Plumón del decathlon

Popiexpres

En rodaje
A ver si alguien usa un plumón fino del Decathlon y me da su opinion. Normalmente uso uno de Columbia para poner bajo la chaqueta de verano al cruzar puertos fresquitos pero me olvidé de traerlo. También me da para usarlo cuando salgo a cenar o caminar y así no voy vestido de soldado. Ahora lo más sencillo q veo es acercarme a decathlon y pillar uno barato. De todos modos el de Columbia costó unos 50 en amazon y no hay forma de lavar las manchas del cuello.
Alguien lo ha usado con la moto?

Hola. Yo me compré uno del Decatlón el año pasado. No pille mucho frío las veces que salí pero creo que es una buena compra. Lo comprimes y te cabe en cualquier sitio

Adjuntos

• IMG_1176.jpeg
    IMG_1176.jpeg
    73 KB · Visitas: 58
A ver si alguien usa un plumón fino del Decathlon y me da su opinion. Normalmente uso uno de Columbia para poner bajo la chaqueta de verano al cruzar puertos fresquitos pero me olvidé de traerlo. También me da para usarlo cuando salgo a cenar o caminar y así no voy vestido de soldado. Ahora lo más sencillo q veo es acercarme a decathlon y pillar uno barato. De todos modos el de Columbia costó unos 50 en amazon y no hay forma de lavar las manchas del cuello.
Alguien lo ha usado con la moto?
A mi me paso lo mismo en una salida y acabe comprando un polar en una estacion de esqui.... Agosto de hace 2 años.

Oferta super barata! 60€ un puto polar de marca en rebajas...
Hasta habia polares de marca por 400€ rebajados al 50% (los 400€ eran con rebaja).

Nunca nuca nunca mas salgo de casa sin revisar que lleve los plumiferos y los impermeables....

Aprendi la leccion...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Problema de tener más de una y usarlas para diferentes cosas. Está solo en vaciones la otra 100 kms al día para currar en BCN por la dichosa ZBE... en fin...

Por la época no había mucho en la tienda así que he optado por cubrir el expediente y he cogido la más barata 24 euricos me solucionan esta semana de viaje. Luego la echaré en la maleta de la que uso en BCN y para un apuro ya me va bien.
Gracias!

Tengo el básico, una camista térmica y la chaqueta de moto.
En Siberia, igual no me sirve. Pero en mi zona (Cantábrico), van muy bien

Y.os he enseñado el uniqlo.y el cortavientos/impermeable de bicicleta que llevo en la moto. Con estas dos cosas no pasa frio y ocupan casi nada

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás