidiendo que no cambien a los que están, que lo hacen de pu*a madre. Que les dejen el tiempo suficiente para que mejoren lo que sea necesario y a correr.
¡Ah!, y también para llorar desconsoladamente a ver si se compadecen y no vuelve Requena, que me tiré cerca más de veinte años aguantándolo, y es demasiado sufrimiento.
Amén.

Por cierto , yo he puesto la dirección en el post de mi zona y en otros foros . Ánimo !!!

Veo que muchos de los que reivindican a Requena lo hacen como para recuperar un mal menor. Joer, puestos a pedir, pidamos que suban el listón. Yo también prefiero al Requena a lo que nos han puesto ahora, pero aun se puede hacer bastante mejor, muchachos. Como la de la cara de pan, joer, será que no hay verdaderas bellezas por ahí como pa quedarse con ella como si fuera la mismísima... no sé, subir el listón osnio!!

Lo siento, no contéis conmigo.

Pero para quien le eche de menos, puede verle cuando retransmitan alguna carrera del CEV. ¡Todo emoción! (no por las carreras, por los comentarios)

Si es por reirse, que pongan a Chiquito:

- Sete tiene que tener mas cuidado que el Capitán Garfio en un picor de huevos. :P

- Se hace una pasada de frenada más larga que la serie Sensación de Vivirl, que nunca se acaba. ::)

- Rossi tiene más peligro que Krispín en la cola de agacharse para hacer el potro. :o

- Rossi tiene más peligro que Pinocho haciendo el 69. 8)

- Rossi tiene mas peligro que Masiel en una barra libre. :P

- Checa pierde más el tiempo que Letisia Sabaterl debajo de una lámpara de rayos uva. ;D

- Sete lo pasa más mal que la Reme haciendo Showgirls. :-/

- Rossi tiene más peligro que Freddy Krugerrl cuando se la han olvidado los donuts. :-X

- Melandri tiene mas morro que un pintor de arte abstracto. ;D

- Melandri fastidia mas que Bigote Arrocet en la película de Chiquito de la Calzada. 8)

- Rossi tiene más peligro que Pamela Anderson haciendo el canguro sin sujetador. ;D

- Las Kauas van más lentas que el PC de Pedro Picapiedra. :P

chiquito.jpg

¡Jarrrl!    ;D

carolus dijo:
Si es por reirse, que pongan a Chiquito:

- Sete tiene que tener mas cuidado que el Capitán Garfio en un picor de huevos.  :P

- Se hace una pasada de frenada más larga que la serie Sensación de Vivirl, que nunca se acaba.  ::)

- Rossi tiene más peligro que Krispín en la cola de agacharse para hacer el potro.  :o

- Rossi tiene más peligro que Pinocho haciendo el 69.  8)

- Rossi tiene mas peligro que Masiel en una barra libre. :P

- Checa pierde más el tiempo que Letisia Sabaterl debajo de una lámpara de rayos uva.  ;D

- Sete lo pasa más mal que la Reme haciendo Showgirls.  :-/

- Rossi tiene más peligro que Freddy Krugerrl cuando se la han olvidado los donuts.  :-X

- Melandri tiene mas morro que un pintor de arte abstracto.  ;D

- Melandri fastidia mas que Bigote Arrocet en la película de Chiquito de la Calzada.  8)

- Rossi tiene más peligro que Pamela Anderson haciendo el canguro sin sujetador.  ;D

- Las Kauas van más lentas que el PC de Pedro Picapiedra.  :P

chiquito.jpg

¡Jarrrl!    ;D

Cojonudo Carolus... ;D ;D. Por cierto Sete si que es últimamente un fistro como piloto ;)...¡vaya tela con el chaval!

Soys la bomba!!!!!
Anulamos plataforma pro-requena y abrimos la plataforma PRO-CHIQUITTO sin duda seria la incorporacion del año!! ;D ;D ;D

Nada solo recordarte que el otro post que abriste sobre los comentaristas y sus comentarios que alguna parte de culpa se tendría que llevar el Requena (o no) bueno en total acuerdo con Justerini salir de cero con gente como Alzamora por cierto que diferencia entre los actualmente esponsorizados por Chupa Chups y los anteriores.

NO EN MI NOMBRE!!

Yo tb soy de los que opinan de que en caso de cambiar, habría que hacerlo con gente nueva, no volver a lo ya conocido.

