Poca velocidad en RT 1150

magober1

Arrancando
Mi rt 1150 tiene 26000 Km ,siempre me fue bien y ayer viniendo de andalucia le quise dar un aceleron y me lleve la sorpresa que solo llegaba a 180 a tope ,cuando me daba bastante mas ,y hoy me fui a dar una vuelta y recorri un circuito de ida y vuelta y lo mismo.
!º.Como antecedentes os dire que de pronto al arrancar la moto tirando de la palanca del estarter , apenas llega a las 1500 o 1600 rpm y cuando la suelto y la dejo con el starter automaticamente me caen las vueltas a casi 1000 rpm o menos.
2º Cuando la acelero en la 6ª marcha y le meto todo el puño , a las 5500rpm parece que deja de tirar(como si le faltara fuerza) y despues sube muy lentamente(en comparacion a antes) hasta llegar a la velocidad que os dije .
3º En punto muerto le meto gas a tope y sube de vueltas hasta 7000 rpm sin problemas .
Alguien me puede decir si es un problemas de valvulas ,filtros,bomba de inyeccion ,bujias ,o todo a la vez.
De antemano Gracias por la ayuda .
Saludos

Si tienes los mantenimientos hechos a sus Km no es normal has mirado el filtro de aire, mira de que color tienes las bujias para saber como quema la gasolina.

5B57515954534407360 dijo:
Mi rt 1150 tiene  26000 Km ,siempre me fue bien y ayer viniendo de andalucia le quise dar un aceleron y me lleve la sorpresa que solo llegaba a 180 a tope ,cuando me daba bastante mas ,y hoy me fui a dar una vuelta y recorri un circuito de ida y vuelta y lo mismo.
!º.Como antecedentes os dire que de pronto  al arrancar la moto tirando de la palanca del estarter , apenas llega a las 1500 o 1600 rpm y cuando la suelto y la dejo con el starter automaticamente me caen las vueltas a casi  1000 rpm o menos.
2º Cuando la acelero en la 6ª marcha y le meto todo el puño , a las 5500rpm parece que deja de tirar(como si le faltara fuerza) y despues sube muy lentamente(en comparacion a antes) hasta llegar a la velocidad que os dije .
3º En punto muerto le meto gas a tope y sube de vueltas hasta 7000 rpm sin problemas .
Alguien me puede decir si es un problemas de valvulas ,filtros,bomba de inyeccion ,bujias ,o todo a la vez.
De antemano Gracias por la ayuda .
Saludos

En una 1100 RT que tuve me paso algo muy parecido y era el filtro de gasolina, parece ser que aguanta cierta presion y si se empieza a romper se escapa la gasolina y no va a la presion adecuada a los inyectores.

saludos.

Si fuese el filtro, muy probable, conviene cambiarlo cada 20.000 o cada dos años, al estar dentro del combustible se deteriora más rapidamente, cambiale todo el juego de gomas interiores ,son trés trocitos uno de ellos curvado que es más delicado (y caro 20€ más o menos)no se puede sustituir por nada que no sea el especifico, estas igualmente se vuelven porosas y pierden presión a mi tambien me ocurrio, se hace todo en la misma operación y es muy sencillo. 8-)

Pues a mi me paso algo por el estilo y fue, porque le puse gasolina 95 en una gasolinera de nombre desconocido en ruta. La verdad, cuando llene el tanque de nuevo en una de Cepsa (en este caso) se me quitó todo los problemas. Suerte en encontrar el fallo.

Saludos desde el sur del sur

Solucionado,era la bobina de la bujia del cilindro derechoPaco el mecanico de bmw cartagena me lo descubrio al momento y lo reparo.La moto va redonda de verdad.
Gracias a todos

Hola. A mi RT le han dado el mismo diagnostico los de BMW. Cuanto te costo la bobina??, En mi caso son las dos .
Gracias

6F44494145584D2C0 dijo:
Pues a mi me paso algo por el estilo y fue, porque le puse gasolina 95 en una gasolinera de nombre desconocido en ruta. La verdad, cuando llene el tanque de nuevo en una de Cepsa (en este caso) se me quitó todo los problemas. Suerte en encontrar el fallo.

Saludos desde el sur del sur

Pues a mi me ha pasado por llenar el tanque en Cepsa... la moto cada vez peor, consumo alto, relenti inestable... ha sido cambiar de estacion de servicio y la moto vuelve a ir fina y eso que aun quedaba gasolina Cepsa en el deposito...

Saludos

Atrás