PLATINA BMW

Komai

Arrancando
Registrado
19 Jul 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Berga
Buenas ya me presente en el foro general pero no lo hice en este. Os comento, desde hace una semana soy el propietario de una BMW 650 GT del año 2015 aunque fabricada en el año 2014. Cuando la compre podía elegir entre esta y una del 2016 con mas km y como es ese momento no sabia las diferencias a parte de las visuales escogí la del 2015 con 6000 km menos y va de fabula.
Ahora llega el momento de empezar a adaptar la moto a mis necesidades y quiero empezar con el top case. Estoy seguro que este tema debe estar mas que hablado pero no lo encontrado.
Mi pregunta es si es compatible la platina BMW original con Top Case Givi o Shad. Actualmente tengo el Givi de 46 litros y me gustaría saber si es compatible.
Saludos a todos
 
Buenas, compañero servidor cree que si, te pongo foto de la mía
como ves tengo montado la parrilla original de bmw y sobre ella esta el soporte genérico de shad

soporte.JPG

el soporte y el baúl quitado

quitado.JPG

aquí puesto

puesto.JPG

lo tengo atornillado, con dos tornillos, es obvio jajaj , pasantes con doble tuerca

torniloos.JPG

vamos que tiene que poder ser, que le montes sobre la parrilla original el soporte de shad genérico
Espero haberte ayudado
 

Adjuntos

  • quitado.JPG
    quitado.JPG
    113,3 KB · Visitas: 29
Muchas gracias por contestar. Al ver las fotos me ha ayudado a aclarar las dudas que tenia. Saludos
 
Última edición:
Arriba