Plataforma queja propietarios rt y demas

Tru_man

En rodaje
Registrado
14 May 2018
Mensajes
122
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola viendo la masacre que está cometiendo bmw con el tema de los cardan, podríamos hacer una plataforma para hacer una queja conjunta de todos aquellos que poseemos una rt o cualquier tipo de bmw que vaya por cardan y no sea una gs. Os enseño el estado de mi cardan con una rt del 18 con 70.000km

Screenshot_20220729-070918_Gallery.jpg
20220802_105157.jpg

Si esto es normal...vamos...no quiero pensar como estarán algunas de vuestras motos.


Ahora os enseño el de mi gs del 18 con apenas 26.000km
VideoCapture_20220808-183327.jpg
VideoCapture_20220808-183339.jpg
Ustedes mismos, esto es indignante, tratándose de una marca alemana, que al resto de motos no se le haga, pues señores esto es bmw hoy día. Ustedes mismos, a todos los que se compren una bmw... por mi tiramos para adelante con una reclamación conjunta.

También es cierto que éstan a bombo y platillo por Internet anunciando que la campaña es para gs y rts...totalmente falso.
 
BMW es un puto desastre, el árbol de transmisión de mi vieja RT del 98 es el original y tiene mucho mejor aspecto que los de ahora tras dos o tres años, vaya tela.

En fin, voy a mirar el de mi RT moderna, que es del 2020. A ver lo que me encuentro...
 
Bmw deja mucho que desear en ese sentido, luego la publicidad que hacen es que es para rt y gs...
 
Hay muchos modelos que llevan el famoso cardan, entre ellos la Rt pero según bmw estos no están afectados, y sólo se le hará revisión a las motos de la guardia civil, por eso de hacer la pelota y no compren más yamahas...enfin
 
Toda la gama R lleva árbol de transmisión.

Lo que dice BMW es que la GS es la más afectada porque el ángulo del basculante es mayor (es más alta). La RT-P también está incluida, a saber por qué.

Pero eso, a ver qué pasa con la R, RS y RT.

Y la gama R-NineT?. Las K?...

En fin.
 
Por eso habría que unirse y presentar una queja colectiva para que nos revisen nuestro cardan, es nuestra seguridad
 
Le has escrito a bmw Alemania? Yo envié un correo, y no he tenido contestación. Bmw España dice que mi moto no está afectada...y tengo cientos de fotos y de videos todo documentado...
Ojalá a nadie le parta ni bloquee el cardan en una curva...

Os lo digo enserio, no sabemos la gravedad del asunto hasta que pase algo, esto es para unirnos y quejarnos todos
 
Le has escrito a bmw Alemania? Yo envié un correo, y no he tenido contestación. Bmw España dice que mi moto no está afectada...y tengo cientos de fotos y de videos todo documentado...
Ojalá a nadie le parta ni bloquee el cardan en una curva...

Os lo digo enserio, no sabemos la gravedad del asunto hasta que pase algo, esto es para unirnos y quejarnos todos
Totalmente de acuerdo. Yo hace un mes lo revise con 25000 km. y estaba perfecto.
 
Ya me han cambiado el cardan y ahora la moto da fallo en el abs y sensor de y tracción trasera...
 
Entonces los cardan de las RT no las inspeccionan cuando pasas por el concesionario para la revisión periódica?
 
Le has escrito a bmw Alemania? Yo envié un correo, y no he tenido contestación. Bmw España dice que mi moto no está afectada...y tengo cientos de fotos y de videos todo documentado...
Ojalá a nadie le parta ni bloquee el cardan en una curva...

Os lo digo enserio, no sabemos la gravedad del asunto hasta que pase algo, esto es para unirnos y quejarnos todos
Como se sabe que bastidores estan afectados?
 
Totalmente de acuerdo. Yo hace un mes lo revise con 25000 km. y estaba perfecto.
La mia del 2017, de momento perfecta, y mi mecanico no oficial. Me lo ha revisado y engrasado las 2 ultimas veces y dice que perfecto.
La verdad que tiene pinta de oxidacion por que entrara agua.
 
Ya me han cambiado el cardan y ahora la moto da fallo en el abs y sensor de y tracción trasera...
Ya que te han cambiado el cardan de la GS debieras de darles guerra con el cardan de la RT.
No veo nada lógico que tengas el cardan de la RT como has mostrado en las fotografías.
 
Te crees que no lo he hecho? La única respuesta por callar bocas es que lo mismo más adelante se hace en las rts...
 
Arriba