poblema r1100rt SOlucionado

Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
badajoz
hola a todos os comento lo que me paso ayer sabado, salgo de ruta por la mañana le hago 200 km con paradas y arranques y todo perfecto, me paro en gasolinera la pare con la palanca del puño derecho lleno deposito de gasolina internto arrancar y no hay forma mueve el motor de arranque pero no arranca llamo a la grua y la traen a casa le miro bujias y no da chispa nimguna de las dos sabeis que puede ser bobina o el famoso hall o algo que se me pasa a mi, Solucionado bobina estaba mal la e cambiado por una que e comprado californiamotos por 100,04 euros y perfecto a la primera arranca
saludos
 
Última edición:
Puede ser todo lo que indicaste. A la distancia, primero miraría contacto parador puño
 
Si tienes un multimetro, deberías ver que el interruptor funcione, abriendo circuito y cerrando circuito.Si no lo tienes, te puedes ingeniar con alguna pila cables y una laparita por ejemplo.
 
has mirado si cuando pones el contacto suena el bzzz de la bomba de combustible? a mi me paso algo similar pero yendo al curro me volvi loco, llame grua y me puse a mirar en casa, al final era el fusible de la bomba de combustible.
 
puede ser de: sensor pata de cabra, sensor de marcha puesta, boton de pare, sensor hall.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Yo apuesto casi seguro por la bobina a mi también me pasó en mi anterior 1100 rt
Por suerte no es una avería muy complicada y no creo que sea muy cara
 
Arriba