Po fín.¡Encontré a mi media naranja!(fotos)

TXAPAS

Arrancando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
61
Puntos
0
He tardado,pero al final con paciencia encontré una de las mejores motos de segunda zarpa que he podido encontrar,es del año 89 y tan solo tiene 11.900 Klmtrs.
con libro de revisiones sellado por conce oficial( solo tiene sellada la de los 7.500). ::) ::)

¡Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ;D ;D ;D ;D

r0300120.jpg
r0300121.jpg


Vsssssssss. desde mi K100RS
 
Pues si que has tenido suerte, del 89 con 12000 kilometros ??? ??? ??? Para que la usaban, para ir a por el pan?? ;D ;D

Yo tambien tengo una K100 de 88 y va de cine, ahora a disfrutar de ella :)

Vsssssssss
 
Que pasada es igualica a la de mi Brother mayor Alex y del mismo color.

Que la disfrutes y maña con la caña, jejeje

Saludos
 
??? ??? Pues eso es como un amigo que tengo ( es veridico)

1- Harley V-ROAD 1,5 años y 53 Kms :eek: :eek: :eek:
2- BMW R-1200-C con todos los extras 2,5 años y 350 Kms :eek: :eek: :eek:

Para matarlo
 
Esta preciosa, si quieres me la prestas unos 15 años como los que tiene y te la devuelvo con 600.000 km que mi media desde que tengo moto hace 4 años es de 40.000 km anuales...... ;D
 
Bonita moto , una moto muy actual a pesar de los años a mi parecer una de las mejores que se ha fabricado en BMW , suerte y a disfrutarla :) :) :) :)
 
Enhorabuena, muy buena máquina, no pasa de moda y dura como una piedra, excelente adquisición


ahora a hacerla un montón de Kil´´ometros........





V'sssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssssss
 
Txapas Vaya suerte!!!

Como al natural sea como en las fotos, estrenas moto...
 
Es como la mia,
del mismo año con 120000 km mas, y dos caidas de hu*** pero mucho mas bonita.
Que la disfrutes es una buena maquina.

Saludos
 
estimado compañero txapas, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle los muuuuuuuuchos kilómetros que le faltan. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Muchas gracias a todos,espero estar a la altura y hacerle a mi nueva moto los klms.que se merece(no tantos como el Gali ;Dpero muchos mas que el amigo de PANCHITO)
Efectivamente me siento como si la estrenara yó,si no fuera por los roces laterales de alguna caida en parado(supongo).
En fín; nos vemos en la carretera. :D :p :D
Vsssssssssss.
 
Una máquina preciosa. Esa era mi primera opción cuando decidí adquirir una BMW, pero vi la K1 y me enamoré de ella... No quiero ningún comentario por esto último ;)

Un abrazo y a disfrutar.
 
Está como como si fuese del 2000 a disfrutarla y hacer muchos KM. ;D ;D ;D
 
Arriba