Poca gente en la III Nacional

tututis

Curveando
Hay algo que me ha sorprendido y es que de la cantidad de gente que habia apuntada inicialmente a la III Nacional al final somos menos de la mitad los que vamos.

????????????????

La verdad es que en un primer momento todos nos calentamos pero segun va llegando la fecha se empieza a estudiar detenidamente y luego que si esto que si aquello y que conste que yo este año quiero estar alli, aunque llegare el sabado a la comida y me vendre el domingo cuando se termine todo...

Gali dijo:
La verdad es que en un primer momento todos nos calentamos pero segun va llegando la fecha se empieza a estudiar detenidamente y luego que si esto que si aquello ....

Pues muy mal hecho. A los que organizan les va FATAL que les mareen la perdiz de esta manera. Si no se sabe si se puede acudir o no, lo mejor es no apuntarse.

De todos modos, este año se hizo en Madrid para que acudiera el mayor número de personas pero está visto que da igual donde se haga.

El que quiere ir, va igual tanto si es en un sitio como en otro.

Carlos.

Ojo Gali, que no va por tí. Es que has dicho la frase justa en el momento adecuado.

Carlos

No creo que sea por los atentados de Madrid ???

Carlos.

Por cierto, el otro día me comentaba Javilo que de haberlo sabido, habría hecho otra ruta y habría ido a otros restaurantes ya que al ser menos habríamos cabido.

Por favor, tened muy claro que una quedada exige MUCHISIMO trabajo al organizador (u organizadores) y que si después os echáis atrás ES UN FASTIDIO (por no decir algo peor) tanto para el que lo organiza (queda mal delante de gente ya que el número de personas no es el previsto) como para los que van (se puede ir a otros sitios más acogedores en caso de ser menos).

A partir de ahora, hoja de inscripción y pago por adelantado.

Lo siento pero es un tema que me pone nervioso porque se lo que es preparar una quedada y lo mal que se pasa cuando algo no sale.

Un poco de seriedad, señores.

Carlos.

Carlos te doy toda la razon del mundo, yo tambien vivi la organizacion de la primera Trail de Segovia del año pasado y fue un curro del copon y no te digo la de este año que organizaron todo de maravilla....
Recuerdo que el año pasado fuimos a comer a Avila y teniamos apalabrado en elr estaurante para unas 50 personas y fuimos aun no 20 por que hacia un dia muy lluvioso, no os podeis imaginar lo que fui pensando en el camino al restaurante ya que no sabia que le ibamos a decir de Djawa tambien estaba como yo JODIDO........ Luego el tio del restaurante se porto muy bien y no nos cobro el resto pero estaba en su derecho.

Creo que las medidas que estas toman son las mas adecuadas...

De todas formas ahora tambien hay muchisimas KDDs y Concentraciones mientras hace uno o dos años teniamos pocas y era mas facil juntar gente.

tambien podria ser interesante que tu carlos hicieras un llamamiento en especial para esta Concentracion ya que es la mas importante de cara al foro y digo importante por lo que simboliza no por que sea ni mejor ni peor.

Yo esperando ese fin de semana como por la loteria, tengo ganas de estar con vosotros y pasarmelo bien es vuestra compañia. ;)

La verdad que tienes toda la razón. Yo hace años empecé a organizar una ruta en moto con excelente gastrononmia, llmada turismo de mesa, y que uno de los pronicpales motivos por lo que deje de hacerlo, fue que aparte de no ver yo nii un duro, pagando como todos, incluso costandome a mi, por el mero hecho de hacer cosas buenas en moto, lo peor era eso, que la gente se apuntaba de boquilla te daba unas expectativas para precios, locales, visitas, y al final, cuando hay que soltar la manteca, esperan hasta el día de antes, porque , claro, somos muy moteros, pero si llueve, no voy, que el niño al final no tuve con quien dejarlo y no puedo ir, que me devuelvas la pasta, que mi mujer no me deja, que ....al final, acabas con mas enemigos qu amigos como quieras ponerte en tu sitio....

La verdad Carlos, que he estado algo dejadillo y no había leido nada de esta ruta....es magnifico el plan....voy a ser prudente, cuantos llevas ya apuntados....por fecha no tengo problemas, lo que quiero ver es si me merece la pena irme el sabado por la mañana en funición de la hora a la que salgais....incluso me atrevo que puedo llevarte unos amigos (al menos 5 seguros si voy yo, en serio). Cuantos te harían falta....

Yo sólo necesito un par de dias para pagar...pero claro yo sólo iba para conocer a Bembe y a su chico y ahora que no van...no sé, no sé....igualme hago una miniconcentración en Motril....o me voy p´al norte a ver al Gali....QUE NO HOMBRE...QUE PAGO Y NOS VEMOS TODOS ALLÍ...FALTARÍA PLUSSS!!!!....lo dicho en unos dias pago...

Mr_TwinFlat dijo:
La verdad que tienes toda la razón. Yo hace años empecé a organizar una ruta en moto con excelente gastrononmia, llmada turismo de mesa, y que uno de los pronicpales motivos por lo que deje de hacerlo, fue que aparte de no ver yo nii un duro, pagando como todos, incluso costandome a mi, por el mero hecho de hacer cosas buenas en moto, lo peor era eso, que la gente se apuntaba de boquilla te daba unas expectativas para precios, locales, visitas, y al final, cuando hay que soltar la manteca, esperan hasta el día de antes, porque , claro, somos muy moteros, pero si llueve, no voy, que el niño al final no tuve con quien dejarlo y no puedo ir, que me devuelvas la pasta, que mi mujer no me deja, que ....al final, acabas con mas enemigos qu amigos como quieras ponerte en tu sitio....

La verdad Carlos, que he estado algo dejadillo y no había leido nada de esta ruta....es magnifico el plan....voy a ser prudente, cuantos llevas ya apuntados....por fecha no tengo problemas, lo que quiero ver es si me merece la pena irme el sabado por la mañana en funición de la hora a la que salgais....incluso me atrevo que puedo llevarte unos amigos (al menos 5 seguros si voy yo, en serio). Cuantos te harían falta....

Javilo es el que lleva el tema de la concentración nacional. Yo este año sólo he hecho la de Menorca.

;)

Carlos.

el problema para mi es que hay muchas y muy juntas y si vas a una, las otras lo mismo te dice la parienta que nones ;D, que una de cuando en cuando y vas que te estrellas ;D, yo si no fuese a la de menorca hubiese ido a la de Madrid o Alicante, pero tan cerca una de otras....., pues me quedo con Menorca, ya que alli tengo a mi mejor amigo (desde que tenia yo 4 años ::)) y desde hace unos años no nos vemos todo lo que quisieramos ;), el año que viene ya veremos

marcos dijo:
el problema para mi es que hay muchas y muy juntas y si vas a una, las otras lo mismo te dice la parienta que nones ;D, que una de cuando en cuando y vas que te estrellas ;D, yo si no fuese a la de menorca hubiese ido a la de Madrid o Alicante, pero tan cerca una de otras....., pues me quedo con Menorca, ya que alli tengo a mi mejor amigo (desde que tenia yo 4 años ::)) y desde hace unos años no nos vemos todo lo que quisieramos ;), el año que viene ya veremos

Bueno, pero si hay dos de muy juntas te apuntas a la que te apetezca más, como bien has hecho tú, y ya está.

Aquí lo que discutimos es que hay gente que se apunta y después se borra. Que se borren uno o dos o 10, si me apuras, por causas de fuerza mayor es normal. Lo que ya no lo es tanto es que se borre la mitad de la gente. O incluso ni eso. No se borran pero tampoco pagan. Si al menos se borrasen :-/

De todas maneras, he estado mirando la lista y no está actualizada. Se de unos cuantos que han pagado y todavía salen como "morosos" ;D

Mi mensaje venia encaminado precisamente a que la KDD es del foro de bmwmotos.com y quizas deberia ser la KDD estrella de la temporada, no porque vaya a ser la mejor pero si por ser la mas importante debido a que la gran mayoria por no decir todos nos conocemos a traves de esta web sin animo de lucro mas que la amistad de personas que comparten tu misma aficion.De ahi la sorpresa de la poca participacion final dada la preinscripcion inicial. No es normal que mas de la mitad de la gente no vaya, seria normal que fallase un %, por diversos motivos que nos pueden suceder a cualquiera.
Estoy totalmente de acuerdo con el "boss", yo no he organizado ninguna KDD pero si otros eventos y se lo que cuesta y lo complicado del asunto.
Deberiamos ser un poco mas consecuentes porque sino a lo que nos puede llevar es que cada vez la gente se enfrie y sea rehacia a organizar cosas y creo que seria una lastima tener que limitarnos a compartir ratos solamente a traves del ordenador.

Vssss

Lo único que puede pasar es que los atentados de Madrid hayan hecho que la gente esté recelosa de ir. :-/

Carlos.

No creo Carlos que este sea uno de los principales motivos, quiza en un % pequeño, si fuese asi pues apaga y vamonos, yo vivo en un sitio de alto riesgo de España como es la quimica de Tarragona, de hecho trabajo en ella y te puedo asegurar que esta Semana Santa esto estaba a reventar de gente.
Ademas creo que es un buen momento para arropar a esa gente motera del centro que tan mal lo habra pasado.

Vssss

De todas maneras, lo he estado contando y no somos tan pocos. Es más, me atrevería a decir que a pesar de "las bajas" seremos muchos.

Pensad que casi todos van con acompañante (yo, por ejemplo) y el acompañante no sale en la lista.

Carlos.

Carlos,

No creo que la posibilidad de que nos hagan un atentado haya pasado por la cabeza de nadie, al menos espero que no por la de algún terrorista.

Los que vienen la van a disfrutar y los que les esperamos también. Me apetece un montón el paseo por la sierra (ya conozco el monasterio por dentro), el cocidito en Magalia,  la ruta hasta Chinchón, la parada en su plaza, la cena en las cuevas, el paseo nocturno por Madrid con la caravana de motos y, sobre todo, la convivencia con los compañeros.

Los que no vienen ya tienen su castigo, perderse todo esto.

Amenazo con hacer fotos y ponerlas para que rabien de envidia (no sé si podré ser tan cruel)

Si no es que seamos pocos ( mas posibilidades de que nos toque alguno de los regalos....).............

Yo no veo ningun problema en que seamos pocos, y también es cierto que no somos tan pocos, lo que pasa es que hay una gente que se lo curra, busca alojamiento y comidas, consigue regalos, etc. diciendo que vamos a ser 100 y al final somos 40, el problema está en que la gente se apunte y luego se borre, o que no se borre y no pague sin confirmar que es porque no puede ir.

Yo me imagino que Javilo y los demás organizadores habrán conseguido los regalos (por ejemplo), diciendo a los patrocinadores que ibamos a ser tantos, y cuando el patrocinador vea que somos la mitad, lo que va a pensar es que Javilo lo ha engañado para sacar más cantidad de regalos, ¿o no?

Aquí no se le exige a nadie el ir a las kdadas, lo unico que se exige es un poco de seriedad a la hora de apuntarse, a todo el mundo le puede surgir un contratiempo y tener que desapuntarse, pero esta vez el porcentaje me parece demasiado alto.

En cuanto al tema terrorista me parecería una tontería que así fuese, os puedo asegurar que pese a la prudencia de todos nosotros, la probabilidad de morir en un accidente de tráfico acudiendo a la kedada es unas 3.000 veces superior a la posibilidad de morir en un atentado terrorista durante la celebración de la kedada. (Es duro decirlo pero es así :-/ )

Animo Javilo!!! Estoy seguro de que lo vamos a pasar como enanos ;)

Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que la Reunión Nacional, que se celebra solo una vez al año y se prepara y publicita con mucha antelación es algo más que una quedada, y que todos deberíamos hacer algo más por ir, ya que es la excusa perfecta para reunirnos todos pese a las limitaciones geográficas. (Y soy el primero que me incluyo en esta autocrítica, el año pasado llevaba poco tiempo aquí y no fui a Sevilla, y me arrepentí un montón de no haber ido cuando leí las crónicas y ví las fotos, espero que a los nuevos de ahora no os pase lo mismo ;) )

Me gusta mucho el tono que esta tomando este post, puede que a mas de uno le haga pensarse mas las cosas.

