Pletinas bombin

martinike

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
174
Puntos
28
Alguien le han sobrado pletinas para codificar los bombines de las cerraduras de maletas y top case???

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mi también me hacen falta. Mañana preguntaré en Barcelona Premium si las tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que dicen. Supongo que te dirán que compres el bombin entero.

Ya me contarás

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Martinike, como bien dices, me dicen que he de comprar los bombines, que no venden solo las chapitas.
Si alguien del foro tiene, se las compraría. Soy de la zona del Vallés Occidental (Barcelona)
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo buenas noticias. No en todos los concesionarios son tan cutres y miserables. Esta mañana llamé a móvil norte en majadahonda y me dieron todos los que necesitaba.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Quería decir que en todos los concesionarios NO son tan cutres y peseteros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
refloto este hilo ya que necesito la pletina de bloqueo, las de codificación es fácil encontrar ya que siempre sobran y en el conce te pueden dar, yo tengo de sobra, pero la de bloqueo solo hay una por bombin y si la pierdes toca comprar un bombin.

Alguien tiene una , la compraría por 5 euros incluso 10 € . En la foto es la que está marcada con número 3 .

Si alguien la tiene me haria un favor

gracias
 

Adjuntos

  • placa bloqueo.jpg
    placa bloqueo.jpg
    129,7 KB · Visitas: 33
refloto este hilo ya que necesito la pletina de bloqueo, las de codificación es fácil encontrar ya que siempre sobran y en el conce te pueden dar, yo tengo de sobra, pero la de bloqueo solo hay una por bombin y si la pierdes toca comprar un bombin.

Alguien tiene una , la compraría por 5 euros incluso 10 € . En la foto es la que está marcada con número 3 .

Si alguien la tiene me haria un favor

gracias
Hola, puedes modificar una chapita de codificación, dejándola abierta por abajo y quitarle el trocito que lleva en el interior.
Un saludo
 
Hola, puedes modificar una chapita de codificación, dejándola abierta por abajo y quitarle el trocito que lleva en el interior.
Un saludo
Gracias, lo he probado pero no sirve la parte superior es un poco más corta y se hunde con lo que no hace tope
 
Al final después de muchas combinaciones lo he logrado, a la pletina 1 le he quitado la muesca del medio y con eso he podido meter el bombín y se ha quedado bloqueado.
Gracias por las sugerencias
 
Al final después de muchas combinaciones lo he logrado, a la pletina 1 le he quitado la muesca del medio y con eso he podido meter el bombín y se ha quedado bloqueado.
Gracias por las sugerencias
Ok...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba