PLEASE NECESITO CONSEJO

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, quiero una moto, me gusta horrores la R850R, pero tengo tres problemillas:
 1.- La necesito limitada o limitable, (con el incremento de precio que conlleva).
 2.- Mido 1,98 y no se si será algo pequeña de tamaño para mi, (no he tenido oportunidad de "probarmela"). Quiero viajar con ella.
 3.- Tengo un presupuesto de MI.... (entre 6000 y 6500€. He visto aguna del 2000 con 20000 kms cerca de ese precio, pero no se si es su precio o puede haber trampa y además tampoco se cuanto me puede costar la limitación (aunque sea en papeles)).

Por favor que alguien arroje un poco de luz a mi oscuro tribular.

Un saludo :-?

hola RCUENSAN,

- el modelo r 850 r es limitable, si la que compres lo está, pues te olvidas, sino te puede costar alrededor de 100 € (en el caso de la F 650 GS cuesta unos 80-90 €).

- yo no me fiaría de tu altura total para saber si es de tu talla, esto es como la ropa, pruébatela y sabrás si es pequeña o grande. no todos tenemos la misma relación tronco/piernas, de todas formas, puedes comprar un asiento en touratech o wunderlich.

- el precio depende del que vende y del que compra, pero con la cantidad de estafas que se están viendo, sobre todo en anuncios por internet, no des un duro sin ver que la moto está perfecta y sin que los papeles los tenga una gestoría.

la moto es una maravilla e incluso de 2ª mano te va salir moto para muchos años.

saludines

yo solo te puedo ayudar en lo de la altura, yo midio 1´87 y la verdad es que se me salen las piernas por todos lados, pero bueno como SIL tendras que probarla para saber como te queda.

Suerte

La moto : COJONUDA , limitada o sin limitar, para saber el precio llama a cualquier concesionario pero deben ser mas de los 100 € que se ha comentado por aqui, echale sobre el doble y no te equivocaras...
En lo de latura no puedo entar, pero "pruebatela" aunque sea de alguien de la calle ;) , si no , la R1200R es de similar amplitud y te sirve para hacerte una idea.¡¡ Chacho , es que eres un rato grande!!

V´sssssssssss

Hola,
limitación, altura, etc no problemo.
Yo que tú me pasaría por VARIOS conces oficiales, que te dan garantía por escrito, y vería cosillas. Hay verdaderas gangas con muy pocos kms.
Saludos y ánimo

;) Excelente elección...
Sigue los consejos y pasa por un conce, o en el caso de que exista una oportunidad, investigar su origen....
Tienes moto para años con la "pequeña" R...

Suerte ;)
Un saludo,
F.

Rcuesan, buenas, yo mido 190 y la verdad es que voy muy comodo, yo le he puesto una pantalla de wunderlich y sin problemas, la unica pega es que en rutas largas 1,30 a 2 h pues si que noto un ligero malestar en las rodillas, pero bueno eso parando antes tambien esta solucionado, no obstante existe unas piezas para bajar unos 4 cm las estriberas, con lo que la flexion de las rodillas seria menor y mas matural. aunque ya te digo de momento bien.

saludos.- 8-)

Hola,
[highlight]Bueno pues vengo a liarte un poco más... [/highlight], ;) la R850R es una moto que me encanta pero por lo que me comentas de la altura veo que vas a ir un poco incómodo.
¿Has pensado en una 1150GS? De segunda mano puedes encontrar alguna en muy buén estado y el tema de la altura solucionado, ya que es una moto voluminosa.

Espero haber sido de ayuda.
A más ver.

Vsssssssssssssssssss

No se

Hola, yo no ser si es mucho de fiar pero en www.segundamano.es puedes comparar precios de motos similares a la que te gusta. Hace unos seis meses fui a un confesonario oficial para valorar mi moto y para tener una idea miraron esta pagina para saber + - el precio de mercado. Que te salga todo bien.

estimado compañero rcuensan, varios comentarios:

1.- con 198 cms. en cualquier moto que te montes te parecerá pequeña. ;D la r850r seguro que se te queda pequeña. acércate a un concesionario y prueba a montarte encima de una de ellas en parado, y ... ya verás y sales de dudas.

