Plazos de entrega S1000RR(III)

Pues actualizo la lista:

1- Arlot:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 7 de diciembre de 2009
Prevision de entrega: Semana 18 (del 3 al 7 de mayo)
Semaforo: Rojo con número de bastidor (9 de abril)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (21 de Junio)
Estado a 26 de abril: Misil tierra/tierra en el concesionario
Estado a 30 de abril: Lingote en casa y dandole al gassss

2- Maurizio:
Version: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 19 de enero de 2010
Prevision de entrega: Semana 19 (del 10 al 14 de mayo) (Confirmado en pantalla)
Confirmada previsión de entrega el 9 de abril: Semana 19
Estado a 21 de abril: Estatus 190 "en el camión"
Estado a 29 de abril: Estatus 292 "en el conce y esperando la matricula"
Estado a 30 de abril: La negra ya esta en casa y dandole al gasss

3- Alfaris:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 24 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 21 (del 22 al 29 de mayo)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (del 21 al 27 de Junio), se fabrica en la semana 21

4- Angelmarvic
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 13 (del 29 de marzo al 2 de abril)
Modificación prevision de entrega: Semana 17 (26 de Abril)
Estado a 22 de abril: moto en Madrid, lista para enviar a Ibiza
Estado a 30 de abril: alemana en el concesionario
Estado a 6 de mayo: dándole al gassss

5.- Abu
Version: Gris
Extras: ABS+DTC
Pedida:Enero 2010
Prevision  entrega: Semana 17 ( 26 de abril)
Estado de ansiedad: Bajo (cuando llegue......llego )
Estado a 13 de abril: Estatus 182 "en transporte internacional"
Estado a 20 de abril: STATUS 292......VEHICULO EN CONCESIONARIO
Estado a 21 de abril: EN EL CONCESIONARIO, LISTA PARA ENTREGA
Estado a 27 de abril: Misil en la base y dandole al gas

6.- VOS:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 8 de enero 2010
Prevision de entrega: Semana 18 (3 de mayo)
Estado: Esta las p.....tas de esperar!!! La quiero ya!!!
Estado a 15 de abril: Estatus 182 "en transporte internacional"
Estado a 29 de abril: ya duerme en casa

7.- juanto6
Version: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 24 (14 de junio)
Estado a 18 de junio: Status 190 En transporte
Estado a 28 de junio: Lingote en el concesionario listo para matricular
Estado a 6 de julio: Lingote en casa y dandole al gasssss

8.- Tandem
Concesionario:Litoral Motor (Barcelona)
Version: Verde
Extras:ABS/DTC, Alarma
Pedida:13 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 22 (31 de mayo)
Estado a 15 de mayo: en transporte
Estado a 25 de mayo: lingote en el concesionario
Estado a 14 de junio: lingote en casa y gassssssss

9.- MallorcaBikes
Version: Tricolor
Extras:ABS/DTC, Alarma, cambio semi
Pedida:16 de Marzo de 2010
Prevision de entrega: Semana 22 (31 de mayo )
Estado a 28 de abril: PEDIDO ANULADO

10. Necolacoa
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: febrero 2010
Previsión de entrega: JUNIO 2010
Estado a 17 de junio: Entrega imminente
Estado a 18 de junio: lingote en casa

11. malute77
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 12 de abril de 2010
Previsión de entrega: Semana 26 (28 de junio)
Estado a 16 de julio: Lingote en casa y dandole al gassss

12. rafa-K
Versión: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 30 de abril de 2010
Prevision de entrega: semana 24
Estado a 11 de junio: Lingote en casa y dandole al gassss

13. simonpedro
Versión: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida; 3 de mayo de 2010
Previsión de entrega: Inminente
Estado a 12 de mayo: Dándole al gassssss

14. blabla
Versión: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi, alarma y akrapovic
Pedida: 6 de mayo de 2010
Previsión de entrega: Semana 26
Estado a 16 de junio: en tranporte Madrid-BCN
Estado a 18 de junio: Lingote en el concesionario y listo para entregar
Estado a 21 de junio: Lingote en casa y dandole al gassss

15. Palas
Versión: Tricolor Motorsport
Extras: ABS/DTC, cambio semi, alarma, sensor caida
Pedida: 26 de mayo
Previsión de entrega: Semana 25-26
Estado a 11 de junio: Status 190: en transporte internacional
Estado a 18 de junio: Lingote en el concesionario y listo para entregar
Estado a 25 de junio: Lingote en casa y dandole al gasssss

16. rinho666
Versión: Replica SBK
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: -
Previsión de entrega: Semana 22
Estado a 2 de julio: Lingote en casa y dandole al gasssss

17- Vitarin:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC y cambio semi.
Pedida:
Prevision de entrega: Finales de julio
 
Uff que nervios, se suponia que me la entregaban la semana 24 pero me han dicho que llegara la semana 25. Espero que no se retrase el tema porque ha mediados de la semana 26 se acaba el mes con la correspondiente subida del iva.


