pobre ranita

RAMSY

Acelerando
En la rama de un arbol habia un matrimonio de gorriones y al lado una ranita, en un momento dado la ranita se tira el vacio agitando las patas con la intencion de volar, cae y queda mal herida y ya casi sin fuerzas se queda mirando a los pajaritos y le dice el gorrion y a la gorriona, no crees que deberiamos decirle ya que es adoptada...........

no se si esta repe pero tener piedad.............. ;D ;D ;D

;D ;D ;Dsolo un poquito repe Ramsy ;D ;D ;D pero tranquila, si a todos nos toca ;)

lo siento pero no he leido las 120 paginas y se me escapan algunos 8-) 8-)

RaedonF650GS dijo:
Y eso pasa, Vs.  ;) ;D :D ;D :D ::) :-*

Ésto si que está repe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]ja         ja          ja           ja          ja          ja           ja          ja          ja          ja           ja           ja            ja          ja         ja[/move]

Saludos  ;).

no hacia falta leerse las 120 pag. esta de las ultimas, ya que salio hace poco ::)

y si, este ya ha salido ;D ;D ;D

es genial, repe, pero genial
que forma de escribir, que comas mas bien puestas, no se le das otro enfoque desconocido para mi a las decimo tercera vez que sale el chiste, me ha echo muchisima mas gracias ahora, buenisimo de verdad, esta es tu vocacion y no la de...
por cierto le diste de comer al gato..a ver si estas foreando y pobre esta silbando
llegare pronto..V,s

lo siento he estado unos dias fuera y se me ha escapado.... :-[ :-[

CHARLYE39 dijo:
es genial, repe, pero genial
que forma de escribir, que comas mas bien puestas, no se le das otro enfoque desconocido para mi a las decimo tercera vez que sale el chiste, me ha echo muchisima mas gracias ahora, buenisimo de verdad, esta es tu vocacion y no la de...
por cierto le diste de comer al gato..a ver si estas foreando y pobre esta silbando
llegare pronto..V,s

;D ;D Ramsy, ¿de verdad le quieres? Porque me parece que él quiere más al gato. De todas formas, ya sabes, amiga, que tienes que despistar al enemigo. ¡Y vale todo  ;)  ;D ;D!

Charlye,  ;), eres más que malo, pero no con Ramsy, sino con los demás. No vale que porque a ella la quieras mucho, le perdones los chistes repetidos.  ;)

Atrás