A mi me encantaria poder llevar a la parienta para que viera la buena gente que sois pero la peluqueria el sabado es sagrada..
Pero bueno si Dios quiere yo estare allí para disfrutar... :D

Voy mirar si estoy en la lista de morosos que ya hice el ingreso la semana pasada...

Gali dijo:
Voy mirar si estoy en la lista de morosos que ya hice el ingreso la semana pasada...

Me parece que aun estás en la lista de morosos, Gali, y como opción B todavía. Me imagino que Javilo estará liado confirmando los datos para poder poner la actualización definitiva.

A mi me encantaria poder llevar a la parienta para que viera la buena gente que sois pero la peluqueria el sabado es sagrada..

Hay que ver que de mentiras le cuentas a la parienta... :o ¿Buena gente nosotros?  ::) ::) ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No creo que sea por los atentados de Madrid  ???

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo único que puede pasar es que los atentados de Madrid hayan hecho que la gente esté recelosa de ir. :-/

Carlos.

Pues ya me jodería tener amigos tan... recelosos. Yo vivo al lado del centro y qué? 8)

Considero que lo primero que hay que tener en cuenta es la importancia del evento: "una concentración Nacional en el centro de la península", de un grupo de más de 4.000 registrados, aunque en realidad seamos unos 200/300 activos y contínuos ("los 50 principales" ya es que se pasan, y eso que alguno está retirado), hace previsible que en un evento de este tipo se haga una prevision a la baja de 100 motos ... ::) UNA BUENA MOVIDA ;)
La principal motivación: la convivencia, por eso voy al monasterio (que me lo conozco de memoria); por estar más tiempo con la gente.
Mi planteamiento desde que se anunció es ¡VOY!, y luego os aseguro que he tenido que vencer más de 10 motivos para no ir, me quedan dos (entrenar el culo y la espalda de Control Cruise, el principal de ellos).
Yo os aseguro a todos que cuelquier cosa que se hace para un grupo es costosa, y que conste que lo del concurso de fotos es una nimiedad comparado con una concentración de este tipo, pero lo que si es igual de decepcionante es no conseguir la participación, y siempre te planteas:
¿lo habré hecho mal?
¿en qué me he equivocado?
para esto ¿merece la pena?
pues SI merece la pena, porque los que lo vamos a vivir lo vamos a pasar "TOPE GUAI" y vamos a conocer físicamente a AMIGOS que ya lo son....

Ah! y si somos menos, más fácil para mi memoria ::) :D :D

Aupa Moter@s

Interesante tema el de este post.

La verdad que la peña se apunta demasiado rápido a las Kdd´s. Está claro que al ser previsiones a largo plazo pueda salir algún inconveniente o imposibilidad de acudir, pero eso creo que todos lo tenemos en mente.

Otra cosa es cuando se borran un tanto por ciento demasiado grande como para entrar en los calculos, bien de Hotel, bien de comedores como las rutas a planificar, no es lo mismo 20 motos que 100.

Pero bueno, creo que se seguirán haciendo Kdd´s en este foro, que es otro de sus alicitentes.

Un abrazo a tod@s los organizadores de la III NACIONAL MADRID-04.

Y para los que se les pase por la cabeza lo que comenta Carlos (que alguno habrá), hagamos de esta Kdd un Homenaje a tod@s y cada uno de los que residen en esa ciudad, de que estamos orgullosos de ellos y de su ejemplar comportamiento.

Un saludo desde Donostia

Hummer (Nos vemos en Madrid ;))

NOTA: Que nadie se dé por aludido, que es solo una reflexión. Si no en esta nos vemos seguro en alguna otra. ;)

Hola a todos:

En primer lugar decir que yo soy uno de los que se ha apuntado y que luego se ha tenido que dar de baja.

