POBRE GS

Duele ver como se cae la moto.
Pero te partes viendo como baja el tio. Va que se las espirria. jajajaaj :D :D :D

He visto el vídeo 3 veces :)

Cualquier caída es una faena... pero es que este sale disparado de una forma bastante graciosa...

Ojalá todas fueran así.

Bueno,al final tienen suerte ambos,que no pasa nada,la moto cae en blando y el va frenando poco a poco,con su abs ;D ;D ;D.

Ahora firmaba yo porque todas las caidas en moto fueran así de leves para conductor y máquina. Y encima les haces pasar un buén rato a los colegas. ;D

;)

Seguro que va sin taco... ademas la subida la hace muy alocadamente... pero bueno ahi la GS no ha sufrido mucho... lo que mas ha sufrido es el orgullo del friki del piloto ;D ;D

Lo que ha tenido es suerte de que la moto no cayese dando vueltas de campana, por los pelos. Entonces las risas serían otras.

La caida ha quedado en risas pero el tio no tiene mucha destreza en el off-road.

como dice Paco y uet, le faltan dos cosas, tacos y experiencia, no se le
ve muy ducho en TT, y eso que la subida es de risa. ;D ;D.

Vssssss.

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasaba haciendo enduro en las subidillas....

SUBIDA3.JPG

O haciendo los tontos....

INVERTIDO.JPG

Y que paisajes....

PAISAJE2.JPG

PAISAJE1.JPG

PAISAJE3.JPG

PAISAJE4.JPG

Y saltando como cabras...

SALTITO.JPG

O con los peraltes...

PERALTE1.JPG

Este día nos lo pasamos muy bien...

Lástima que las cosas se hayan puesto aquí de una manera que ya no queda nadie haciendo enduro :'( :'(

DavidRC dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1241038050/0#10 date=1241084051]Me parece que es tonto o le sobra el dinero, no creo que sea la moto mas adecuada para ese menester.-

Tampoco me parece a mi que sea eso los Six Days... ahora que  si una GS no sube eso mañana vendo la mía.[/quote]

Completamente de acuerdo, pues la impericia del piloto en nada desmerece las posibilidades de la moto. ¡¡Para algo es una GS!!.

Y me alegro que no se le cayera encima, con el daño que te puedes hacer.

Atrás