PLSE. PIDO CONSEJO SOBRE DEFENSAS 1200GS

ciberlegionario

Arrancando
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos
0
Hola compañeros, no se si ponerle las defensas de culata o la barra. Me gustaria si me podeis echar una manita y orientarme un poco.
Muchas Gracias, un saludo!!!

Rayon
 
ciberlegionario dijo:
Hola compañeros, no se si ponerle las defensas de culata o la barra. Me gustaria si me podeis echar una manita y orientarme un poco.
Muchas Gracias, un saludo!!!

Rayon
Pues depende... si las quieres que protejan de verdad , las barras; si te vas al suelo, auque sea a poca velocidad, los perolos lo agradecerán. Pero si sólo las quieres para salvarlos de rayaduras en caidas en parado y similares, las de culata serán "suficientes" (pero las de chapa, eh).

Evidentemente en temas estéticos no entro ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo compré las defensas en la tienda del Foro y aparte de salirme más económicas que las de Touratech, en una comparativa que publicó Carlos el Administrador las ponían como las de mejor relación calidad-precio.

Respondiendo a tu pregunta, estoy mucho más tranquilo con las barras que con las de culata y estéticamente quedan bien.

V´sss
 
Muy buenas


yo tengo puesto las defensa del foro tanto las inferiores como las superiores, si lo que quieres es proteger los cilindros de golpes , yo creo que es lo mejor

un saludo
 
Llevo las dos porque tenía una duda parecida a la tuya. Primero le puse las pequeñas de culata y al tiempo le acabé poniendo las de barra. Me gusta como queda ahora aunque si tuviera que elegir me quedaba con las de barra. Ya he probado un aterrizaje suave en parado y salvo una mini raya que ni se ve, estupendo. Vi una prueba en que pivotaban la moto sobre las defensas y ellas tan frescas.
(en concreto, las SW:Motech que están en la tienda del foro).

Saludos,
 
Bueno, bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy inclinando por las de barra y como no sabia que habian otras superiores( novatillo que es uno, jejejeje...) me lo pensare tambien.

Muchas gacias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo
 
buenas , yo tengo los protectores de aluminio y el otro dia se me cayo en parado y me protegieron aunque esta el protector lateral izquierdo boyado.
estoy pensado en poner las barras del foro las sw-motech pero no se como quedan puestas, pues en las fotos de la tienda no se ve muy bien, a ver si hay alguien que las tenga puestas y cuelga algunas fotos,gracias
 
ciruela dijo:
buenas , yo tengo los protectores de aluminio y el otro dia se me cayo en parado y me protegieron aunque esta el protector lateral izquierdo boyado.
estoy pensado en poner las barras del foro las sw-motech pero no se como quedan puestas, pues en las fotos de la tienda no se ve muy bien, a ver si hay alguien que las tenga puestas y cuelga algunas fotos,gracias  

Ahí van las fotos:

main.php


El asunto de las perspectivas de las vistas frontales y laterales no es mi fuerte.  ;D Mi labor era sujetar los botellines a un amigo y acabamos tomando tantos botellines como tornillos apretados. Y os aseguro que hay muchos...  ;)

main.php


¡Gracias Jorge!  :cool:

No son muy buenas ya que las hice con el móvil, pero se puede apreciar que no desentonan con el bloque-motor.

V´sss
 
muchas gracias Pack11, viendo como quedan y los resultados de los test seguramente seran estas defensas las que compre
 
Auque veo que ya lo tienes claro, sin duda alguna las defensas del foro son las más económicas y las que mejor le van a la GS siempre y cuando no quieras gastarte 300€ que es el precio de las defensas originales de las BMW
 
Bladerunner dijo:
Llevo las dos porque tenía una duda parecida a la tuya. Primero le puse las pequeñas de culata y al tiempo le acabé poniendo las de barra. Me gusta como queda ahora aunque si tuviera que elegir me quedaba con las de barra. Ya he probado un aterrizaje suave en parado y salvo una mini raya que ni se ve, estupendo. Vi una prueba en que pivotaban la moto sobre las defensas y ellas tan frescas.
(en concreto, las SW:Motech que están en la tienda del foro).

Saludos,

Totalmente de acuerdo con el amigo Bladerunner. Yo hice lo mismo.

Vssssssssss
 
Yo las pondria, son feas pero si haces pistas, la moto va al suelo seguro y son bastantes efectivas en caidas te lo digo por experiencia.

saludos
 
Paracabip dijo:
Auque veo que ya lo tienes claro, sin duda alguna las defensas del foro son las más económicas y las que mejor le van a la GS siempre y cuando no quieras gastarte 300€ que es el precio de las defensas originales de las BMW
Antes que las originales, cualquiera... no por nada, pero son caras y las Hepco & Becquer o las Touratech protegen más, además de que no has de desmontarlas para "operar" en los perolos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: mi consejo --> las H&B     ;-)
 
Bueno pues ya me he decidido, gracias por los comentarios, fotos e incluso a nuestro administrador por la comparativa en ALEMAN???? un idioma que domino perfectamente,jejejej pulgar hacia arriba bueno gutten gutten!!!! Es broma, por supuesto. Muchas gracias , voy a barrer para casa y me voy a comprar las de la tienda de nuestro foro que ademas por los comentarios parecen las mejores y por la formas las veo mas eficaces y esteticas.
Buano compañeros, gracias por todo.

Aufridertseinggggg!!!!
 
Hola, yo puedo decrite que tengo montadas la sw y le quedan bien a la moto. No las he probado ni espero hacerlo, pero la apariencia que dan es de ser seguras y fuertes.
Un saludo vsssssssssss.
 
yo puse las de 2tmotos que es la misma defensa que la de la tienda de bmw y quedan muy bien y funcionan, me deje el cepo puesto y al andar se me cayo de lado y nada de nada un pequeño arañazo en la defensa, y nada mas.
 
Más de un forero se ha caído con las SWMOTECH montadas en su GS y han repetido comprando la misma defensa. La verdad es que van muy bien...

Carlos
 
Y para un poquitito de tranquilidad más, ...la estética no la valoro, es custión de gustos, las defensas altas también (de sw-motech)
pb040124vv8.jpg

saludos ;) ;)
 
Y el día que salgas de lo negro, las partes probables de toque con el suelo en caso de caída, ... mi remedio ortodoxo, pero que previene feos raspones ( a otros les parecerá que le dan caracter a la moto) un par de trozos de manguera de diametro de la defensa cortadas en canal, se abren para que abracen la defensa y un poco de cinta americana, que no desentona mucho ya que la hay del mismo color, y a disfrutar ;D ;D
pb040110nc7.jpg
 
Arriba