Pletina debajo cerradura

Fernando desirebull

Arrancando
Buenas chic@s, a ver si podéis ayudar, en la s1000xr dem 19 k49 se me a roto supongo por vibraciones la pletina que sujeta el embellecedor de la cerradura de contacto , va debajo, pues lleva unos parecen tornillos pero no lo son la pregunta es como coñ.... quito esos. Pernos o tornillos o como se llamen para cambiar la pletina , pongo foto

Adjuntos

• Screenshot_20260303_225752_YouTube.jpg
    Screenshot_20260303_225752_YouTube.jpg
    55,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20260303_225857_Google.jpg
    Screenshot_20260303_225857_Google.jpg
    57,3 KB · Visitas: 35
Buenas chic@s, a ver si podéis ayudar, en la s1000xr dem 19 k49 se me a roto supongo por vibraciones la pletina que sujeta el embellecedor de la cerradura de contacto , va debajo, pues lleva unos parecen tornillos pero no lo son la pregunta es como coñ.... quito esos. Pernos o tornillos o como se llamen para cambiar la pletina , pongo foto
Mira en Youtube que tendrás tutoriales para hacerlo.
Pero tendrás que taladrar, seguro.
Hay unas brocas que roscan al contrario de las manecillas del reloj. Haces un taladro pequeño y las roscas ahí, de manera que conforme se rosca la broca, se afloja el tornillo.
Date cuenta que ese tornillo que quieras quitar, antirrobo, y se rompe la cabeza de la tuerca al roscar el tornillo.
Mira tutoriales, verás como se hace.

Me an dicho que son de seguridad y hay que forzarlo con un talado y no se que mas,te pongo una foto de como vienen y luego se les da un apriete y se rompe la cabeza

Adjuntos

• Screenshot_20260304_115149_Chrome.jpg
    Screenshot_20260304_115149_Chrome.jpg
    47,1 KB · Visitas: 13
Es más fácil que todo eso son tornillos antirrobo para sujetar el clausor con una simple dremel haces un surco longitudinal y con un destornillador plano o una llave de carraca y una punta plana lo sacas sin ningún tipo de problema y luego puedes meter unos tornillos normales a mí en su día también se me partió y así lo hice. No hace falta taladrar.

Atrás