Poca luz en el piloto trasero de mi gs

bemewe

Acelerando
Wolas, alguien sabe porque puede dar tan poca luz el piloto trasero de mi R1100gs? La bombilla es nueva y el plástico está límpio. En cambio la luz que da parece una triste velita. Los cirios de las iglesias iluminan mas.

W.sssssssssssss y gracias

:-/Por que se la pusistes. Fue algo repentino, o fue porque se fundió.....tal vez si solo lo notas en la de possción, es que le habrás montado una lampara de solo 5 w, estas son las estandar en coches y muchas motos, pero las BMW llevan de 10 W. Asegurate que le has puesto la correcta mirando el manual...Suerte

-A ver, la cambie por que se fundio el filamento del freno......Seguramente tienes razon!!!!!! esta misma tarde la desmonto y lo miro

Gracias y V.sssssss

Mira los contactos del casquillo de la bombilla
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssss

Yo tengo una de 10w de philips que dicen que dan mas luz. El caso es que comparando con la de mi compañero, si es apreciable. Un saludo desde el sur del sur

Hola:

Con poner una lámpara con mas potencia, mas watios, lo tienes resuelto, busca una de 15 W, tambien podria venir la lampara defectuosa o que tienes las bornes oxidados , los raspas con una navaja o lija y a correr

Saludos

-Okys !!!!!! Tema resuelto, mi piloto trasero da kuz que es un primor!!!!!! -La solución fue tan simple como el cambio de la bombilla. Lo curioso es que la bombilla que había era de 21. 5 W y la de sustitucion era igual, pero con la diferencia que esa sí que iluminaba. Defecto de fabricación?- Ni idea, pero funciona perfectamente con la nueva bombilla.

Pues hala tema cerrado W.sssssssss ,gracias y rafaGAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

-Reabro nuevamente el tema porque he averiguado algo mas.
Por casa aún corre la vieja bombilla, que quería devolver a su propietario legítimo. Hace días le comenté que le debía una bombilla y lo que había ocurrido con la que me prestó............... Cual fue mi sorpresa cuando este me respondió de que no la quería , ya que esta era de 24 VOLTIOOOS :o :o :o :o :o :o!!!!!!!

...............-Y yo preocupado!!!!!!

W.sssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAS a todos!!!!!!!

Yo tengo un foco de 1000 w en el garaje, si te sirve como luz trasera, pues vale. Era broma. Ya te lo dije con la nueva philips de 10w la mia se noto la iluminacion del piloto, si puedes se la cambias. Tambien decirte, que una apliacion de watios daña la carcasa, plastico, piloto,... como se le quiera llamar. Ya de camino, pregunta, ¿esas lamparas de plasma son buenas?¿efectivas al instante?¿que potencia dan? Si sabeis algo, lo agradeceria.
Saludos desde el sur del sur

Chemita, mejor pon un post aparte para esa consulta.
Y de camino aclara a un ignorante que son bombillas de plasma...

Saludos del norte del sur

Plasma?, ein? lo cualo?.....eso, eso ,que me entere..........yo me pensaba que eso solo era de los monitores y de las teles planas.

W.sssssssssssss

Alguien ya se ha adelantado, en fin ya veremos, las respuestas, paciencia.

Atrás