Novedad Pocas novedades en la XR para el modelo 2018

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
BMW S 1000 XR.

  • Style HP: new HP Motorsport colours (Light white/Racing blue metallic/Racing red) including Pro seat with stitched XR-logo (from 09/2017).
  • The paint finish Light white/Granite grey metallic/Racing red will no longer be available.



  • Como mola el nuevo cuadro TFT de las GS/A con navegador integrado
  • Adios Navigators
  • Adjunto el link de todos los modelos 2018


    https://www.press.bmwgroup.com/glob...ipment-for-even-greater-safety-and-riding-fun
 
Lo primero, no tengo tan claro que para la nueva pantallita venga con navegador integrado, en el video presentación de las novedades en youtube sale una GS con navegador y pantallita....

Lo logico seria que el software estuviera integrado, o que use algun tipo de app en el movil para hacer algunos cálculos o mirar la ruta mejor, lo cual siendo bmw como es me da bastante miedo. En cualquier caso, los videos que saldrán los próximos meses despejaran las dudas, quedan muchas dudas por despejar del sistema en cualquier caso pero ersonalmente para esto soy muy clasico, prefiero el cuadro de instrumentos normal.

Sobre la XR, el nuevo color no me gusta. Quizás en vivo lo haga, pero veo demasiado azul por todos lados....

Echo en falta que metan el ecall en todos los modelos (y que lo activen en todos los países) me parece una función de seguridad muy importante, y aunque ahora hay compañías que dan servicios similares tenerlo integrado seria bueno. Yo sin duda si se pudiera re equipar lo hacia sin dudarlo mucho. Al final, usa los sensores actuales de la moto y algun acelerometro integrado mas, a parte claro esta el modulo gsm
 
Arriba