Plegado 'brusco' de retrovisor

Ricardoemepe

Arrancando
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Mataró
Hola a todos. He estrenado mi guapísima C650 GT. A los 1000 kms, en un aparcamiento inclinado hacia el lado contrario del caballete se me ha caído la moto. El espejo retrovisor derecho ha soportado el golpe y ahora está .... Colgando. Tristísimo momento. No lo he podido apañar en el momento. Mañana intentaré desmontarlo y ver que se puede hacer. A sacar tornillos y ver cómo está unido el soporte con el mismo bloque del espejo. Si alguien me pudiera dar alguna idea, le estaría muy agradecido. Ahora me voy a seguir llorando. Gracias a todos!. Bua, bua, buaaaaaa
 
Buenas! Yo tengo la C Evolution, pero los espejos son prácticamente los mismos. A mi me paso eso mismo, y el problema es que la bisagra metálica, por llamarlo de alguna manera está incrustada al plástico. Cuando se sale el retro, significa que se ha salido el metal del plástico y ponerlo es casi imposible, y si lo consigues poner, queda muy debilitado y en cuanto lo dobles, se volverá a salir. Yo, con seguro a todo riesgo, como te obliga el Select, aguante tres meses en arreglarlo, por si se me volvía a caer la moto, ya que soy un poco manta. Durante esos tres meses, con cinta americana negra (para no dar cante) y queda bien sujeto.
Saludos!
 
Por cierto, se me volvió a caer la moto dos veces en esos tres meses. Así que renové la cinta americana....
 
Muchas gracias. Tienes toda la razón. Si tiene una solución sin tener que cambiarlo vale la pena probarlo. Pero no, no la hay. Y... a mí me gusta su aspecto tal como es de origen. Mañana concesionario y a ver cuánto tardan en repararla. Espero que no sea todo el retrovisor a cambiar. Pero gracias a este foro he visto que se pueden plegar y a partir de ahora lo voy a hacer. Me hubiera evitado el disgusto. Por cierto, en marcha se maneja muy bien. En parado es otra cosa, es complicado mantenerla sin que se vuelque a la mínima. Seguiré aprendiendo y cogiendo confianza. Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ánimo!. Pero si crees que hay posibilidades de que se te vuelva a caer, porque aún no estás suelto, yo lo dejaría un par de meses sin arreglar. Es el consejo que me dieron muchos y tuvieron razón; se me volvió a caer. Por mucho cuidado que le pongas, son 250 Kg...
 
Además, aunque tengas costumbre de plegarlo, la ley de Murphy dice que se te caerá cuando esté desplegado....
 
A mi me pasó ayer y me piden 375 euros sólo por el espejo porque es una sola pieza y no tiene reparación según ellos. A eso habrá que sumarle la mano de obra de ponerlo y el i.v.a.
Me parece un atraco
 
Los repuestos originales tienen precios muy altos, pero a veces te la juegas comprando en desguaces online, creyendo que estan en buen estado hasta que lo tienes en la mano y el ahorro se esfuma.
 
Ánimo!. Pero si crees que hay posibilidades de que se te vuelva a caer, porque aún no estás suelto, yo lo dejaría un par de meses sin arreglar. Es el consejo que me dieron muchos y tuvieron razón; se me volvió a caer. Por mucho cuidado que le pongas, son 250 Kg...
Que gran verdad
 
en Ebay se venden partes usadas en buen estado. por otro lado cambia según el modelo los espejos hasta el 2015 tienen un anclaje y después del 2016 (serie 2) tienen otro anclaje diferente, y también cambia el espejo según si tu moto tiene o no asistente de zona muerta en el espejo. (va con cable interno). lo mejor, comprar la parte usadita en buen estado.
 
Arriba