Pocholo y Borjamari, la historia de como tirar 5€

gory

Curveando
Anoxe fuimos a ver la ultima del Santiago Segura, esperando una peli de risas y salvo la curiosidad ke supone ver al Torrente haciendo de pijo, y esa impresion dura apenas unos minutos, la peli no vale una mierda. Sin arguemento, sin actores, sin naa, bueno sin naa naa no, lo mejor de la peli sin duda, son las escenas donde aperece un Mazda Rx-8, pero os juro ke no he visto hacer publicidad mas burda y tosca en el cine en mi vida, bueno pensandolo bien eso fue lo ke mas risas me dio, tenias ke ver a la tia protagonistas diciendo "este es el mazda rx-8 de mi papa, el unico del mercado con motor rotativo y 220cv", solo le faltaba llevar puesta una pegatina de Mazda.

Lo dixo una mierdecilla de peli ke no merece ser estrenada ni en navidades.

PD: Si no me haceis caso, por favor kedaros a ver los titulos de la peli, sabeis kien la patrocina? efectivamente Mazda ;D ;D

Re: Pocholo y Borjamari, la historia de como tirar

Pero hombre...como se te ocurre ira ver esoooooo :P

Oño,....

Pues yo fui ayer, y como tenia ganas de reir, .... pues me reì, .... pero reconozco que es una mier....

Mucho mejor torrente, y la otra en la que salia el florentino,....

Si es cierto que le falta argumento, pero.... a mi me da que es una critica, indirecta pero directisima , del segura hacia los pijos,.... con un pelin de mala leche incluso...

Hay escenas que te ries, como la de cuando se van de casa, ... ;D ... o la del padre con el telefono,.... ;D.... o la de cuando estan en la terraza al sol conlos trajes de ir a esquiar... ;D

Aunque mi consejo es que la alquileis en el videoclub cuando salga si teneis curiosidad,.... pero no vale los 5 € por persona del cine ni de broma....

Gracias por la informacion , de verla en dvd cuando salga, y yo que pensaba que te partirias de risa.

Te debió de pasar lo que a mi con "Año mariano". Menuda mierda.

Yo desde entonces películas de ests de Freaks y pijadas ni me molesto en ir a verlas.

Absolutamente de acuerdo con Gory. En mi caso además animé a dos amigos a venir a verla y creo que me lo van a estar recordando toda la vida.

Vaya m.... de película. No se salva ni Willy Toledo.

Para compensar, a aquellos que queráis pasar un buen rato, alquilar "9 reinas". Grandísima película de timadores protagonizada por el gran Ricardo Darín !!!

SI SEÑOR!!!! Excelentisima peli!!!

Otia, a mí 9 reinas también me gustó mucho. En cambio esa de pocholo no la pensaba ir a ver, y ahora menos.
Ya tengo 5 Euros más para hechar gasolina....

Gracias por ahorrarme cinco eurillos y tener que ver un bodrio vsssss

Totalmente de acuerdo con Gory... 10 euros a la basura, más unas palabrillas de mi señora :'(

Estoy totalmente deacuerdo, mi mujer y yo salimos del cine mirándonos las caras y esperando que el otro dijera................ vaya mierda de película que hemos visto
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos si quereis pasar un buen rato pa compensar el de "Pocholo y Borjamari", sus recomiendo una pelicula de lo más interesante: Cypher de Vincenco Natali.

Sus sorprenderá, palabra.

Saludos,

ojobarro

En estas fechas como la gente tiene pelas meten cualquier mierda para que la gente la compre y pase por el aro. Es la técnica del cine guarro de Segura, de la Iglesia y toda esta gente. Yo con solo ver el cartel ya ni me molesté.

Esas cosas Stanley Kubrick no las hacía, os lo aseguro. Ni él ni Coppola, ni Scott, ni Ford, ni Wilder ni Peckinpah, ni Polanski ni...

En el cine hay que ir a lo seguro a mi ya no me toman el pelo directorcillos de medio pelo.

kubrick dijo:
  Esas cosas Stanley Kubrick no las hacía, os lo aseguro. Ni él ni Coppola, ni Scott, ni Ford, ni Wilder ni Peckinpah, ni Polanski ni...

Sam Peckinpah... eso no ponía mierda en las pantallas... lo que ponía eran higadillos... eso sí, con mucho arte (me encanta)... menudo tandem en sus pelis con Steve McQueen.

kubrick dijo:
  En estas fechas como la gente tiene pelas meten cualquier mierda para que la gente la compre y pase por el aro. Es la técnica del cine guarro de Segura, de la Iglesia y toda esta gente. Yo con solo ver el cartel ya ni me molesté.

Totalmente de acuerdo. Pero no me negareis que El día de la bestia, estaba muy bien ;)

Por lo demás, gracias por el consejo. Solo que a los de Barcelona nos ahorrais 6 € >:(. Bastante tengo con llevar a mi hija a ver pelis navideñas pero la última que ví, me gustó mucho, y es la de Polar express :D. Total, por el mismo precio tienes una peli en la que se han gastado la pasta para hacerla.

Si, a mi me gustó. Y La primera de Torrente también, pero esta gente se cree que por sacar algo decente de vez en cuando van a ganar siempre... Está claro que ellos tienen sus incondicionales, pero si estos tragan con todo....

Atrás