:-X
 
a mi me han dicho,que si eso pasa se hara cargo bmw,
no se que pasa,pero me estan saltando en la lista....
 
Por cierto Arlot, ya puedes cambiar mi estado....

Dándole al GAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
 
Ueeee Moto de camino, está en el camión de Madrid a Barna, dicen que la reciben entre mañana o el viernes. Sólo queda pagarla y matricularla! Por lo que me la habrán adelantado otra semana más!.
Eso si, me han dicho que los sensores de caida están agotados y que no me lo pueden montar >:( por lo que tengo dos opciones.... o me espero a que tengan disponibilidad, me lo monten y me la entreguen o me lo monto en la primera revisión...
 
3F313C3F313C5D0 dijo:
...Eso si, me han dicho que los sensores de caida están agotados y que no me lo pueden montar  >:( por lo que tengo dos opciones.... o me espero a que tengan disponibilidad, me lo monten y me la entreguen o me lo monto en la primera revisión...
Si es que es normal que esten agotados, en el momento que ha corrido la voz que no lo lleva de serie, zasssssss a por ellos.

Yo te aconsejo la 2a opcion, disfrutar de la moto y cuando te llegue el sensor ya te lo montaran.
 
Joder, me pongo en el pellejo de los que todavía no la tenéis y pienso que debeís estar mordiendoos las uñas, pero tranquilos que todo llega...todo! y pronto las disfrutareis ;)
 
uñas ?cuando la pille,voy ha estar dando vueltas hasta que me salga espuma por la boca...saludos gente!
 
De aqui a final de mes (con el correspondiente 16% de IVA) se han de entregar 6 lingotes para:

-Alfaris
-Juanto6
-Dr.Falken
-Malute77
-Blabla
-Palas

Venga que ya falta bien poco :D
 
Soy drfalken , entro con este nick porque he olvidado la contraseña del mío.
La he recogido hoy y es la mejor moto que he probado en mi vida.
Y eso que tampoco puedo decir que sea una prueba pues voy en estricto rodaje. el cambio semi es ideal aunque el calor que da es insufrible en valencia en estas fechas.
 
ya verás cuando pases de 7mil rpm lo que es el cambio semi... y por encima de 9mil.... :D :D
A disfrutarla!!
Sabes que No Foto=No Moto???
 
ENHORABUENA, ahora a disfrutarla con salud y cabeza

NO FOTO = NO MOTO :D
 
Lingote en el garaje! Madre mía! es una pasada, sobretodo en modo sport o Race! Me la han entregado con una limitación diferente a lo que habia leído. Los primeros 300km está limitada a 6000rpm y de los 300 hasta la primera revisión hasta los 9000rpm.
Se hace un poco raro pq sólo que te emociones un poco petardea.
El cambio semi-automatico es lo mejor! La moto es súper ligera y tiene un aplomo excelente, me la esperaba más torpona en curvas pero es rapidísima... no sé como explicarlo, tumbas más tarde y la salida de la curva... el motor hace su trabajo... y eso que sin subir rpm!
 
4F414C4F414C2D0 dijo:
Lingote en el garaje! Madre mía! es una pasada, sobretodo en modo sport o Race! Me la han entregado con una limitación diferente a lo que habia leído. Los primeros 300km está limitada a 6000rpm y de los 300 hasta la primera revisión hasta los 9000rpm.
Se hace un poco raro pq sólo que te emociones un poco petardea.
El cambio semi-automatico es lo mejor! La moto es súper ligera y tiene un aplomo excelente, me la esperaba más torpona en curvas pero es rapidísima... no sé como explicarlo, tumbas más tarde y la salida de la curva... el motor hace su trabajo... y eso que sin subir rpm!

Norawenaaaaaaaaa!!!

