Poca seriedad BMW

Lone Lobo

Acelerando
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
403
Puntos
28
;)mi denuncia va para BMW, despues de varias llamadas al conce de mi provincia, un telefono que me proporciono el delegado de la federacion ( ya ex.), nada nadie sabe nada, en fin es BMW, seguro que tienen problemas mas importantes. Bueno, cuento rapido mi tema, participe en el campeonato de España de mototurismo 2009, consegui un pequeño premio, un detalle, pues lo dicho nadie sabe nada, total encima me cuesta el dinero llamando por telefono, pues me llamaron por telefono para decirme en el conce que lo recogeria, pasado un tiempo, pregunte en el conce, no sabian nada, iban a preguntar, nada saben, llame a un telf. de un tal Juan de Madrid y nunca hay nadie, me dijo el delegado que es que habia cambiado BMW y ahora era la central de Alemania, en resumen, una VERGUENZA, que fama tiene y se esta ganando a pulso, en fin posiblemente yo sea otro que nunca compraria una BMW, como dice un compañero en otro post. Pues que no patrocinen si no piensan cumplir, pero seguro, que los de la RFME se lo habran llevado calentito, y no ha quedado para los premios pequeños, en fin... :( :( :(
 
1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Hola, la verdad es inaudito, ellos solo se lo estan buscando, saludos.-
:)Pues la verdad que si, bueno, hay que mirar pa"lante, este año, ahorro de licencia, obligaciones, etc, y cuatro gatos haciendo el campeonato, ahora libertad total para decicir donde ir el finde, ;) ;)
 
bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
 
5F4442474C2D0 dijo:
bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice, me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)
 
3B29243D480 dijo:
[quote author=5F4442474C2D0 link=1273436504/3#3 date=1273516786]bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice,  me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)[/quote]


pués no entiendo porqué hablas de la seriedad de la marca, si tu problema repito sigue siendo la federación.

la federación como ente organizador es la que debe hacer que se cumpla el acuerdo, y no veo que hayas reclamado a la misma.

yo trabajo en Nautica, y dentro de la nautica existen varias federaciones , motonautica, vela, etc, y te aseguro que esos temas están muy atados en cuanto a promoción.

de todas formas por un caso puntual de un concesionario, no entiendo que se pueda valorar la seriedad de una empresa de esa índole.
 
677C7A7F74150 dijo:
[quote author=3B29243D480 link=1273436504/4#4 date=1273603266][quote author=5F4442474C2D0 link=1273436504/3#3 date=1273516786]bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice,  me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)[/quote]


pués no entiendo porqué hablas de la seriedad de la marca, si tu problema repito sigue siendo la federación.

la federación como ente organizador es la que debe hacer que se cumpla el acuerdo, y no veo que hayas reclamado a la misma.

yo trabajo en Nautica, y dentro de la nautica existen varias federaciones , motonautica, vela, etc, y te aseguro que esos temas están muy atados en cuanto a promoción.

de todas formas por un caso puntual de un concesionario, no entiendo que se pueda valorar la seriedad de una empresa de esa índole.[/quote]
NO TE ENTERAS, TE LO EXPLICO OTRA VEZ, EN LA ENTREGA FINAL EL REPRESENTANTE DE BMW DIO UN TITULO, CANGEABLE POR EL PREMIO, NOS llamarian de BMW para preguntarme donde queria recoger el premio, (dado por BMW iberica), hasta hoy, no han dicho ni MU, la rfme no tiene nada que ver, si yo los llamo mediarian seguramente, pero es BMW la que se comprometio en llamarnos como pratrocinador, la que corre con los gastos ,etc, joder, te enteras, o no? que me voy a cargar mi teclado contestantote, coño, si no lo cojes no es mi problema, BMW, son unos informales, te vale, un saludito. ;)
 
Que haya paz hermanos!!!!!!!.

Posiblemente sea un malentendido. No hace falta sulfurarse. :) :)

Yo entiendo que la responsabilidad en este caso es de BMW (patrocinador del evento).

Pero a mi modesto entender... es la falta de coordinación entre las distintas áreas de trabajo de BMW.

