Plataformas

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas a todos otra vez mas recurro a vuestro amplio conocimiento , Alguno sabe si alguien a montado algun tipo de plataformas traseras para una K 100 RS para que el pasajero valla mas comodo. El motivo es que con las estriberas que llevamos me comenta mi pareja que en los desplazamientos un poquito largos la de la izquierda la que va en el lado del escape tiene un temblequeo que molesta mucho. un saludo para todos y buenas vacaciones Juan Antonio

Puedes empezar por cambiarle las gomas, a mi me vibraban los reposapies delanteros y al cambiarselas mejoro mucho.

Como te dice el compañero, mira el apriete ,los silenblocks y las
gomas de la estriberas y debes de solucionar el problema.

Si quieres unas plataformas para el acompañante, yo miraría las
estriberas traseras de una 1200 LT, lo que no se es la adaptación
que tendrías que hacer.

Un saludo

Las gomas son nuevas y el apriete esta bien el caso es que no se que sera porque no solo es mi mujer la que se queja tambien mi hija cuando a hecho km conmigo cuando se baja dice que tiene un cosquilleo en ese pie bastante molesto enfin nose .

Las gomas son nuevas y el apriete esta bien el caso es que no se que sera porque no solo es mi mujer la que se queja tambien mi hija cuando a hecho km conmigo cuando se baja dice que tiene un cosquilleo en ese pie bastante molesto enfin nose .

Y en las delanteras tu no lo notas? A ver si llevas un poco flojos los anclajes de los reposapies.

Atrás