[smiley=beer.gif]
 
5B55585B5558390 dijo:
Lingote en el garaje! Madre mía! es una pasada, sobretodo en modo sport o Race! Me la han entregado con una limitación diferente a lo que habia leído. Los primeros 300km está limitada a 6000rpm y de los 300 hasta la primera revisión hasta los 9000rpm.
Se hace un poco raro pq sólo que te emociones un poco petardea.
El cambio semi-automatico es lo mejor! La moto es súper ligera y tiene un aplomo excelente, me la esperaba más torpona en curvas pero es rapidísima... no sé como explicarlo, tumbas más tarde y la salida de la curva... el motor hace su trabajo... y eso que sin subir rpm!
La verdad que los de BMW son una pasada... y deben leer los foros....
antes sin limitar... problemas... limitacion a 9mil rpm... gente que no se aguanta... pues primeros 300km a 6000rpm... y luego a 9000....
que me dan problemas los intermitentes... nueva version sin problemas...
que no puedo sacar las luces si voy a circuito porque la alarma no me deja ver la temperatura... nueva version y solucionado...
yo voy mirando el tablero por si me aparece el "hay nuevas actualizaciones disponibles" :D :D
 
Arlot te iba a decir que me cambiaras el estado pero ya veo que te has adelantado.jejeje.ahora puedes poner,montando chuches en el concesionario.

Otra cosilla,como es eso de que los primeros 300 km esta limitada a 6.000 rpm y de 300-1.000 a 9.000 rpm,cuando tenga 300 kilometros hay que llevarla al conce otra vez???
O al llegar a los 300 la misma moto por la centralita sube la limitacion a las 9.000 rpm.
 
Me dijeron que cuando pasaran los primeros 300km ya podría llegar a 9000, sin ir al taller ni nada, os lo confirmaré ya que sólo me quedan 100km.
También me recomendaron ir antes de los 1000 a la revisión en lugar de postergar el paso por el concesionario en la primera revisión pq se ve que es crítica.
Cada vez me gusta más el sonido de la moto a la salida de las curvas unido al cambio semi...
 
Entonces seguro que solo esta limitada a 9.000 rpm.
 
Eso es fácil de comprobar, cuando salga de currar le meto un estrujón y me fijo donde corta.... pero sólo uno!!! :)
 
YYYUUUUPPPPPPPPIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

Esre viernes tengo la monstruita en casa.
JJJooooo que ganas y que ansia tengo
 
Este viernes por la mañana me la llevo para casa y estoy que no duermo,no me quedan uñas ni dedos.
V´sss
 
0D151309030F600 dijo:
Este viernes por la mañana me la llevo para casa y estoy que no duermo,no me quedan uñas ni dedos.
V´sss
Leche a ti no te tenemos fichado

A rellenar datos:

17- Musico
Version:
Extras:
Pedida:
Prevision de entrega: Semana
 
4C5D505D4F1C0 dijo:
Entonces seguro que solo esta limitada a 9.000 rpm.
Toda la razón, llega hasta las 9000rpm y allí petardea, olvidad lo que me dijeron... Por cierto, vaya música cuando la estrujas... y encima con el cambio uffff, pero has de tener muchísimo cuidado pq una estrujada y estaba muy por encima de los límites legales.  :eek:
 
545A57545A57360 dijo:
[quote author=4C5D505D4F1C0 link=1276490010/22#22 date=1277199755]Entonces seguro que solo esta limitada a 9.000 rpm.
Toda la razón, llega hasta las 9000rpm y allí petardea, olvidad lo que me dijeron... Por cierto, vaya música cuando la estrujas... y encima con el cambio uffff, pero has de tener muchísimo cuidado pq una estrujada y estaba muy por encima de los límites legales.  :eek:
[/quote]
A mi me dijeron que los primeros 500 km no la pase de 5000... es una tortura...pero como se que lo fundamental es un buen rodaje... lo cumplí al 98%, recien cuando llevaba 700 km llegué al corte de los 9000...
No digo que se deba cumplir al pié de la letra... pero hay que tratar de hacerlo....
Y si... 9000 rpm en 6º son 200km/h... y sobre los 7mil el semi es un placer... pero tratad de cumplir el rodaje...aunque sea como lo recomienda el manual... hasta los 300km.. no pasar de 6000... luego hasta los 1000 el limite de 9000... y luego ... [highlight]ALEGRIA!!![/highlight]

Saludos

PD.. es solo una sugerencia/opinion personal
 
Si si, de hecho puse en el foro lo que me dijeron en el concesionario...sólo he comprobado en una estrujada que no era verdad. Hasta los 1000km va a ir tranquilita... aunque después de oír el motor esta tarde.... ufff.
 
Arlot,ya puedes cambiar el estado de la mia,lingote recogido y en casa. ;D ;D ;D
 
687974796B380 dijo:
Entonces seguro que solo esta limitada a 9.000 rpm.

Ayer al recogerla en el conce me comentaron que aparte de estar limitada a 9.000 rpm,tambien lo esta a 150 caballos,o lo que es lo mismo al modo rain.
 
42535E5341120 dijo:
[quote author=687974796B380 link=1276490010/22#22 date=1277199755]Entonces seguro que solo esta limitada a 9.000 rpm.