Seguramente, LONE WOLF, no es que no hayan querido darte ese premio..... si no que estará durmiendo el sueño de los justos en cualquier rincón, esperando que algueen se acuerde de él para entregartelo. Simplemente se han olvidado de ti.
 
3C2E233A4F0 dijo:
[quote author=677C7A7F74150 link=1273436504/5#5 date=1273603659][quote author=3B29243D480 link=1273436504/4#4 date=1273603266][quote author=5F4442474C2D0 link=1273436504/3#3 date=1273516786]bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice,  me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)[/quote]


pués no entiendo porqué hablas de la seriedad de la marca, si tu problema repito sigue siendo la federación.

la federación como ente organizador es la que debe hacer que se cumpla el acuerdo, y no veo que hayas reclamado a la misma.

yo trabajo en Nautica, y dentro de la nautica existen varias federaciones , motonautica, vela, etc, y te aseguro que esos temas están muy atados en cuanto a promoción.

de todas formas por un caso puntual de un concesionario, no entiendo que se pueda valorar la seriedad de una empresa de esa índole.[/quote]
NO TE ENTERAS, TE LO EXPLICO OTRA VEZ, EN LA ENTREGA FINAL EL REPRESENTANTE DE BMW DIO UN TITULO, CANGEABLE POR EL PREMIO, NOS llamarian de BMW para preguntarme donde queria recoger el premio, (dado por BMW iberica), hasta hoy, no han dicho ni MU, la rfme no tiene nada que ver, si yo los llamo mediarian seguramente, pero es BMW la que se comprometio en llamarnos como pratrocinador, la que corre con los gastos ,etc, joder, te enteras, o no? que me voy a cargar mi teclado contestantote, coño, si no lo cojes no es mi problema, BMW, son unos informales, te vale, un saludito. ;)[/quote]


hombre, en primer lugar decirte que si conoces el uso de las mayúsculas en los foros, quiere decir que sabes que me estás gritando, por lo que te ruego te relajes y bajes el tono ;) ;) ;)

en segundo lugar, decirte que evidentemente me entero perfectamente, posiblemente tu no te expliques demasiado bien, pero no por eso te he gritado ni comentado que no te explicas bien.

en tercer lugar, me sigue pareciendo un título bastante absurdo el de tu post, pués estás diciendo que una marca de motos es poco seria porqué no te han dado un regalo, que habían comprometido con el delegado de la federación, que a su vez ya no es delegado, y que la fama que tiene se la está ganando a pulso :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, bueno, pués si has escrito todo eso, seguramente NO ME ENTERO ;D ;D ;D

Entiendo por poca seriedad, incumplimiento de garantías, incumplimiento de plazos de entrega, falta de atención post-venta, incumplimiento de cualquier contrato , entrega de la moto sin estar debidamente revisada, que no te atiendan al teléfono habitualmente, que te reciba una señorita ligera de ropa ;D ;D ;D ;D ;D, pero lo de el premio, pués como que no lo veo oiga.

en fin, que no hace falta que me intentes hacer enterar de nada, que yo ya me quedo tranquilo ;)
 
J**er, hay que ser miembro de la Real Academia Española de la Lengua para escribir en este foro.
Lone, lo siento de veras y , por mi parte, no dejes de escribir. Al fin y al cabo, con no cometer faltas de ortografía........... ;)
 
Yo he entendido que el regalo lo debe BMW, no la federación.

Por tanto, el título no me parece mal....(en todo caso añadir "de algunas instancias de BMW") ya que este tema nada tiene que ver con garantías, postventa o equipamiento.

Un saludo cordial a todos. :)
 
5B40464348290 dijo:
[quote author=3B29243D480 link=1273436504/4#4 date=1273603266][quote author=5F4442474C2D0 link=1273436504/3#3 date=1273516786]bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice,  me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)[/quote]


pués no entiendo porqué hablas de la seriedad de la marca, si tu problema repito sigue siendo la federación.