Por supuesto que Pecino debería estar recorriendo los boxes durante la carrera. Lo ví en la carrera de Estoril 2004 (yo estaba en línea de meta) y es un auténtico crack. Este año me está defraudando. No sé si es que le cortan o es que es un pasota, pero ese tío como comentarista tiene sabiduría para estar toda la carrera hablando él solito.

No doy nombres pq no conozco a los periodistas de los que dispone TVE, pero otro que me gusta mucho es Fraile en el Dakar. Pienso que lo podría hacer muy bien.

El tema de meter a un ex-piloto...¿a quíen? ¿a Crivi, que hay que sacarle las cosas con sacacorchos? ¿Alzamora? 3/4 de lo mismo.

El Nieto si que es un PASOTA. Vamos, no me jorobes, un tio como él, que lo sabe todo de las motos, y que no se salga de los tópicos de siempre. Vergonzante...

Y no vale que las carreras son todas iguales, pq el futbol tb es siempre lo mismo y tienes a los del plus (Robinson y Carlos Martínez) que hacen unas retransmisiones muy, muy, muy amenas.

UVESS

Mi equipo:
Locutor: Uno que locute.
Enterao: Uno que esté enterao.
Tio en boxes: Un tio que esté en boxes.
Tia buena: Una tia que este buena.
Veis que fácil?

Equipo ahora.
Locutor: Le gustaria estar discutiendo el estatut en Barna, cullons.
Enterao: Le gustaría ser el locutor.
Tio en boxes: tambien le gustaría ser locutor.
Tía buena: Le encantaría estar tan buena como le dicen el locutor el enterao y el que debería estar en boxes.

Por favor...el Requena no y el Nieto papa menos.

Mamola, que si habla castellano, quizas un poco a nivel Rosello y Josep Lluis Merlos, el put- crack, Pecino y Pamela Anderson, si ponemos una titi que sea rebosante ;D ;D ;D ;D

V´ssss

No se, leo comentarios que mezclan politica y sensibilidades con motos.

Hay algunos que siempre quieren tocar los OO y otros que aguantamos sus gilipolle_es hasta que un dia no se las aguantaremos y luego vendra el moderador...

Que pena.

V´ssssssssssssss

Pues nada compañeros, lo que yo decia el tema es complicao porque somos un monton. ;D

Lo que no quita que nos hayamos reido un monton con las diversas proposiciones. Teneis razon los que comentais que requena seria volver a lo mismo que havia antes y lo mejor seria gente nueva. No se, es un tema complejo. Lo de la politica creo mas que nada que era un tono humoristico... ;)

Yo particularmente me he reido un güebo y he entendido muxas cosas.
No me havia planteado lo de Merlos, ni lo de Mamola.
Veo que hay gente que domina el tema a saco, :).
Tambien veo que hay muxo caxondo que valdria la pena guardar lo que escribe :o :o ;D ;D

Semos cohonudos.

Alguna otra proposicion inedita?

8)Xavi.

Albert_Iscle dijo:
Hay algunos que siempre quieren tocar los OO y otros que aguantamos sus gilipolle_es hasta que un dia no se las aguantaremos y luego vendra el moderador...

V´ssssssssssssss

Y esta la Pamela con el Merlos encajan.

Propongo que se haga un "A FAVOR / EN CONTRA"...

El siguiente que postee que haga un "copiar/pegar" actualizando la lista. Así sabremos cuántos votos hay a favor y cuántos en contra ;)

A FAVOR DE VALENTÍN REQUENA:

1. Edmenahi

EN CONTRA DE VALENTIN REQUENA:

El siguiente que conteste que copie y pegue.... pero absteniéndose de comentarios.... los podemos hacer en el otro hilo "comentaristas T.V.E." ;)

Jierro, así mejor ;)

A FAVOR DE VALENTÍN REQUENA:

1. Edmenahi
2. Jierro

EN CONTRA DE VALENTIN REQUENA:

La cuestión es que cambien , si vuelve Requena vale , pero si ponen un equipo COMPETENTE mejor , NO? Pero si no envais un e-mail para quejaros que "sus den"...................... ;)

Echo de menos a Requena, quizas por costumbre.

El equipo que hay ahora parece que le pone ganas.

De todas formas los mandaba a todos a tele5 para que les diesen un cursillo los de la formula1 ;D ;D ;D

Atrás