Plazos de entrega de la gs 1200lc

Gustavo santana

Arrancando
Hace una semana que pedi mi lc y no me han dado aproximacion todavia,cuantos oshan tardado a vosotros.
Gracias

A mi me tardo 28 dias exactamente desde el dia que hice el pedido hasta de dia que me la entregaron.

Me acuerdo cuando me llamó el comercial un viernes y me dijo:

-Antonio ya tienes tu moto , puedes venir a recogerla cuando puedas...
-Abrís mañana?
-No, o la recoges hoy viernes o hasta el lunes nada....
-Coño, pues voy esta tarde....

Total, que me cojo el metro y me confundo de parada...salí a tomar por saco, pero como hacía buena tarde me dispuse a ir dando un paseito pensando que cerraban el conce a las 21:00.
Me pierdo y empiezo a preguntar a la peña...Dios!! estaba lejos de la leche....
A todo esto, yo con el casco y la cordura en la mano.
Miro en el móvil el horario y cerraban a las 20:00...total que a correr....

LLegué a las 8:15, cagándome en lo torpe que había sido y pensando que el finde sin moto..

Pero, nooooo...allí estaba mi amigo Jesús, esperándome pacientemente!!

Me tuve que sentar en una silla porque no podía articular palabra del sofocón de la carrera
Me trajo una botella de agua y al ratito me entregó la moto.

Sus palabras, aún me acuerdo, fueron..." Para mi el mejor momento de una venta es cuando se la entrego al cliente", supongo que sería por la cara orgasmal del mismo cuando la ve allí tan reluciente y flamante (una moto nunca va a brillar más al día que la recoges...)

En fin...después del sofoco, de la carrera...me senté en el morlaco y me alejé feliz.

El comercial cerró (ya eran casi las 21:00)...montó en su K75 y se fue a Zamora, con dos pelotas!!

Si te sirve de orientación, pedido confirmado al día siguiente de comprarla ( primeros de septiembre), fecha de producción semana 49 y entrega semana 52.

yo la pedi la semana pasada y todavia no se nada.

el tema esta en si el pedido se hizo nuevo a fabrica o te adjudicaro uno que ya hacia días que estaba planificado y aun aceptaba cambios, osea que esta en amarillo aun. Lo digo por que puede cambiar mucho de una cosa a la otra.

Una pregunta para los que ya la tienen:
cuando os dijeron la semana de entrega, se han adelantado a esa semana?

¡¡¡¡ Parece que no va a llegar nunca esa semana 52 ¡¡¡¡¡¡ :embarassed:

Una pregunta para los que ya la tienen:
cuando os dijeron la semana de entrega, se han adelantado a esa semana?

¡¡¡¡ Parece que no va a llegar nunca esa semana 52 ¡¡¡¡¡¡ :embarassed:

Normalmente se adelanta una semana. Lo que pasa que en tu caso... fechas complicadas...

Yo la compre y me dijo el vendedor.......pues ahi la tienes en el cajón. Mi cara de sorpresa fue la monda!!! Luego me explicaron que un cliente había cambiado la compra y al final se quedo con una K1600GT (que será mi próxima moto, que ya seré un abuelete cebolleta) y era justo como yo la queria. Venia con alarma que no la queria y no me la cobrarón.....ufff que subidón ese día.

Suerte con tu compra, te llevas un maquinón!!

Yo la pedí el 6 de octubre y estaba para venir la semana 48 y al final me llegó el lunes de la semana 47 pero hasta que llegó la documentación, que fue ayer jueves no se pudo matricular así que no me puedo quejar...eso si, una vez la pruebas con lo impresionante que va, se te olvidan todas las penas.jaja!
ee1e061df90a6f44b9fed841c3f245aa.jpg

Atrás