[highlight]la federación como ente organizador es la que debe hacer que se cumpla el acuerdo,[/highlight] y no veo que hayas reclamado a la misma.

yo trabajo en Nautica, y dentro de la nautica existen varias federaciones , motonautica, vela, etc, y te aseguro que esos temas están muy atados en cuanto a promoción.

de todas formas por un caso puntual de un concesionario, no entiendo que se pueda valorar la seriedad de una empresa de esa índole.[/quote]
Que sea la federación la que les reclame lo que les prometieron para ese primer premio.
Yo lo veo así.
 
No lo copio todo por no alargar

Hay una frase que pone "los premios los daba BMW".

Por tanto, reclame quien reclame, el que incumple es la marca, ¿no?

Saludos  :)
 
555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
a mi hasta ahora no se ha portado mal BMW conmigo la verdad.

saludos amigos
pues ,ya está ,lone lobo ,que llame LLANERO y asunto solucionado .
que esto no es otra estadística de estas ,que si estas contento o no de la marca .
lone lobo os cuenta lo que le ha pasado con bmw ,para que lo sepáis . me parece que no es necesario que nadie salte a defender la" gran marca "
y seguro que también os puede contar  un monton de cosas de la federación  ;D ;D.
yo también estoy muy contento con mi moto
un saludo
 
Me reafirmo:

"EN LA ENTREGA FINAL EL REPRESENTANTE DE BMW DIO UN TITULO, CANGEABLE POR EL PREMIO, NOS llamarian de BMW para preguntarme donde queria recoger el premio, (dado por BMW iberica), hasta hoy, no han dicho ni MU."

Para mi está claro.
:)
Un saludo.
 
786365606B0A0 dijo:
[quote author=3C2E233A4F0 link=1273436504/6#6 date=1273679753][quote author=677C7A7F74150 link=1273436504/5#5 date=1273603659][quote author=3B29243D480 link=1273436504/4#4 date=1273603266][quote author=5F4442474C2D0 link=1273436504/3#3 date=1273516786]bueno, voy a ver si gano mas puntos para la causa ;D ;D ;D, cualquier dia de estos me cae una partida de stock options de regalo de BMW ;D ;D ;D ;D

a ti quien te ha fallado? porqué o lo explicas de manera algo ambigüa o el que no te ha dado el premio es la federacion y el que no contesta o ya no está es su delegado no? porqué yo entiendo que te darían un vale por el premio no? o bien te lo pueden dar , no? hombre pués si lo he entendido bien, y posiblemente no haya sido así :-/ :-/ :-/, creo que el título del post que has utilizado es absolutamente engañoso e irreal.

yo he asistido a concentraciones en las que los concesionarios se portan muy bien aportando regalos y demás y no creo que te estén intentando engañar por un detalle.

saludos
:)bueno, aclaro, BMW fue patrocinador del Campeonato 2009 de mototurismo, los premios los daba BMW, cuando termino todo el tema me dieron in vale con el premio, me dijeron que en el conce de mi provincia lo pidiera, lo hice,  me dijeron que ellos no sabian nada,(como no), preguntarian de todas formas, pasado un tiempo, seguian sin saber nada, un dia me llamo un señor a casa de BMW, preguntandome que donde queria recoger el regalo, se lo dije claro, paso tiempo, y un dia hablando con el ex delegado se lo comente y me dio un telf. de un señor de BMW Madrid,y me conto que la cosa habia cambiado, etc..., he llamado varias veces, y nada, ya lo he dado por perdido, aunque era un pequeño detalle, era o no era responsabilidad de BMW?, espero haber aclarado las dudas, la RFME no tien nada que ver en la posterior entrega de regalos, eso es del patrocinador, preocuparse de preguntar donde lo recojes, tallas, etc, para eso tenian nuestras direc y telf., yo solo queria exponer la poca seriedad que tiene esta marca, saludos ;) ;)[/quote]


pués no entiendo porqué hablas de la seriedad de la marca, si tu problema repito sigue siendo la federación.

la federación como ente organizador es la que debe hacer que se cumpla el acuerdo, y no veo que hayas reclamado a la misma.

