Poca esperiencia

Yo no lo recuerdo, pero alguien conoce a algún piloto que haya entrado de novato en el campeonato mundial de motociclismo directamente a motogp??
Sin pasar por categorías inferiores. Y si lo hubiera, no sería lo normal.
Pues eso.

Antiguamente casi todos los norteamericanos iban casi directos al entonces 500cc... y ganaban, claro que alguno luego lo tenían que recoger con pinzas y ponerle más parches en el cuerpo de los que tiene un pantalón de payaso.

Y esos pilotos llegaban a 500cc desde una motocross de 50cc??

Por montar en una 1200, puede montar hasta mi hija de 8 años. Otra cosa es cuanto dura encima de ella, que creo que esa es la idea del hilo.;)

Y esos pilotos llegaban a 500cc desde una motocross de 50cc??

Por montar en una 1200, puede montar hasta mi hija de 8 años. Otra cosa es cuanto dura encima de ella, que creo que esa es la idea del hilo.;)

Igual me he expresado mal pero lo de los pilotos de motoGP lo he comentado fuera a parte de lo del hilo porque me he acordado que hace pues unos 25 años o más (con Sito Pons y Aspar corriendo -ya ni me acuerdo de las fechas-) esa discusión estaba de moda sobre que era mejor, si el método de los americanos -que consistía en subir muy rápido hasta 500 en competición- o el de los europeos (españoles entre ellos) que era ir pasando de categoría en categoría.

Lo de la puch condor lo tengo claro, si cambia se va a pegar la hostia y ni vender la moto ni na, no por que no se pueda hacer (que se podría, siempre y cuando tengas cuerpo para moverla y paciencia y humildad suficiente como para irte haciendo con ella muy poco a poco -pero vamos poco menos que imposible-).

Bueno, él que diga lo que quiera... Nos lo hemos pasado bien o no? Especulamos todo lo que nos dio la gana y al final el hará lo mismo, comprar lo que le dé la gana o pueda.
Bueno chic@s, el próximo que haga otro Post como este… que no tardarán mucho, lo acojonamos nada más empezar y que se compre un coche que en invierno no se moja.
Eeeeeh!!! Que es broma.

Sres y Sras. despues de una puch condor y si eres capaz de llevar el carro del super con una sola mano todo esto te sabrá a poco

Yo creo que después de la cóndor, la GS se te va a quedar pequeña.....

Yo iria a por la ADV....

Saludos!! :tongue:

quote_icon.png
Originally Posted by PabloR6Esto huele a Troll 3.0

Eso mismo pensé yo, y no me atrevía a comentarlo. :)

Atrás