Vayan mis disculpas por delante, soy perfectamente consciente del trastorno que estas cosas causan ya que también estoy del lado organizador en otros eventos.

Evidentemente mi baja la he comunicado por escrito a los organizadores (entiendo que no hacerlo y simplemente no pagar además del trastorno es una falta de educación total).

Simplemente pediros que, aun teniendo en cuenta la puñetada que supone, a veces las circunstancias lo superan a uno. Yo al final tengo que "pringar" con un curso de última hora con el que no contaba del que he intentado librarme por todos los medios... pero cuando no puede ser no puede ser.

Espero de todo corazón que la concentración vaya de maravilla y que los trastornos por las bajas de los que hemos patinado no desanimen a los organizadores de estas y de futuras.

Una vez más, mil disculpas.

UVES y Buena Ruta

Yo soy uno de los que se ha descolgado de la lista inicial. Eso si mande mi mensaje a Javilo para que me borrara, y os aseguro que me abria gustado muy mucho estar con vosotros y poder conoceros, pero no ha podido ser como tampoco sera posible ir a la de Menorca a la que tambien estaba apuntado y de la que me borre en el momento que supe que no podria ir.
Mis razones mucho de vosotros la conoceis y para los que no lo sepan, se lo digo yo ahora.
Desafortunada caida de moto el pasado día 4 de Enero, rotura en el brazo y el resto del cuerpo magullado (Estoy en rehabilitación), pero ademas la no menos importante factura de reparación de la moto, y amigos hay que administrarse, a mi me gustaria llevarlo todo para adelante.

Mis disculpas por aquellas molestias que he podido causar

pe dijo:
Carlos,

No creo que la posibilidad de que nos hagan un atentado haya pasado por la cabeza de nadie, al menos espero que no por la de algún terrorista.

Los que vienen la van a disfrutar y los que les esperamos también. Me apetece un montón el paseo por la sierra (ya conozco el monasterio por dentro), el cocidito en Magalia,  la ruta hasta Chinchón, la parada en su plaza, la cena en las cuevas, el paseo nocturno por Madrid con la caravana de motos y, sobre todo, la convivencia con los compañeros.

Los que no vienen ya tienen su castigo, perderse todo esto.

Amenazo con hacer fotos y ponerlas para que rabien de envidia (no sé si podré ser tan cruel)

Me gustara disfrutar de esas fotografias

Abuelete dijo:
Considero que lo primero que hay que tener en cuenta es la importancia del evento: "una concentración Nacional en el centro de la península", de un grupo de más de 4.000 registrados, aunque en realidad seamos unos 200/300 activos y contínuos ("los 50 principales" ya es que se pasan, y eso que alguno está retirado), hace previsible que en un evento de este tipo se haga una prevision a la baja de 100 motos ... ::) UNA BUENA MOVIDA  ;)
La principal motivación: la convivencia, por eso voy al monasterio (que me lo conozco de memoria); por estar más tiempo con la gente.
Mi planteamiento desde que se anunció es ¡VOY!, y luego os aseguro que he tenido que vencer más de 10 motivos para no ir, me quedan dos (entrenar el culo y la espalda de Control Cruise, el principal de ellos).
Yo os aseguro a todos que cuelquier cosa que se hace para un grupo es costosa, y que conste que lo del concurso de fotos es una nimiedad comparado con una concentración de este tipo, pero lo que si es igual de decepcionante es no conseguir la participación, y siempre te planteas:
¿lo habré hecho mal?
¿en qué me he equivocado?
para esto ¿merece la pena?
pues SI merece la pena, porque los que lo vamos a vivir lo vamos a pasar "TOPE GUAI" y vamos a conocer físicamente a AMIGOS que ya lo son....

Ah! y si somos menos, más fácil para mi memoria ::) :D :D

Ole, lo has bordaooooooo si señor asi se dice... :-*

Chicos, el problema no está en los que han avisado. El problema son LOS QUE NO PAGAN PERO NO SE BORRAN.

Carlos.

OSCA dijo:
Hola a todos:

En primer lugar decir que yo soy uno de los que se ha apuntado y que luego se ha tenido que dar de baja.

Vayan mis disculpas por delante, soy perfectamente consciente del trastorno que estas cosas causan ya que también estoy del lado organizador en otros eventos.

Evidentemente mi baja la he comunicado por escrito a los organizadores (entiendo que no hacerlo y simplemente no pagar además del trastorno es una falta de educación total).

Simplemente pediros que, aun teniendo en cuenta la puñetada que supone, a veces las circunstancias lo superan a uno. Yo al final tengo que "pringar" con un curso de última hora con el que no contaba del que he intentado librarme por todos los medios... pero cuando no puede ser no puede ser.

Me sumo a lo dicho por Osca, a mí me ha pasado lo mismo. (He comunicado mi no asistencia en el mismo Post de la KDD, página 17).
Más de uno de este foro sabe de la ilusión que tenía por ir a la KDD, más todavia después de no poder ir a las dos primeras, pero el puñetero curre que tengo a turnos, donde los fines de semana que descanso al año se cuentan con los dedos de una mano y me sobra alguno, junto a la mierda del puñetero atentado de Madrid, que si me ha afectado por mi trabajo,(Seguridad Industrial) porque nos han cambiado todo el complejo sistema de turnos que teniamos, hace imposible que pueda ir a la KDD.
Solo deseo que seais un montón, lo paseis de P.M. y ojalá pueda en el futuro ir a la 4ª o tal vez a la 5ª Reunión Nacional.

Un saludo.

Hola compañer@s:

Yo soy uno de esos que desde un principio estaba apuntado a la kdda de Madrid, y que me tuve de borrar también de la de Cantabria.Tengo motivos profesionales que me impeden el ir ambas y creedme de muy mala gana me quedaré esos días pensando en que no me tomaré una cerveza con los amigos o sencillamente riendome de cualquier cosa.

Pero por lo menos,creo que se ha de tener la suficiente consideración para con las personas que se estan trabajando la kdda y si no se puede ir,al menos mandar un privado al organizador.No cuesta nada y al menos demuestras tener "vegüenza torera",porque de la otra manera,lo que llevamos a cabo es que surjan post de este tipo.

Carlos,no puedes pedir anticipos como si fuera la entrada de un piso y más teniendo en cuenta con los meses de antelación con la que se programan algunas de las kddas,en siete meses te puede pasar como a mi,que el cuadre de sabados en el taller te desconfigure todo lo que tenia planeado para principios de año.Porque claro,no puedes contar si un compañero esta de baja,que otro de vacaciones.Que no todos tenemos profesiones liberales o por cuenta propia como para disponer de nuestro tiempo libre cuando nos da la gana.Que algunos somos jornaleros ;D ;D

Y sientiendolo mucho,yo seré uno de los que no podrá asisitir a ninguna kdda como se instaure lo de la hoja de inscripción y pago por adelantado,como ha explicado Carlos.
Ya que en ocasiones te va bien el adelantar un dinero y en otras a lo mejor no puedes,tan sencillo como la vida misma.
Porque yo al menos me voy ahorrando los €urillos en función de los meses que me quedan por delante.

Pero estoy con vosotros en que la cosa requiere una seriedad que no se esta dando.

Saludos,Miki

Miki, repito que el problema no sois los que habéis avisado. El problema son LOS QUE SE APUNTAN Y DESPUES NO AVISAN DE QUE NO PUEDEN VENIR, ya que se cuenta con ellos para hoteles, restaurantes, etc.

Carlos.

Bajo mi punto de vista, no pasa absolutamente nada por apuntarse y luego por la razón que sea darse de baja.

Efectivamente como se ha comentado, el problema surge cuando las previsiones (por supuesto siempre basadas en un número aproximado de Pre-inscritos) son más altas que lo Real.

Esta Reunión la hemos preparado en base a unos 200 -225 personas. Hemos buscado tanto Rutas, restaurantes, hoteles y sobre todo patrocinadores en base a este número. En concreto teníamos reservado 70 Habitaciones, con unas condiciones especiales, para ese número, Ayer lunes tuve una entrevista rectificando el número de habitaciones a la baja, Os podéis imaginar lo difícil que es convencer a la parte contraria, para que nos respete el precio y las condiciones

Lo vuelvo a repetir NO pasa absolutamente nada, estoy convencido que os hubiera gustado venir a todos. Y sobre todo, NADIE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA

Un saludo, Javilo

Este tipo de post son como las vitaminas, les pone las pilas a algunos.

Son totalmente comprensibles las diferentes razones que se le pueden presentar a cualquiera.... eso no se pone en duda.
Pero yo al menos he querido pedir que seamos un poco más agradecidos en corresponder a la ilusión, sacrificio, trabajo e incluso costo económico que supone realizar un trabajo de estos. Y la mejor forma de corresponder es participando.
De estas cosas el beneficio directo se lo lleva la WEB, porque nos hace estar más pendiente de ella, y algo (poco) que pueda sacar del merchandising, los segundos beneficiados somos los participantes que nos encontramos hotel, restaurantes, visitas y paseos organizados al minuto y encima con precios ajustados al máximo, encima regalos (de calidad) para sortear. Y si no que me diga alguien si puede pasar un Finde con la parienta a cuerpo de Rey por + ó - 50.000 "calas"...

Yo estaré allí, volveré a abrazar a Yasi y Mota, Carlos y Raquel, San Zoilo y Ali, Magí .... Paco_K... Kalimotxo...., seguro que me olvido de varios. Y podré conocer a otros que de tanto leerlos los conozco casi como si fueran compañeros de la mesa del lado en el curro (Pe, jmagana, Gali...), pero no conozco ni su cara, ni su voz....

Yo lo que pido a la gente del Foro es que participe, primero en el Foro, luego en las diferentes actividades, las encuestas, (también en el concurso de fotos, claro); porque participando, se conoce y conociendo se aprecia,  apreciando se tiene interés, y luego, finalmente lo mejor de todo, hacemos amigos. ;)

¿Verdad Gali? :D

Abuelete dijo:
Este tipo de post son como las vitaminas, les pone las pilas a algunos.

Son totalmente comprensibles las diferentes razones que se le pueden presentar a cualquiera.... eso no se pone en duda.
Pero yo al menos he querido pedir que seamos un poco más agradecidos en corresponder a la ilusión, sacrificio, trabajo e incluso costo económico que supone realizar un trabajo de estos. Y la mejor forma de corresponder es participando.
De estas cosas el beneficio directo se lo lleva la WEB, porque nos hace estar más pendiente de ella, y algo (poco) que pueda sacar del merchandising, los segundos beneficiados somos los participantes que nos encontramos hotel, restaurantes, visitas y paseos organizados al minuto y encima con precios ajustados al máximo, encima regalos (de calidad) para sortear. Y si no que me diga alguien si puede pasar un Finde con la parienta a cuerpo de Rey por + ó - 50.000 "calas"...

Yo estaré allí, volveré a abrazar a Yasi y Mota, Carlos y Raquel, San Zoilo y Ali, Magí .... Paco_K... Kalimotxo...., seguro que me olvido de varios. Y podré conocer a otros que de tanto leerlos los conozco casi como si fueran compañeros de la mesa del lado en el curro (Pe, jmagana, Gali...), pero no conozco ni su cara, ni su voz....

Yo lo que pido a la gente del Foro es que participe, primero en el Foro, luego en las diferentes actividades, las encuestas, (también en el concurso de fotos, claro); porque participando, se conoce y conociendo se aprecia,  apreciando se tiene interés, y luego, finalmente lo mejor de todo, hacemos amigos. ;)

¿Verdad Gali? :D

Totalmente de acuerdo.

:D

Pues yo no me he apuntado porque todavía no tengo claro que pudiera ir y para no hacer la pirula a nadie, sigo así, sin apuntarme, pero os aseguro que como vea la luz, me vais a tener allí aunque sea de escapada como me ocurrió en la de Sevilla y en la del Jerte 1ª y me dá igual si tengo habitación, restaurante o nó, pero por poco que pueda me meto 315 km pal body aúnque solo sea pa compartir el postre.

No os desanimeis, porque lo importante es el ambiente de los que vais, los que por el motivo que fuera no vamos, pues eso que peor para nosotros.

Como diría hammer...aupa JAVILO...

Saludos a todos y yo sigo en poder conseguir estar con vosotros esos dias.

Joer, que tampoco es eso. Que seamos menos de los apuntados inicialmente no significa que seamos 4 gatos.

Repito que muchos de los de la lista de "Pagados" vamos con acompañante. Haced cuentas y veréis los que os salen.

Carlos.

;) Hola a todos.
Como decis por ahí, UN BUEN TEMA DE DEBATE.
El que ha organizado alguna vez algo, sabemos que las cosas son así, y así las asumimos.
Inicialmente, una Kdda de este tipo, siempre es interesante, atractiva y todos los calificativos que queramos poner.
Luego llega la realidad y de la lista empiezan a descolgarse por distintos motivos (cada uno los suyos)
Y ESTO ES LO HABITUAL Y NORMAL.
Lo que no es de recibo es el no avisar con tiempo sufiente para que los organizadores modifiquen lo que deban modificar.
Es incidir en lo mismo y todo está ya dicho, pero como dice Carlos, y apoyo su moción, para solucionar este problema, la única fórmula válida es el prepago de inscripión, de esa forma todo será mas ajustado a la realidad, y los últimos flecos al ser pocos, siempre son mas fáciles de ajustar.
No aporto nada nuevo pero queria dar mi opinión.
AUPA JAVILO Y COMPAÑIA , NOS VEMOS EN MADRID
Un saludo, kalimotxo

kalimotxo dijo:
;) Hola a todos.
Como decis por ahí, UN BUEN TEMA DE DEBATE.
El que ha organizado alguna vez algo, sabemos que las cosas son así, y así las asumimos.
Inicialmente, una Kdda de este tipo, siempre es interesante, atractiva y todos los calificativos que queramos poner.
Luego llega la realidad y de la lista empiezan a descolgarse por distintos motivos (cada uno los suyos)
Y ESTO ES LO HABITUAL Y NORMAL.
Lo que no es de recibo es el no avisar con tiempo sufiente para que los organizadores modifiquen lo que deban modificar.
Es incidir en lo mismo y todo está ya dicho, pero como dice Carlos, y apoyo su moción, para solucionar este problema, la única fórmula válida es el prepago de inscripión, de esa forma todo será mas ajustado a la realidad, y los últimos flecos al ser pocos, siempre son mas fáciles de ajustar.
No aporto nada nuevo pero queria dar mi opinión.
 AUPA JAVILO Y COMPAÑIA , NOS VEMOS EN MADRID
Un saludo, kalimotxo

Ese Kali!!!! A ver si nos metemos unas espuelitas entre pecho y espalda en Madrid ;)

Carlos.

Bushi dijo:
Pues yo no me he apuntado porque todavía no tengo claro que pudiera ir y para no hacer la pirula a nadie, sigo así, sin apuntarme, pero os aseguro que como vea la luz, me vais a tener allí aunque sea de escapada como me ocurrió en la de Sevilla y en la del Jerte 1ª y me dá igual si tengo habitación, restaurante o nó, pero por poco que pueda me meto 315 km pal body aúnque solo sea pa compartir el postre.

No os desanimeis, porque lo importante es el ambiente de los que vais, los que por el motivo que fuera no vamos, pues eso que peor para nosotros.

Como diría hammer...aupa JAVILO...

Saludos a todos y yo sigo en poder conseguir estar con vosotros esos dias.
Me lo creo. Menuda sorpresa me llevé al encontrarte llegando justo para la foto oficial de la reunión de Sevilla. :D :D
Será una satisfacción volverte a abrazar. :D

Atrás