Plazos de entrega S1000RR(III)

Gonzalo,

Pon lo que lleva!!! ABS, DTC,... ;)

VOS
 
352E352E305B0 dijo:
[quote author=685B45465D290 link=1276490010/51#51 date=1280343966]Y color

¿Algún otro yamahista preparando la deserción o qué?  ;D  ;D[/quote]
se va Valentino de Yamaha... y huyen todos.... esto no he lo quera ante´s  :D
 
Joer, calla calla, que con 2 administradores desertedores ya hay suficiente.

Cuando salga el modelo nuevo de R1 como me ponga burro, zasssss me vuelvo pa mi casa ;D
 
Es colores Motorsport,ABS,DTC y cambio semi automatico....
un tesoro....
 
Podeis cambiar mi Lingote?
Me la entregaran en septiembre, empezo a hacerse la semana 33 y ya tengo número de bastidor.
Es modelo 2011 con el nuevo gris, que parece blanco, la amarilla no me gustaba.
Pues color gris nuevo, cambio semi, dtc y abs race.
:) :) :) :)
 
7E4D53504B3F0 dijo:
De la lista ya solo faltan 2 quemaos para tener los lingotes:
3- Alfaris:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 24 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 21 (del 22 al 29 de mayo)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (del 21 al 27 de Junio), se fabrica en la semana 21

la mia llego en la fecha prevista, julio, pero por pena de soltar la megamoto, me fue imposible moralmente realizar su compra en ese momento, asi que el conce la asigno al siguiente. :'(

He seguido con la megamoto, disfrutandola cada dia, todo el verano, puertos pirenaicos y cada dia sigo mirando fotos de s1000rr e incluso (confieso) de ducati 1198. Ahora parece que las cosas se van alineando y vuelva a animarme y tomar la decision. Decision de entregar la megamoto y llevarme la S1000RR o en su caso la 1198, o bien quedarme la megamoto y hacer cabalas para conseguir s1000rr premium o 1198 usada.

Gran lio tengo. Probar la passione ducati , con los lamentables concesionarios que tiene en Madrid, o seguir en BMW que tantas satisfacciones de marca, servicio y sensaciones me ha dado......

y la megamoto,.............moto tan peculiar y de sensaciones tan distintas..........

la margarita se sigue deshojando..........y ahora con el 3 easy 3........... mas aun.
¿que hacer? :(
 
Arriba