yo trabajo en Nautica, y dentro de la nautica existen varias federaciones , motonautica, vela, etc, y te aseguro que esos temas están muy atados en cuanto a promoción.

de todas formas por un caso puntual de un concesionario, no entiendo que se pueda valorar la seriedad de una empresa de esa índole.[/quote]
NO TE ENTERAS, TE LO EXPLICO OTRA VEZ, EN LA ENTREGA FINAL EL REPRESENTANTE DE BMW DIO UN TITULO, CANGEABLE POR EL PREMIO, NOS llamarian de BMW para preguntarme donde queria recoger el premio, (dado por BMW iberica), hasta hoy, no han dicho ni MU, la rfme no tiene nada que ver, si yo los llamo mediarian seguramente, pero es BMW la que se comprometio en llamarnos como pratrocinador, la que corre con los gastos ,etc, joder, te enteras, o no? que me voy a cargar mi teclado contestantote, coño, si no lo cojes no es mi problema, BMW, son unos informales, te vale, un saludito. ;)[/quote]


hombre, en primer lugar decirte que si conoces el uso de las mayúsculas en los foros, quiere decir que sabes que me estás gritando, por lo que te ruego te relajes y bajes el tono ;) ;) ;)

en segundo lugar, decirte que evidentemente me entero perfectamente, posiblemente tu no te expliques demasiado bien, pero no por eso te he gritado ni comentado que no te explicas bien.

en tercer lugar, me sigue pareciendo un título bastante absurdo el de tu post, pués estás diciendo que una marca de motos es poco seria porqué no te han dado un regalo, que habían comprometido con el delegado de la federación, que a su vez ya no es delegado, y que la fama que tiene se la está ganando a pulso  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, bueno, pués si has escrito todo eso, seguramente NO ME ENTERO ;D ;D ;D

Entiendo por poca seriedad, incumplimiento de garantías, incumplimiento de plazos de entrega, falta de atención post-venta, incumplimiento de cualquier contrato , entrega de la moto sin estar debidamente revisada, que no te atiendan al teléfono habitualmente, que te reciba una señorita ligera de ropa ;D ;D ;D ;D ;D, pero lo de el premio, pués como que no lo veo oiga.

en fin, que no hace falta que me intentes hacer enterar de nada, que yo ya me quedo tranquilo ;)[/quote]

Es que no te enteras!
 
43585E5B50310 dijo:
hombre, en primer lugar decirte que si conoces el uso de las mayúsculas en los foros, quiere decir que sabes que me estás gritando, por lo que te ruego te relajes y bajes el tono ;) ;) ;)

en segundo lugar, decirte que evidentemente me entero perfectamente, [highlight]posiblemente tu no te expliques demasiado bien[/highlight], pero no por eso te he gritado ni comentado que no te explicas bien.

en tercer lugar, me sigue pareciendo un título bastante absurdo el de tu post, pués estás diciendo que una marca de motos es poco seria porqué no te han dado un regalo, que habían comprometido con el delegado de la federación, que a su vez ya no es delegado, y que la fama que tiene se la está ganando a pulso  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, bueno, pués si has escrito todo eso, [highlight][highlight]seguramente NO ME ENTERO ;D ;D ;D[/highlight][/highlight]
Entiendo por poca seriedad, incumplimiento de garantías, incumplimiento de plazos de entrega, falta de atención post-venta, incumplimiento de cualquier contrato , entrega de la moto sin estar debidamente revisada, que no te atiendan al teléfono habitualmente, que te reciba una señorita ligera de ropa ;D ;D ;D ;D ;D, pero lo de el premio, pués como que no lo veo oiga.

en fin, que no hace falta que me intentes hacer enterar de nada, que yo ya me quedo tranquilo ;)

Vaya, haciendo amigos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice ponchi, "Es que no te enteras!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno!!
 