2.- las r850r que estés viendo rozando los 6000 - 6500 euros no creo que sean las de nueva hornada, serán el modelo anterior, ¿cierto? ten cuidado con las ofertas, por que ... nadie da duros a real.

3.- banco cetelem tiene los créditos al 5% tae. ;D

suerte. decidas lo que decidas, y ... sin prisas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Cierto compañero, no son de la nueva hornada, son del 2000-2001, la que he visto (aun no fisicamente) está en una tienda en Madrid, MOTOACCION, no se si es un sitio de fiar, a priori parece que siempre un establecimiento ofrece más garantia que un particular, supongo que no siempre será asi pero...

Y muchas gracias a todos por vuestros consejos

Hola amigo y bienvenido,

Lo de la altura , no tienes que mirar tu altura, ya que lo importante es lo que te midan las piernas, es decir, hay gente que con la misma altura tiene las piernas centimetros mas cortas que otro de su misma altura.

Lo de la elección es buena máquina, MUY BUENA como diria Carlos Sobera en " QUIERES SER MILLONARIO ".

Lo del precio, yo cre que andan algo mas caras que lo que dices , con 3 ó 4 años estariamos sobre los 7.000 a 9.000 €, pero yo te aconsejo que hagas un pequeño esfuerzo, ya que cuando la vendas, si la vendes, te pagarán mas que por otra marca.

Y por último si eres de la zona de Vizcaya o sus alrededores, yo te dejo la mia para que la pruebes.

Mira esta página para ver como andan los precios. http://motos.coches.net/

Saludos y animo.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo mido 203 cm y tengo una. No del modelo que comentas si no del mas reciente.

La llevo de serie con el asiento alto y el manillar un poco echado para delante (en la que comentas no se puede). La verdad es que me gustaría que la moto fuera más grande, pero a mi me encanta y voy muy agusto con ella. Es una gran moto que te dará muchas satisfaciones.

Lo mejor es que te subas encima de una y mires que tal te ves, porque a veces las apariencias engañan. Lo realmente importante es el triángulo que hay entre manillar estriberas y asiento. En nuestro caso debería ser lo mas grande posible y que además no nos estorbe nada mas, como pueda ser la forma del depósito que te de en las rodillas.

También venden de la marca Winderlich un accesorio que sirve para acercar el manillar, que pienso yo que si se pone del revés servirá para alejarlo (esto solamente para el último modelo, que es de manillar tubular). Otra cosa que tienen es un accesorio para bajar las estriberas, pero que supongo yo que limitará mucho a la hora de tumbar la moto, por la facilidad de rozar los avisadores por el asfalto.

La verdad es que por nuestro tamaño la moto ideal sería la GS-1200 Adventure. Yo creo que será mi próxima moto cuando me lo pueda permitir, pero de momento disfruto como el que mas con mi R-850-R.

Si tampoco te llega para una Adventure de las nuevas y te gusta ese estilo, puedes buscar una GS-1100 de segunda mano.

Un saludo.  ;)

RCUENSAN dijo:
Cierto compañero, no son de la nueva hornada, son del 2000-2001, la que he visto (aun no fisicamente) está en una tienda en Madrid, MOTOACCION, no se si es un sitio de fiar, a priori parece que siempre un establecimiento ofrece más garantia que un particular, supongo que no siempre será asi pero...

Y muchas gracias a todos por vuestros consejos

Para mi no es un sitio de fiar, no te ofrece garantía y te puedes llevar una sorpresa. Mira los km de las motos que vende y dividelos entre los años que tienen (en la que has visto sale a 2500 km/año :-?).

:-X

Yo opino que se te va a quedar pequeña, tanto en motor como en general (tamaño de la moto, etc.) mido 1,91 y tengo una r 1150 GS  y me veo un poco grande de más para la moto y eso que le he puesto los ohlins de la Adventure que la sube un poco más. Yo miraria las R 1150 Gs de segunda mano que estan por los 8 ó 9.000 leros, te van mejor a tu estatura y ya estamos hablando de más caballos cuando el precio anda parecido. Ya te digo me veo un poco "armatoste" subido en mi GS y mido algunos cm. menos que tu. Te deseo suerte.
Saludos.

Atrás