Plazos de entrega C650 sport

JmCo34

Arrancando
Buenas.
El pasado mes de Noviembre reserve una C650 sport en el concesionario de mi zona, que supuestamente llegaria sobre el dia 20 de Enero. A dia de hoy aun no ha llegado y desde el concesionario me comentan que es por un paron en la fabrica y que no saben cuando llegaran, creen que para finales de este mes. Me parece mucho tiempo, mas por una moto reservada desde Noviembre.
Sabeis algo sobre esto o habeis tenido retraso en la entrega?
Saludos.

Pues si que es mala suerte, la mi la compre el dia 21 de Enero y me la dieron el 28.

Yo reserve sobre 20 dic y llevo con ella desde miercoles

El tema de como gestionan las motos desde fábrica creo que no lo entiende ni la propia BMW.
Yo la reservé el día 18 de diciembre de 2015 y estaba prevista para mediados de febrero.
El día 11 de enero me llamaron del concesionario que la moto ya estaba en Madrid y q el 13 podría estar ya estaría matriculada. Al final tardé dos días a pagarla y el viernes me la entregaban, pero ya estaba lista el jueves 14.
Eso sí, la compré con el topcase y aún lo estoy esperando. Les faltan piezas y según me han dicho pasa con muchas.

Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que ya las esteis disfrutando.
Pues nada a esperar toca.
Salu2.

Nuestra experiencia:

angelet77, Rov y yo, contactamos a través del foro y nos pusimos de acuerdo para ir a comprar la moto juntos a Control 94. Trato excelente y profesional. Nos trataron muy bien y nosotros contentos.

angelet77 encarga la moto una semana antes, como ha dicho el 18 diciembre.

Rov y yo, días más tarde, el 22 y 23 de diciembre.

El día 11 de enero nos llaman que ya tienen la moto de angelet77 y la moto encargada el 22 diciembre. Para la encargada el 23 diciembre fecha estimada de entrega semana 8, segunda quincena de febrero.

No se que explicación tiene pero así son las cosas.

Otro tema es sobre el parón de producción que comentan más arriba. ¿De donde sale esa información? por que no tiene mucho sentido no? y menos en plena campaña de lanzamiento.

GAS

El tema de como gestionan las motos desde fábrica creo que no lo entiende ni la propia BMW.
Yo la reservé el día 18 de diciembre de 2015 y estaba prevista para mediados de febrero.
El día 11 de enero me llamaron del concesionario que la moto ya estaba en Madrid y q el 13 podría estar ya estaría matriculada. Al final tardé dos días a pagarla y el viernes me la entregaban, pero ya estaba lista el jueves 14.
Eso sí, la compré con el topcase y aún lo estoy esperando. Les faltan piezas y según me han dicho pasa con muchas.

Yo la compre con la alarma original, y lo mismo, no la tenían aun, están pendientes de recibirla.

Yo la encargué a mitades de Diciembre en Blanco, y desde el día 16 de enero la estoy disfrutando.... No sé pero me parece mucho tiempo de espera el que dices JmCo34....

Dímelo a mi que cuento los dias para tenerla.
En fin mañana iré al concesionario.

Buenas...
De vuelta del concesionario y nada. Me dicen que acaba de entrar en produccion, que para Marzo. Increible.
No puedo creer que una marca con tanto nombre trate así a los clientes.
Despues de ponerme algo mas serio y de rebatirles todas las escusas, han llegado al compromiso de buscarme una lo antes posible.
No se cada vez estoy mas desanimado.
Bueno les dare de plazo hasta el Martes, si no ya veré que decision tomo.
Saludos.

El mas simple en principio, blanca.
Pero vamos hace un par de dias que llego una en naranja, que supuestamente esta pedida despues que la mia, asi que no creo que sea precisamente por falta de stock.
No me gusta ser desconfiado, pero veo cosas que no me gustan.

A mi me suena a problema serio del concesionario. No es ni medio normal que tarden tanto. A no ser que sea una cosa super-personalizada, lo normal es que BMW vaya fabricando y enviando a los concesionarios. Mas bien el problema suele ser el contrario... los concesionarios tienen mas motos de las que venden. Si no has dado señal, intentaría ver si en otro concesionario la tienen. Incluso habiendo dado señal, si encuentras otro concesionario que tenga la moto y te respete el precio, insistiría para que te devuelvan la señal

Yo lo que no veo claro es el parón de la producción que le dijo el comercial.

Se supone que está en plena campaña de lanzamiento de las nuevas C y paras producción... No entiendo... Creo ques una escusa y no más.

JmCot34 ¿le preguntastes porqué habían parado producción? Eso, de ser cierto es pérdida de mucho dinero, creo yo.

GAS

Desconozco la zona o el concesionario, pero no hay ninguna razón para que no tengas tu nueva c rodando..conozco pedidos y compras a principios de enero, y ya están rodando

Eso mismo pienso yo.
Que no entiendo como en el resto de concesionarios no tienen problemas para entregar motos. Si hay problemas de fabricación, debería de afectar a todos los concesionarios.
En referencia a lo del "parón", no me dicen nada concreto. Supongo que será una escusa recurrente.

Hoy he ido a por la documentacion de mi moto y estaban descargando 3 sport y 2 gt en el concesionario, en sus jaulas metalicas.

Motos llegan a los concesionarios y ya digo que la mia tardo 3 dias en llegar desde que la compre.

Mira a ver en otro concesionario, que seguro que hay para entrega inmediata.

La imaginación e inventiva que tienen los comerciales es impresionante. Cualquier historia les vale para tapar problemas suyos, del concesionario o de la marca.

siento lo que te voy a decir, pero yo firme el miercoles la compra de la c blanca, y ya la tengo en mi garaje...también es que me quede una del concesionario que había pedido en stock, pero aunque no fuera asi, cuando la saque pregunte si esta no pudiera ser, ya que estaba pendiente de financiación de otro cliente, cuanto tardaría, y me dijeron 30 días maximo

Buenas, acabo la espera. Ya, por fin, esta mi moto en el concesionario. En unos días rodando.
Salu2

Nass..
Bueno hace 3 horas que me han entregado la moto. Por ahora solo puedo decir que maravillosa.
Aun no he podido probarla bien ya que el día no acompaña, pero buenas sensaciones.
Ya iré comentando.
Salu2

Atrás