:)Un saludo a todos,yo creo que me he explicado con claridad, poca seriedad, ese era el titulo del post. Habian patrocinado un evento y no han cumplido, repito no hay seriedad, pero, ojala que el dinero ahorrado en el premio, lo gasten en arreglarle los problemas que tienen los compañeros en sus motos, eso si son problemas y no el mio, con eso me daria por satisfecho, un saludo a todos. :) :)
 
LONE LOBO, te has explicado desde el principio, a mi entender, perfectamente. Y mi opinión personal, si ha ocurrido como lo has contado, tienes toda la razón. Una más de BMW. Saludos
 
Responsable directo: LA FEDERACIÓN (organizador)
Responsable subsidiario: BMW (patrocinador)
 
No sé señalar con nombres y apellidos al culpable, pero tengo claro que BMW se mete en el tinglado por cuestiones publicitarias. Si lo hace mal (alguien) el asunto se vuelve por pasiva y resulta mala publicidad para BMW.
Si una empresa no piensa cuidar tu imagen, que no se tire a la piscina.
Y si lo hace, que sufra un buen palo.
 
A lo mejor el lone lobo lo entendió mal y el premio era el vale. ;D. Por cierto dinos lo que tenian que darte que estoy en ascuas y ardo en deseos de saberlo.
 
BMW es global..
y tiene que ser.
Seria en todo donde este su marca.
desde la fabricacion de una moto.
hasta el mas pequeño representante de la marca en el pais mas lejano..
Es problema de BMW controlar a los que trabajan o  son imagen de esta.
Asi que si desde un conce , distribuidor ,representante no cumplen o dan buen servicio.
Es problema de BMW que no hace bien su trabajo de control o contratacion..

Tampoco entiendo la defensa a cuchillo de la marca que hacen ciertas personas.
Todas las empresas o persona puede fallar en algun momento.
 
243524351F77711F400 dijo:
BMW es global..
y tiene que ser.
Seria en todo donde este su marca.
desde la fabricacion de una moto.
hasta el mas pequeño representante de la marca en el pais mas lejano..
Es problema de BMW controlar a los que trabajan o  son imagen de esta.
Asi que si desde un conce , distribuidor ,representante no cumplen o dan buen servicio.
Es problema de BMW que no hace bien su trabajo de control o contratacion..

Tampoco entiendo la defensa a cuchillo de la marca que hacen ciertas personas.
[highlight]Todas las empresas o persona puede fallar en algun momento.[/highlight]


y no por ello tratarlas globalmente de "poco serias" :cool:
 
2524737676460 dijo:
Responsable directo: LA FEDERACIÓN (organizador)
Responsable subsidiario: BMW (patrocinador)
Asi es,no hay nada más que hablar ;),como siempre lo importante es poner a caldo la marca de este foro,yo no se aún como entramos al trapo en estos temas :p
 
Y a todo esto, no es que sea cotilla ni nada por el estilo, pero nos podrías decir en qué consiste el regalo? :-?

Más que nada es para poder opinar con algo más de fundamento... ya sabes.
 
Lone lobo, pero... ¿se te ha roto la moto a ti tambien o no se te ha roto la moto? Es que ultimamente cuando entramos a quejarnos es porque la moto se ha jodido y entramos cabreados..... ¡¡¡¡ No te cabrees hombre !!!! Eso del regalillo no es nada, me habias asustado y pensé que a ti tambien te había dejado tirado tu BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo lo que acabo de escribir es totalente en broma. Me sabe mal que te sientas engañado y comprendo tu cabreo sea quien sea el que tiene la culpa, si es BMW pues un palo para BMW.
Saludos y buen rollo ;) :)
 
6B6A777160050 dijo:
Y a todo esto, no es que sea cotilla ni nada por el estilo, [highlight]pero nos podrías decir en qué consiste el regalo?[/highlight]  :-?

Más que nada es para poder opinar con algo más de fundamento... ya sabes.


