plaza compartida BCN

marcosrv

Arrancando
buenas comañer@s!!
Tengo que dejar mi querida moto unos 15 dias en Barcelona, pero no la quiero abandonar en la calle ni pagar una burrada en un parking privado...
Alguien sabe de algun parking economico, tiene, o sabe de alguna plaza para compartir??
La moto es grandita, una 1150R con maletas, la zona me da un poco igual y, por supuesto, cuando digo compartir no quiero decir gorronear...

vsssss, y gracias de antemano

si quieres yo dispongo sitio en un parking vigilado las 24 h en metro Sagrera
Es una plaza de coche que se ha ido el inquilino -maldita crisis- y todavia no la he alquilado, asi que si quieres puedes disponer de ella, solo has de invitar unos cafeses ;D
mandame un privado
daniel

Yo te puedo dejar el mio en Esplugues de Llobregat, cualquier cosa me lo dices

pues sí que da gusto si  :) :) :) y más en los tiempos que corren...

lo que es impresentable es la de motos que se están llevando de los garajes... y difícil solución tiene el tema...  >:( >:( >:(

del asunto que nos ocupa, sobre todo a mí, me pondré en contacto con vosoros compañeros... menuda alegría me estáis dando  ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss

Si aún no lo tienes arreglado, cuenta con plaza en Viladecans, me mandas un MP  y solucionado.

pues lo mismo,tengo una libre en vilanova si te interesa estara al lado de mis dos amigas la abuela K y laR con eso ya me doy por pagado.
v,ssssssssssssssssssssssssss

bueno compañer@s, qué puedo decir

UN MILLON DE GRACIAS​

ya tengo solucionado el tema :D :D :D, al final, entre todos los ofrecimientos el que mejor me vino (por proximidad) fue el amigo danilus... y qué puedo decir... los que ya lo conocéis ya lo sabréis, y para los que no, UN GRAN TIPO, si hubiera más gente así por el mundo....

al resto: utrillano, Stelvio 00, PERAILES, pikiland... lo dicho, muchas gracias y ya sabéis dónde tenéis pagadas unas cañas, o albariños, o ribeiros, etc., etc....  :D :D :D :D

vsssssssssss

Atrás