Playa o montaña?

bmwero

Curveando
Pues eso, que como cada año estoy con el dilema. Playa con calor,sudores,quemaduras,bikinis,bikinis,bikinis,monokinis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

and.sized.jpg

O la montaña, con sus sombras,arbolitos,vacas,lluvia,lluvia,aire,manta,resfriado ;D ;D ;D

anf.sized.jpg

En fín ya veremos lo que decide mi mujer,como siempre ;D ;D ;D

La playa esta llena de gente
Y la montaña esta llena de serpiente

La playa esta llena de vida
Y la montaña de cuesta arriba

Por eso yo me voy a la playa
Y al carajo el campo
y al carajo la montaña

;D ;D ;D

Yo lo tengo facil, lo mio va a ser perderme en la inmensidad del país, de manera que nadie me pueda localizar. Tanto me da playa o montaña, cuanto más recondito y escondido mejor, así no me molesta nadie y desconecto totalmente. Y por supuesto nada de bullicios, que hoy en día ni la montaña se libra de gente.

nens, lo mejor, la Costa Brava, montaña y playa juntitos, y aun quedan playas nudistas, ui, digo virgenes ::) ::) ;D ;)

CASA. :o

Aire acondicionado,nevera repleta,mando a distancia,prensa deportiva,internet ;D y solito ( pa varià ) 8)

Fdo. Antonio Rodriguez Rodriguez (CAMACHO) 8)

Me lo has quitao de la boca, jep, ja,ja, cada vez me gusta más la costa brava para estar unos días:buceo, buen pescado, relax, montaña para dar un rulillo de cuando en cuando, buenas carreteras para salir un par de días con la bici. MUY BIEN.
Un saludo.
Por cierto, voy a LLança el finde que viene, una visita mega rápida, voy el sábado después del currelo y me vuelvo el Lunes por la mañana, asín que no tengo tiempo pá ná. Un saludo.

Pues yo este año me he preparado unas vacaciones de lujo: Moto, golf, playa y montaña.

En el maravilloso entorno de Gran Canaria, jugando al golf con Kavza, haciendo rutas con una moto alquilada (o intentando llevar la mía, que está complicadillo) y conociendo a los foreros de allí, que por lo que he visto son unos tíos cojonudos.

Kazva, Panchi y resto de canarios: justo en un mes me voy a pasar 15 días con vosotros. :D

Al resto de foreros... ¿a que os doy envidia sana?

Pues yo creo que lo mejor es un poco de todo... Yo ya lo llevo haciendo algunos años y así repartes los gustos y las prioridades...

Primero unas semanitas de "rodriguez" solo en casita, currando sólo por las mañanas y las tardes para hacer lo que te venga en gana, sin la señora ni los niños ;D

Después otras dos semanas entre campo y montaña disfrutando de los amigos de cuando era niño, la familia y las buenas viandas por la montaña palentina.

Y remato con unos días de sol y playa en la Costa Daurada viendo como los peques disfrutan en la arena y en las cálidas aguas de Torredembarra ;)

Yo lo tengo fácil: vivo a 20 min andando de la playa!!!
Así que, para mis vacaciones...montaña! ;D

Mira, soy nacido en un pueblo de Valencia, en la costa...
me he criado en Barcelona, y ahora vivo en Córdoba ...

Sueño con los Pirineos, arboles, sombras, fresquito, curvas, etc.
De verdad, voy loco por subir al Norte. Este año intentaré pasar por Pais vasco, Asturias, Cantabria, Galicia,..... Y no se si me quedaré por allí arriba. ;D ;D ;D ;D ;D

BUENAS VACACIONES A TODOS ...

yo tb tengo la playita al lado de casa...y sin duda alguna MONTAÑA!!!! (y la K75 debajo mío si puede ser) ;D ;D ;D ;D...vamos...que en agosto pa Teruel y Zamora que me voy!

Pulpito dijo:
Yo lo tengo fácil: vivo a 20 min andando de la playa!!!
Así que, para mis vacaciones...montaña! ;D
Quien dijo que al ser humano no le gusta complicarse la vida ................yo en mi pueblo estoy a 20 pero metros de la playa y como tu pulpi_ta. ::) ::)

CERLER

Montaña en estado puro, Ampriu y Aneto.
Jo, que ganas tengo de ir.

Atrás