Plazos de entrega de la Adventure

Me la entregan la semana cuatro del 2015. Del 19 al 25 de Enero.La verdad es que lo prefiero, prefiero esperar un mes y que se 2015 a que por unos dias sea 2014, pero eso ya son manías mías.

Vendrá cogida del manillar con la mía que la espero en la misma semana. Me dijo el comercial que es muy posible que llegue a finales de la semana 3, pero mejor no hacerse ilusiones por si las moscas.

Yo también prefiero matricular en enero que a finales de diciembre, para la venta, aunque sea psicológicamente, algo influirá.

Por supuesto que influye de diciembre a enero, aunque sea una semana, es un año mas vieja.
Puede haber alguna persona que no le importe a la hora de comprar, pero la prueba es clara.
A la hora de buscar moto en un buscador, por ejemplo, motos.com, tu pones modelo y año y eso te dará un precio, no puedes poner mes.
Yo compre mi coche que es de diciembre del 2010 y el vendedor anunciaba que era del 2011, cuando quedo con el y veo los papeles, le digo que no corresponde a lo anunciado, el reconoce su error y 1100€ mas barato de lo anunciado, que me ahorré.

Por supuesto que influye de diciembre a enero, aunque sea una semana, es un año mas vieja.
Puede haber alguna persona que no le importe a la hora de comprar, pero la prueba es clara.
A la hora de buscar moto en un buscador, por ejemplo, motos.com, tu pones modelo y año y eso te dará un precio, no puedes poner mes.
Yo compre mi coche que es de diciembre del 2010 y el vendedor anunciaba que era del 2011, cuando quedo con el y veo los papeles, le digo que no corresponde a lo anunciado, el reconoce su error y 1100€ mas barato de lo anunciado, que me ahorré.

Yo no estoy de acuerdo con eso... y no te hubiera rebajado nada si el modelo que te vendían de diciembre era el mismo modelo que se comercializaba en enero. Una semana es una semana y punto :) el rollito ese del año igual para temas de seguros y demás como decís puede que sea así, aunque lo dudo porque lo que cuenta es la fecha matriculación para el tema de los años que tiene para calcular el valor venal.

Ahora bien si el modelo que te vendían en diciembre era diferente al de enero y el tipo ponía ese año de más , entonces te entiendo, sino como he dicho lo siento pero conmigo no colaría esa "jugada"

Saludos,
Mike.

Yo no estoy de acuerdo con eso... y no te hubiera rebajado nada si el modelo que te vendían de diciembre era el mismo modelo que se comercializaba en enero. Una semana es una semana y punto :) el rollito ese del año igual para temas de seguros y demás como decís puede que sea así, aunque lo dudo porque lo que cuenta es la fecha matriculación para el tema de los años que tiene para calcular el valor venal.

Ahora bien si el modelo que te vendían en diciembre era diferente al de enero y el tipo ponía ese año de más , entonces te entiendo, sino como he dicho lo siento pero conmigo no colaría esa "jugada"

Saludos,
Mike.
No te lo tomes como algo personal.
No es un royito.
Las cosas son como son y si es del 2014, no puede ser del 2015, a todos los efectos.
Por mi parte, cerrado el tema.
Un saludo

No te lo tomes como algo personal.
No es un royito.
Las cosas son como son y si es del 2014, no puede ser del 2015, a todos los efectos.
Por mi parte, cerrado el tema.
Un saludo

Como bien dices si es de 2015, no es de 2014, tu mismo te has respondido :) si te compras una adevnture modelo 2015 (la que venden ahora mismo) y la matriculas ahora, sigue siendo la de 2015.

Eso es lo que quería que entendieras.

Saludos,
Mike.

Es cierto que cuando rellenas el formulario en cualquier web de ventas tienes que poner el año de "matriculación". Si es de diciembre de 2014 tienes que poner que es de 2014, aunque luego en el contenido del anuncio aclares que es de diciembre. Ese primer filtro puede ya influir en determinados compradores, independientemente de que dos motos sean de la misa generación si en el título del mensaje ves en una 2014 y en otra 2015 los ojitos se te van a ir a por la última y a IGUALDAD de circunstancias, equipamiento, estado, kilómetros... la que ostenta una fecha más reciente será la que se lleve el gato al agua.