Un perrito piloto, con forma de pepino ;D ;D ;D ;D ;D
 
07000A0F02797A4E0 dijo:
A lo mejor el lone lobo lo entendió mal y el premio era el vale. ;D. Por cierto dinos lo que tenian que darte que estoy en ascuas y ardo en deseos de saberlo.
:)lo tengo enmarcadito y todo en el salon, ;D ;D ;D
 
:)lo mas importante es que podemos disfrutar de la moto, lo segundo, es que estoy rodado, en el foro, ahora vamos por partes, tengo una HONDA PAN-EUROPEAN 1300, que va como un reloj, lo del regalo, cotillas, me da verguenza decirlo, si recogeis firmas, me lo pienso. ;D ;D
 
24363B22570 dijo:
:)lo mas importante es que podemos disfrutar de la moto, lo segundo, es que estoy rodado, en el foro, ahora vamos por partes, [highlight]tengo una HONDA PAN-EUROPEAN 1300[/highlight], que va como un reloj, lo del regalo, cotillas, me da verguenza decirlo, si recogeis firmas, me lo pienso. ;D ;D

ya tienes claro por que NO te dan el regalo ?? ;) ;)
es que no lo has pagado  ;D ;D
 
6C7771747F1E0 dijo:
[quote author=243524351F77711F400 link=1273436504/24#24 date=1273754759]BMW es global..
y tiene que ser.
Seria en todo donde este su marca.
desde la fabricacion de una moto.
hasta el mas pequeño representante de la marca en el pais mas lejano..
Es problema de BMW controlar a los que trabajan o  son imagen de esta.
Asi que si desde un conce , distribuidor ,representante no cumplen o dan buen servicio.
Es problema de BMW que no hace bien su trabajo de control o contratacion..

Tampoco entiendo la defensa a cuchillo de la marca que hacen ciertas personas.
[highlight]Todas las empresas o persona puede fallar en algun momento.[/highlight]


y no por ello tratarlas globalmente de "poco serias" :cool:[/quote]

Supongo que por eso es lo de poca seriedad
ya que si los fallos fueran varios seria nada de seriedad.
 
6A776B7D6A180 dijo:
[quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1273436504/10#10 date=1273683071]a mi hasta ahora no se ha portado mal BMW conmigo la verdad.

saludos amigos
pues ,ya está ,lone lobo ,que llame LLANERO y asunto solucionado .
que esto no es otra estadística de estas ,que si estas contento o no de la marca .
lone lobo os cuenta lo que le ha pasado con bmw ,para que lo sepáis . me parece que no es necesario que nadie salte a defender la" gran marca "
y seguro que también os puede contar  un monton de cosas de la federación  ;D ;D.
yo también estoy muy contento con mi moto
un saludo[/quote]

siempre que sea a cobro revertido, que contento estoy, pero con los precios no ;D ;)
 
hayvalaostia como sois ;D ;D ;D ;D y lo bien que va la HONDITA que?
 
acabo de ver este post y flipo, quizas alguien quiera suplantar a alguien? :-?

lo del nick ya es de traka y lo del campeonato idem :p

a mi BMW si me dio los regalos que me correspondieron tras ganar el campeonato de españa de mototurismo 2009, al igual  que al otros compañeros.




en fin hay gente pa tó :D ;D ;D ;D ;D ;D

Sería bueno identificarse, puesto que utilizas un nick como el mío y mucha gente pueda confundirnos, no se si lo has hecho por casualidad o por otras intenciones , pero no tiene mucha gracia la verdad
 
Tambien esta gente son la leche, tanta organización y quedan mal por una minucia. Vaya tela.
 
unas fotos del podium en bmw riders del 2009
20937_100243340006680_100000630421856_3600_6352427_n.jpg


20937_100243343340013_100000630421856_3601_6847574_n.jpg


1º EN PILOTOS
20937_100245036673177_100000630421856_3670_2868417_n.jpg



[highlight]1º moto tandem servidor LONE WOLF, junto a mi esposa[/highlight]
20937_100245020006512_100000630421856_3665_2269821_n.jpg

