:( Pobre LT

MIGALO

En rodaje
Con esto me tropecé ayer :'( :'( , por lo que me enteré después, fué algo así como una "combustión espontanea" cuando salía de un semáforo. Dos bomberos, uno por cada lado tirándole y no había manera de apagarla...claro....tanto plástico.  Qué lástima de moto....lo siento por el dueño. :'(

url]

Se sabe algo más?

Me refiero el lugar donde pasó, si es de algún forero, etc... Desde luego, esa es de las típicas fotos que duele solo verla :-? :(

Ha sido en Molina de Segura (Murcia), con un calor de tres pares de cojines, sobre las 09.00 de la mañana, no se ve bien la matricula, pero no era antigua.....la verdad que al verla se te cae el alma a los pies....y me da un miedito sólo de pensarlo......

V's

Un accidente mecánico desgraciado.

A una amiga le ardió una Caponord en pleno centro de Barcelona.....

Lo lamento por el dueño ! :(

0307090F02014E0 dijo:
Ha sido en Molina de Segura (Murcia), [highlight]con un calor de tres pares de cojines, sobre las 09.00 de la mañana,[/highlight] no se ve bien la matricula, pero no era antigua.....la verdad que al verla se te cae el alma a los pies....y me da un miedito sólo de pensarlo......

V's

Alguna fuga de combustible, quizas por un llenado excesivo y la consiguiente dilatacion (la gasolina que esta enterrada pasa de unos 12ºC a un monton en pocos minutos) la tira por el tubito y ........ pero a esa hora tanto calor no haria, mas bien el calor del escape, no? cuidado con estos detalles, que las cosas pasan, que pena de verdad :'(

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Por eso es mejor tenerla aseguradas contra incendio,.-

+1

Acordaros de esto cuando el corredor de seguros os ofrezca la cobertura de incendio, y digáis "no hace falta, si las motos no se queman..."

Manuel

Joder que pena, sólo de pensar la angustia de su dueño viendo como se quemaba :'( :'( :'(

La mia quedo completamente calcinada , y era otra LT . Y hay un chico tambien de barcelona que le paso lo mismo pero pudo solucionarlo a tiempo . Le envie una carta a ROBOBMW y me dijeron que la llevara a un taller para analizarla. Claro , para pagar 3000 pavos de perito para que despues me dijeran que no era culpa suya. Aunque un chico del foro LT envio una carta de BMW USA , admitiendo que habia un fallo y las llamabana a revision. Y a nosotros no. Despues de ver esta , creo que hay un fallo del cual BMW no quiere hacer caso , la mia era del 2002 y la del compañero de barcelona tambien del 2002 , creo que es del modelo hasta el 2004 la que tenian el problema y creo que la de la foto es de esa epoca. Creo que BMW no es seria para nada, pero para cobrarte 60 € la mano de obra si. Que le vamos a hacer.

yo conozco dos casos en una LT del 2004 y en la de un compañero era una LT 1200 del 2006 (gris con caballete electrico etc) y le ocurrio lo mismo en plena Castellana, segun bmw se deberia a que tocaria el sistema electrico con la instalacion del gps, emisora etc.
salu22

Última edición:
despues de ver estas cosas , me alegro de tener incluido el incendio , menudo disgusto verla arder de repente

Pues yo solo la tengo asegurada con lo básico, pues contradiciendo lo que dice marimoro NO es frecuente que una moto arda, y que yo tenga conocimiento solo hay 2 casos en España. Y si vvemos que puede haber unas 1.000 LT's, pues....., con lo cual SI es un problema aislado.

saludos

Que mala suerte...:(

Estas cosas....duelen aunque no sea la moto propia!

Por lo menos se ve que es moto,a uno que yo me se,la grúa la recogió con una pala,de las de obra.

P.D:no era BMW,fue una exup.

463635305353000 dijo:
[quote author=58554257300 link=1310143415/27#27 date=1311003230] :o :o :o :o :o :o :o :o

Que me liao, coño, que me liao  ;D ;D ;D ;D ;D , ya esta rectificado  ;)[/quote]

pues que habias puesto, que no lo he llegado a leer :o

202D3A2F480 dijo:
[quote author=463635305353000 link=1310143415/29#29 date=1311004776][quote author=58554257300 link=1310143415/27#27 date=1311003230] :o :o :o :o :o :o :o :o

Que me liao, coño, que me liao  ;D ;D ;D ;D ;D , ya esta rectificado  ;)[/quote]

pues que habias puesto, que no lo he llegado a leer :o[/quote]

Pensaba que la cara de extrañado era por mi. Queria modificar mi texto y me he citado tres veces (habilidoso que es uno ;D ;D ;D) pero ya esta borrado ;)

no, no era por ti, era por la moto, que me he quedado a cuadros, cuando la he visto ;) ;)

2C2826202D2E610 dijo:
Ha sido en Molina de Segura (Murcia), con un calor de tres pares de cojines, sobre las 09.00 de la mañana

Parece el puesto de la Cruz Roja que hay en el antiguo apeadero del tren en Molina de Segura.

No es un sitio en el que haya zona de aparcamiento, parece como si se hubiera observado alguna irregularidad en el funcionamiento y la haya estacionado ahí y haya empezado el incendio... una auténtica pena :'(

los seguros de incendio no te dan el más que el valor venal de la moto, osease dependiendo del año poco más de 1000 € ::)

lo siento por el dueño, menuda putada.
esto no sólo pasa a las motos, algunos 4x4 a pleno rendimiento por el desierto también arden.

yo llevo 2 extintores por si acaso

uno es de estos que se puede llevar hasta en las motos sin problemas
mangiafuoco.jpg

No tiene mantenimiento
Sus medidas son: 25 cm de largo x 3 cm de diámetro
Este con 250 gr. da[highlight] 52 segundos ininterrumpidamente. [/highlight]
Duración mínima de los extintores tradicionales:
hasta 3 kg = 6 segundos de 3 a 5 kg = 9 segundos
de 6 a 10 kg = 12 segundos más de 10 kg = 15 segundos

VIDEO

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ghf6eHGmiyI [/media]

5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 dijo:
los seguros de incendio no te dan el más que el valor venal de la moto, osease dependiendo del año poco más de 1000 € ::)

lo siento por el dueño, menuda putada.
esto no sólo pasa a las motos, algunos 4x4 a pleno rendimiento por el desierto también arden.

yo llevo 2 extintores por si acaso

uno es de estos que se puede llevar hasta en las motos sin problemas
mangiafuoco.jpg

No tiene mantenimiento
Sus medidas son: 25 cm de largo x 3 cm de diámetro
Este con 250 gr. da[highlight] 52 segundos ininterrumpidamente. [/highlight]
Duración mínima de los extintores tradicionales:
hasta 3 kg = 6 segundos de 3 a 5 kg = 9 segundos
de 6 a 10 kg = 12 segundos más de 10 kg = 15 segundos

VIDEO

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ghf6eHGmiyI [/media]

me interesa,lone,donde lo has adquirido?

zankiu!

Atrás