También puede suceder que en el anuncio la que es de diciembre de 2014 la titulen como 2015, entonces el comprador cuando la vea se sentirá en cierto modo "engañado", ya sabemos que no es un engaño propiamente dicho, sino más bien una pequeña licencia que se ha tomado. Es cierto que si por ello pretende regatear una rebaja queda en manos del vendedor aceptarla o no, pero ya es un argumento.

En cualquier caso todo son opiniones y tan válidas con unas como otras, pues son todas subjetivas.

41 días a tope...

Chicos, no os ofusquéis con las fechas de matriculación, no tienen importancia...

Una moto matriculada en diciembre es de diciembre de ese año en cuestión, lo mismo que una matriculada en enero es del año siguiente.

Por mucho que queramos mover el universo, enero siempre será el primer mes del año y diciembre el último.

A la hora de comprar un vehículo me cuido muy mucho de en que mes lo matriculo, ya que aunque queramos no es lo mismo, como bien se ha dicho antes a la hora de una tasación. Así mismo, me cuidaría a la hora de comprar uno de segunda mano.

Ahora, también es cierto que el año tiene 12 meses y que los vendedores les da igual a la hora de llevar el pan a su casa que sea enero o diciembre...

Saludos

Chicos, no os ofusquéis con las fechas de matriculación, no tienen importancia...

Una moto matriculada en diciembre es de diciembre de ese año en cuestión, lo mismo que una matriculada en enero es del año siguiente.

Por mucho que queramos mover el universo, enero siempre será el primer mes del año y diciembre el último.

A la hora de comprar un vehículo me cuido muy mucho de en que mes lo matriculo, ya que aunque queramos no es lo mismo, como bien se ha dicho antes a la hora de una tasación. Así mismo, me cuidaría a la hora de comprar uno de segunda mano.

Ahora, también es cierto que el año tiene 12 meses y que los vendedores les da igual a la hora de llevar el pan a su casa que sea enero o diciembre...

Saludos
Gracias por entenderlo jaja.
Un saludo

y yo......
de hecho por si acaso la matriculo la primera semana de Enero, ja ja

Es mas que justificada la espera.
Yo la podia tener para mediados de diciembre, pero he preferido esperar a enero, cosa que ha entendido perfectamente el concesionario.
Ellos no necesitaban que la venta de la mia entrara para este año, ya que tenian cubiertos lo objetivos del 2014.
Por otro lado me he benificiado del descuento que aplicarian a los que compran a final de año para llegar a ese cupo.
Y por ultimo me permiten pagarla la ultima semana de diciembre para que no me apliquen el posible aumento de precio para enero de 2015.
Con lo que recogeré la documentación a finales de diciembre para matricularme la moto en enero.
Seguramente cuando vaya a recoger la documentación la moto ya estará en el concesionario, pero me tendrá que espera hasta los primeros dias del año.
Para Reyes la tendré.
Lo bueno, se hace esperar
Vssss

Pues debo ser un suertudo porque la mía la reservé la semana pasada y llega el 12/03/2015. Si bien es cierto que venía de camino, se me hace raro que un concesionario pida esta moto para exposición. Espero que sea todo correcto porque me voy de viaje el 27/03/2015 y necesito la moto.

Pues debo ser un suertudo porque la mía la reservé la semana pasada y llega el 12/03/2015. Si bien es cierto que venía de camino, se me hace raro que un concesionario pida esta moto para exposición. Espero que sea todo correcto porque me voy de viaje el 27/03/2015 y necesito la moto.

No las piden para exposición, las piden porque saben que están vendidas sí o sí y así no pierden cupo :)

Saludos,
Mike.

Hola chavalotes, ayer hablé con mi comercial BMW y me dijo que la moto está en estado 150, preparada para fabrica e inmodificable. Por favor por vuestra experiencia cuanto me queeeedaaaa? El comercial no cambia fecha de entrega, ni rezándole un Rosario. Me huele a estrategia, de que luego te llame y te diga has visto lo que he hecho por tí... en fin Gracias.

Atrás