Platinos Bmw "made in china". SOLUCIONADO

373F3E2A313C3F0F3622393123500 dijo:
A lo mejor lo que voy ha decir puede sonar a herejia,pero  tambien se podria sustituir los platinos por un encendido electronico, menos problemas y menos mantenimiento, seguro que en maxboxer tienen alguno y ademas de calidad. :) :) :)

Si es que los platinos, si son buenos y están bien puestos a punto no dan problemas. Además, unos platinos mejor o peor siempre te pueden llevar a casa, pero un electrónico, como se averie, te quedas tirado.

Además, si quires mejorar tú moto, haz lo que ha dicho Victor.... ;D

Quería aprovechar este hilo para haceros un comentario.

Por problemas con el fieltro de engrase tuve que comprar una placa contactos nueva. Esta viene con un juego de platinos incluido.

Pensaba que estos platinos sería como los originales que suministra BMW de fabricación china.

CUAL HA SIDO MI SORPRESA, que trae unos magníficos platinos BOSCH (símbolo grabado), con una terminación espectacular. El terminal donde va el cable va recubierto de plastico para que no roce con el centrífugo, un muelle de excelente calidad, el resorte muy bien encasquillado, sin ninguna holgura transversal o axial, contactos de generoso tamaño pefectamente alineados, la fibra ancha y perfectamente tallada y remachada....VAMOS LO MEJORES PLATINOS QUE HAN PASADO MIS MANOS, mejor aún que los Noris.

Otro detalle es que donde encaja el aislante de plastico en vez de ser un cícuclo, es un cuadrado y encajan a la perfección.

El caso que me gustaría saber donde puedo hacerme de ellos.

Os dejos unas fotos par comparar

IMAGE_247.jpg

Pues si que es una sospresa, lo extraño es que comprando en el conce nos den platinos de distinta calidad? es bueno saber estas cosas para ver lo que te llevas en platinos cuando se va al concesionario.

Atrás