PLomillos en la rueda

Scubaman

Acelerando
Hola a todos, me gustaría saber si llevais plomillos de equilibrado en vuestras ruedas traseras de la moto. El otro día limpiando la moto me di cuenta de que no los tenía en la mia.
Se han de poner siempre que se cambia una rueda o hay ocasiones en que no hace falta?
Un saludo

No siempre es necesario, en el último cambio de ruedas no necesitó plomo ninguna de la dos. En ocasiones anteriores sí hizo falta.

Salud

A mi en el último cambio me pusieron los plomillos delante o simplemente no tocaron nada ya que antes, de nueva con el primer juego de cubiertas, también los traía, atrás no llevo.

Un saludo! ;)

Cuando cambié las ruedas, la de atrás ni siquiera la subió a la equilibradora. Me dijo que NUNCA se equilibra la rueda de atrás.

Hola Si no llevas plomos de equilibrado significa que no llevas lastre...
anda como correrá la tuya!!!!!! :D :D :D :D
Saludos!

es raro pero de vez en cuando sucede que la montan bien ;D ;D ;D

recordar que el peso del tapon puede descompensar la rueda tambien algo tan simple pero que pesa tanto o mas que los plomos

Suele hacerse, pero no es necesario. El efecto giroscópico se produce en la rueda delantera, que es la que puede moverse a dcha. e izda., de modo que la trasera no hace falta equilibrarla... salvo que vaya haciendo CLONK CLONK, claro  ;D

6771787D607B140 dijo:
Cuando cambié las ruedas, la de atrás ni siquiera la subió a la equilibradora. Me dijo que NUNCA se equilibra la rueda de atrás.
Eso no se puede generalizar, en mi caso gracias a los plomos de la rueda trasera, ha dejado de vibrar a altas velocidades. Hay que equlibrar las dos ruedas. Un saludo.

Atrás