Plaza parking en Madrid capital!!!

marcosrv

Arrancando
De vueltas con el tema... Y devido a mi periplo nacional por causas ajenas...  :-* :-*
Alguien sabe de algun parking economico, tiene, o sabe de alguna plaza para compartir :-/ :-/?? La moto es grandita, una 1150R con maletas, la zona me da un poco igual, aunque preferible por las cercanias al H. Gregorio Marañon. Y, por supuesto, cuando digo compartir no quiero decir gorronear...         ::) ::)         

vsssss, y gracias de antemano

En la C/ Maíquez, entre las calles Alcalde Sáinz de Barande e Ibiza, hay un par de aparcamientos donde a lo mejor la puedes dejar. Yo hace años dejaba la moto en uno que se llamaba o se llama "Garaje MGC", y que está a la altura del nº 50.
En la C/ Ibiza también tienes y en la C/ Fernán González. Es decir parkins hay, lo que hace falta es que recojan la moto.
Suerte.

Hola que tal, pues te cuento yo tengo una plaza de garage que es grande, de coche, entoces yo puedo mover mi moto para un lado y cabe la tuya muy bien. Te queria preguntar para cuantos dia seria por que mas que nada si es para pocos dias va bien pero mas no se si tendria que hablar con la comunidad por que es un garage pequeño solo 5 plazas osea pocos vecinos pero muy bien vigilado el presidente vive justo encima, lo unico que no te cuadra lo de la zona vivo en villaverde, pero tengo la renfe y el metro a lado de casa por si prefieres moverte en metro. Te mando un privado con mi movil, un saludo.

MUCHAS GRACIAS JAVI y mjapo​
... pero ya he solucionado el tema y he alquilado una plaza a un particular, creo que a bastante buen precio... 40€

Atrás