2º en moto tandem
20937_100245010006513_100000630421856_3663_7722666_n.jpg

3º en moto tandem
20937_100245006673180_100000630421856_3662_6373544_n.jpg



1º -2º y 3 ª en pilotos
20937_100245033339844_100000630421856_3669_8283282_n.jpg


1º en pilotos
20937_100245003339847_100000630421856_3661_4995345_n.jpg





2º pilotos
20937_100245000006514_100000630421856_3660_1176998_n.jpg

3ª pilotos
20937_100244993339848_100000630421856_3658_7500839_n.jpg

20937_100245030006511_100000630421856_3668_4643862_n.jpg




los premios desde casco sistem 6, guantes pro winter 2, chaquetas phase change, etc
 
para que alguien dude de si en el foro hay personal de bmw. rioja te dedicas a la nautica pero de bmw ¿no?
con toda prudencia es que siempre que leo alguna contestacion tuya es para defender a la marca a ultranza. no eres el unico hay otros que han contestado y estan por contestar que defiende lo indefendible. imagino que tiene que ser por interes.
pues si ers un motero solidario podias ayudar a resolver los conflictos con bmw de pobres ciegos usuarios.
vamos que para esto señores siempre los usuarios son tontos. pues en este caso lo veo claro pero sera que no soy de bmw ;D ;D ;D
 
1E1214030B04091F460 dijo:
para que alguien  dude de si en el foro hay personal de bmw. rioja te dedicas a la nautica pero  de bmw ¿no?
con toda prudencia es que siempre que leo alguna contestacion tuya es para defender a la marca a ultranza. no eres el unico hay otros que han contestado y estan por contestar que defiende lo indefendible. imagino que tiene que ser por interes.
pues si ers un motero solidario podias ayudar a resolver los conflictos con bmw de pobres ciegos usuarios.
vamos que para esto señores siempre los usuarios son tontos. pues en este caso lo veo claro pero sera que no soy de bmw ;D ;D ;D

Además de no ser usuario de BMW tampoco lo eres de usar mucho la mollera porque si lees y ves las fotos de Lone Wolf te deja todo muy clarito.
 
5A5D57525F2427130 dijo:
[quote author=1E1214030B04091F460 link=1273436504/41#41 date=1289999984]para que alguien  dude de si en el foro hay personal de bmw. rioja te dedicas a la nautica pero  de bmw ¿no?
con toda prudencia es que siempre que leo alguna contestacion tuya es para defender a la marca a ultranza. no eres el unico hay otros que han contestado y estan por contestar que defiende lo indefendible. imagino que tiene que ser por interes.
pues si ers un motero solidario podias ayudar a resolver los conflictos con bmw de pobres ciegos usuarios.
vamos que para esto señores siempre los usuarios son tontos. pues en este caso lo veo claro pero sera que no soy de bmw ;D ;D ;D

Además de no ser usuario de BMW tampoco lo eres de usar mucho la mollera porque si lees y ves las fotos de Lone Wolf te deja todo muy clarito.[/quote]

y porque dices que nos soy usuario de bmw frio frio muy frio. los que me conocen creo que se van a sonreir.lo de la mollera la uso segun puedo y si tu crees que la sabes usar mejor yo no discuto por esopero con lo de usuario de bmw creo que andas despistado. normal no me conoces.
eyyyy. que no se genere conflicto para terminar cerrando el post
 
7A7670676F606D7B220 dijo:
para que alguien  dude de si en el foro hay personal de bmw. rioja te dedicas a la nautica pero  de bmw ¿no?
con toda prudencia es que siempre que leo alguna contestacion tuya es para defender a la marca a ultranza. no eres el unico hay otros que han contestado y estan por contestar que defiende lo indefendible. imagino que tiene que ser por interes.
pues si ers un motero solidario podias ayudar a resolver los conflictos con bmw de pobres ciegos usuarios.
vamos que para esto señores siempre los usuarios son tontos. pues en este caso lo veo claro pero sera que no soy de bmw ;D ;D ;D
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
que es un motero solidario???, yo creo que soy una persona solidaria, pero si me explicas de que va , te contestaré.

creo que este hilo es algo antiguo, pero veo que tienes dudas acerca de mi dedicación, y no , no vivo de BMW, una pena por cierto, simplemente pienso que para sacar lecturas correctas hay que saber leer ::) ::), y no es que defienda a la marca, sinó que normalmente estoy en desacuerdo con afirmaciones en contra de la misma, que bajo mi punto de vista están poco argumentadas, eso si, hay otras que si lo están y no me verás responderlas.

saludos
 
Arriba