Ayer al recogerla en el conce me comentaron que aparte de estar limitada a 9.000 rpm,tambien lo esta a 150 caballos,o lo que es lo mismo al modo rain.[/quote]

No creo. No es lo mismo que el modo rain. La reducción de potencia se debe sobre todo al límite en las rpm. Ya sabes, potencia = par motor x rpm

Y a 9000 rpm aun no da 150 CV, da algo menos
 
La mia ha llegado hoy al concesionario, pero me han dicho que tardan en matricularla de 5 a 7 dias :(.

Seguiré esperando.

:'(
 
que pasa?!?! graban a martillo y cincel la matricula en piedra???
la mia la matricularon en 1 mañana....
 
Esta gente de los concesionarios con tal de no pasar por la gestoría hasta que no les dé la gana....como ya tienen la pasta....
 
Yo la he matriculado personalmente y lo he hecho en una mañana. Pero como la matriculación va en el precio no me sale a cuenta complicarme la vida.
 
tranki tio, despues de la larga espera que son tres dias????
si te sirve de algo yo estoy como tu, este viernes porfín!!!!!!!!
pero estos ultimos dias son agonizantes...por mas que lo intento no puedo dejar de pensar en ella... ::)
saludos,

V´ss
 
De la lista ya solo faltan 2 quemaos para tener los lingotes:


3- Alfaris:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 24 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 21 (del 22 al 29 de mayo)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (del 21 al 27 de Junio), se fabrica en la semana 21

11. malute77
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 12 de abril de 2010
Previsión de entrega: Semana 26 (28 de junio)

En principio las 2 tienen que estar entregadas o es inminente
 
Ya esta en mi poder, jeje  ;D ya le he hecho 350km desde Madrid a Jaén.

Esta limitada a 9000rpm, aunque no la he visto tan comoda como mi susi 750 k8.

Creo que el problema es que esta moto no esta pensada para ir a 120km/h por autopista.
Esta fiera esta 100%*100% para circuito y para moverte a toda caña encima de ella.

Porque sino se te queda el culo cuadrado y no vas agusto encima de ella.

Para el que no lo tenga muy claro que piense que esta moto es una moto de guerra y no de paseo. También me pasa lo que han comentado del embrague que se atasca y el calor que suelta la caja de zapatos (catalizador) es impresionante.

Cuando tenga fotos las cuelgo.
 
ENHORABUENA, a disfrutarla con salud y cabeza, y ya sabes NO FOTO = NO MOTO
 
5A45515E445F06300 dijo:
Ya esta en mi poder, jeje  ;D ya le he hecho 350km desde Madrid a Jaén.

Esta limitada a 9000rpm, aunque no la he visto tan comoda como mi susi 750 k8.

Creo que el problema es que esta moto no esta pensada para ir a 120km/h por autopista.
Esta fiera esta 100%*100% para circuito y para moverte a toda caña encima de ella.

Porque sino se te queda el culo cuadrado y no vas agusto encima de ella.

Para el que no lo tenga muy claro que piense que esta moto es una moto de guerra y no de paseo. También me pasa lo que han comentado del embrague que se atasca y el calor que suelta la caja de zapatos (catalizador) es impresionante.

Cuando tenga fotos las cuelgo.
Enhorabuena. Coincido con tus opiniones
 
NORAGUENA JUANTO....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguntilla indiscreta...........¿que tiene que ver Jaen en tu vida? :) :) :)

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Abu, es que yo tambien soy de Jaen, como tu y kobreti.

;D Ya somos tres, una tricolor, una gris y una negra.

Hasta podemos hacer un club :D
 
en la inauguracion del circuito de los arcos nos juntamos 4!!!! las 4 tricolore, y todas distintas!! :D una con pegatinas de ruedas, otra con anticaidas, otra con intermitentes y anticaidas y la mia con akra y intermitentes :D lo bueno de tener tantisimas posibilidades es que puedes personalizarla aun mas :D
 
Jajaja, todos personalizando su moto. Me parece que con dejar la mía tal como viene de serie ya va a ser distinta a todas las demás  ;D ;D ;D

Bueno, era broma. Reconocería mi moto entre 100 iguales hasta con los ojos cerrados. ;)
 
bueno parecia imposible pero la moto el viernes andaba por madrid....mañana quizas en barcelona,espero tenerla en mis manos para el viernes...porque estoy que no puedo mas...un saludo a todos! :eek:
 
Tengo una unidad S 1000 RR disponible por anulacion.... si a alguien le interesa Tlf:93 3319800 Gonzalo.
 
Arriba