Poca luz en foco f 650 gs

Chinchancito

En rodaje
Tengo un F 650 Gs del 2002 y a diferencia de la nueva el foco delantero no refleja casi nada ,me he planteado cambiar el foco por el de la version 2004,pero no he preguntado si es igual  y cuanto vale . Puse una bombilla de 12 euros  Philips imitacion halogena y gana algo mas pero no ilumina como el foco nuevo,pregunte haber si habia foco pirata ,(sin pasar por BMW) y me dijeron que no.¿Alguien ha encontrado alguna solucion?

Yo he cambiado la bombilla por la Vision Plus de Philips,y he notado la diferencia,no es la gran solucion,pero yo he ganado mucho.La luz es mas blanca e intensa ,tambien regule el faro un poco mas alto de lo normal y por ahora sera la solucion ;)

Efestivamente, Phillips Vision Plus ;D

...o resignación ;D

El faro de la 2004 es aparentemente igual, pero como han cambiado todo el conjunto donde va el faro, relojes y cupula... pues casi seguro que no se puede montar en la anterior (por ejemplo, la cupula tenia 3 fijaciones, y ahora 4), si no son listos ni ná...

Tenias razon Ramesses ,lo he preguntado y no es igual el anclaje de la moderna,lo que si me han comentado que hay una bombilla de xenon que vale 25 euros.¿sera de xenon de verdad?

Chinchancito dijo:
... bombilla de xenon que vale 25 euros.¿sera de xenon de verdad?

Las de xenon de verdad no llevan filamento pues funcionan por arco voltaico. Además llevan un iniciador (como el cebador de las lámparas fluorescentes) y un transformador (pues funcionan a distinto voltaje que el de la moto)...

Puedes dar mas datos de la bombilla de xenon?

Si solo es bombilla no será realmente de Xenon, no? por el tema del iniciador y todo eso, a parte 25 euros me parece muy barato.

Saludos

Será mas bien imitación xenon.

Tipo Phillips BLUE VISION.

Yo tambien llevo una Phillips VISION PLUS.

Pero dicen que hay una que es mejor todavia, de la marca OSRAM.

Suerte.

Pues yo le voy a poner una PHILIPS NIGHT GUIDE, que es una version mejorada de la vision plus; se las he puesto al coche y se nota mucho la diferencia pues mi mujer lleva las vision plus. La mezcla de colores en la Night Guide la hace o da sensacion de mas luminosidad.

Precios:

Vision Plus: 11.34 euros
Night Guide:13.50 euros

Saludos

Pos yo no voy a poner nada porque la Vision Plus me esta durando mucho, aun tiene mucha luminosidad, y pensaba que no duraria tanto, que al final voy a tener mas bombillas de repuesto que fusibles ;)

Yo estuve probando varios tipos de lamparas y las de plasma para mi gusto son las que mejor iluminan sin llegar a la perfeccion

Atrás