Pobrecita

Javidelux

Allá vamos
Yo iba caminando con mi mujer tranquilamente cuando, de pronto, vi a una criaturita, con sus ropas completamente rasgadas, sentí un dolor ante semejante escena que me paralizó, el espectáculo era realmente estremecedor.

De repente nació en mi el instinto de cobijarla, brindarle aunque sea un poco de cariño, algo de calor humano... intenté abrazarla y llevarla a casa para cuidarla y mimarla y darle todo mi cariño... pero mi mujer no tiene corazón ni sensibilidad con las personas pobres que no tienen ni una prenda que poder ponerse..... y la tuve que dejar ir, sin poder hacer absolutamente nada.. solo le saqué una foto cuando se alejaba...

imagen1pt0.jpg

La virgen del amor hermoso!

O como diria Cristobal Colon...............

Santa Maria que buena Pinta tiene esta Niña!

JaviDelux dijo:
Yo iba caminando con [highlight]mi mujer [/highlight]tranquilamente cuando, de pronto, vi a [highlight]una criaturita[/highlight], con sus ropas completamente [highlight]rasgadas,[/highlight] sentí un dolor ante semejante escena que me paralizó, el espectáculo era realmente [highlight]estremecedor[/highlight].

De repente nació en mi el instinto de [highlight]cobijarla[/highlight], brindarle aunque sea un poco de cariño, algo de calor humano... intenté [highlight]abrazarla[/highlight] y [highlight]llevarla a casa [/highlight]para cuidarla y mimarla y darle todo[highlight] mi cariño[/highlight]... pero[highlight] mi mujer no tiene corazón[/highlight] ni sensibilidad con las personas pobres que no tienen ni una prenda que poder ponerse..... y la tuve que dejar ir, sin poder hacer absolutamente nada.. solo le saqué una foto cuando se alejaba...

vamos a fundar el club de los incomprendidos. las mujeres (las nuestras) no se admitiran.
;)

Leches me he
3d-coeur-sourire.gif

¡¡¡¡que barbaridad de las barbaridades¡¡¡¡¡

¡¡¡Calma¡¡¡ ¿¿¿hace una por delante para asegurar el tiro?

kike CS dijo:
[quote author=JELELESst link=1170170790/0#6 date=1170188392]Leches me he
3d-coeur-sourire.gif

¡¡¡Calma¡¡¡  ¿¿¿hace  una por delante para asegurar el tiro?

[highlight]Cuidado! que tal como están las cosas igual nos llevábamos una sorpresa [/highlight] :-[  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Fijate , que hasta me daria igual! :o :o :o :P ;D ;D ;D ;D ;D

::)me dio tanta penita al verla tan desbalida, pobre criaturita, la acojí y la lleve a casa. Allí le dí todo lo necesario para que estuviera bien, alimento, ropa, descanso.....No podeis imaginaros lo agradecida que estaba. Le hablé de vosotros, de vuestra intención de cobijarla y darle cariño, a la pobre criatura le saltaban lágrimas de emoción, y en agradecimiento por vuestra preocupación os manda besitos y una de sus mejores fotos........................

fea7br.jpg

Jolin Calma que mal la cuidas.... se ha estropeado mucho mucho muchisimo, para eso haberla dejado en la calle... ;D ;D

JaviDelux dijo:
Jolin Calma que mal la cuidas.... se ha estropeado mucho mucho muchisimo, para eso haberla dejado en la calle... ;D ;D

:Dque vaaaaaaaaa!!!!! Pero si está supercontenta y realizada, fijaté que hasta a engordado un par de kilitos y se ha echo la permanente :Ddice que lo único que necesita ahora para ser plenamente feliz es un verdadero hombre que la sepa valorar y le haga muchos mimitos ;)

¿Alguno de vosotros cree que puede complacerla? ::) ::) ::)

Iker 850 dijo:
[quote author=kike CS link=1170170790/0#7 date=1170188581][quote author=JELELESst link=1170170790/0#6 date=1170188392]Leches me he
3d-coeur-sourire.gif

¡¡¡Calma¡¡¡  ¿¿¿hace  una por delante para asegurar el tiro?

[highlight]Cuidado! que tal como están las cosas igual nos llevábamos una sorpresa [/highlight] :-[  ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Fijate , que hasta me daria igual! :[/highlight]o :o :o :P    ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Lo ves? el que avisa no es traidor. ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Iker 850 link=1170170790/0#9 date=1170227103][quote author=kike CS link=1170170790/0#7 date=1170188581][quote author=JELELESst link=1170170790/0#6 date=1170188392]Leches me he
3d-coeur-sourire.gif

¡¡¡Calma¡¡¡ ¿¿¿hace una por delante para asegurar el tiro?
[highlight]Cuidado! que tal como están las cosas igual nos llevábamos una sorpresa [/highlight] :-[ ;D ;D ;D ;D[/quote]
[highlight]Fijate , que hasta me daria igual! :[/highlight]o :o :o :P ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
¿Lo ves? el que avisa no es traidor. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;DIkerrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;Dsi es que aveces está uno mejor mordiéndose las uñas ;D ;D ;D ;Dcuando quieras vienes y te la presento, ella está deseando conocerte ;D ;D ;D ;)

No estaria mal. Me podria reir eternamente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás