Pocholo y MotoGP en Jerez

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Nada solo comentar que ayer los que estuvimos en el circuito, aparte de disfrutar como todos los años de Baldomero y sus comentarios alli.........

Tuvimos la suerte de tener a Pocholo entre 250 y MotoGP animando a las 150.000 almas que alli estabamos.

Y la verdad fue un descojone oirlo;

cosas como.

Y las tiasssss que buenasssssss, y mi mochila la lleva Pedrosa, las motos rapidas ehhhhh

Me rei mucho con el y en la carrera de motoGP me quede alucinado :o :o :o :o :o :o

DISFRUTAR DE BALDOMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(

No me jod... fué con mucho lo peor del todo el fin de semana, pero con mucho!!!!!!!!!! Es mi primer año en Jerez y no entiendo como lleva  este tipo 20 años de Spyker..............INEXPLICABLE!!

SALUDOS

Hailwood dijo:
DISFRUTAR DE BALDOMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(

No me jod... fué con mucho lo peor del todo el fin de semana, pero con mucho!!!!!!!!!! Es mi primer año en Jerez y no entiendo como lleva  este tipo 20 años de Spyker..............INEXPLICABLE!!

SALUDOS

;D ;D ;D ;D

Ehhh Hailwood, despues de unos años hasta le cojes cariño al tio, jajajajajajajaja

No se si caeis que parece el que esta en los bingos de la feria, si si ese del microfono con el juguetito de turno ;)

Por eso este año Pocholo hizo un poco mas ameno el rato.

Hailwood dijo:

SALUDOS

Pues a mi me parece muy bueno, mas bien diria buenisimo, estuve en el circuito en 15 ocasiones viendo los grandes premios y me gustó mucho Baldomero.

Esta claro que pa gustos..

Saludos

Miedo me da preguntar, pero si no lo hago reviento.... ¿quien es BALDOMERO o que es?

BALDOMERO es el Spyker ( el que está con el microfono de ambiente)...............

Malísimo, confundió a la gente, nos contaba en el 75% de lo que hablaba cosas que no tenian absolutamente nada que ver con el motociclismo, utilizaba el micro para saludar a sus amigos, bueno un sin fin de cosas ............ de verdad, no es cosa mia ese tio no sé quien será pero eso no es lo suyo. De hecho en peluqui se le abucheaba constantemente cosa normal claro, en fin tampoco le doy más protagonismo que ya hizo él bastante por intentar tenerlo todo el GP.

Menos mal que pedrosa lo compensó todo jajajaj

SALUDOS

Baldomero, estuvo muy bien, pero Pocholo es un (modifico lo puesto antes, debido al articulo 4º y pongo puntos suspensivos), cara du...ra, vag...o, malean.....te, perr......o, vivi.....dor, porre....ro, sin gracia y no se cuantas cosas mas, no me gusta nada, mas vale que se valla a fumar un porro a Ibiza y se ahogue con el humo. Creo que fue un desprestigio para el Gran Premio, Dios quiera que no lo lleven mas, se ahorren el dinero que le pagan y pongan las entradas mas baratas. Vvssssssssssssss

pocholo quien es el impresentable de la tele?? jooooer si es ese pos si mejor quese qude en ibiza consus porros y su mochila pedazo tio mas plasta y estupido por dios. :-/ :-/

yo juraria que fue una imitacion pesima.. no el autentico..
pero bueno debido al rugido de los espectadores y de las motos no oia los desafortunados y salerosos comentarios del speaker....

eso si dejo claro k esta en el paro y busca trabajoooo

(diria yo que cobra por hacer de speaker, no?) o es que lo van a echar fijo...

ojo me rei en ocasiones pero para gustos... prefiero al de montmelo.. k a veces tambien esta en las carpas de jerez o en cheste o en el dakar..

Yo no tengo la ¿suerte? de conocer al tal Baldomero, el que decis es el speaker de Jerez, pero colocar al "payaso" (con perdón de los payasos de verdad) del Pocholo como atración o amenizador de una carrera de motos me parece una auténtica bufonada; no sé...

Y lo de menos es a qué se dedique, cómo viva, cómo se destroze el cuerpo o lo que represente, porque, como casi todo en este cochino mundo, si tiene éxito es que hay demanda; vamos, que a muchos y muchas parece atraerles lo que este majadero dice y hace. Aunque, en realidad, no sé si es realmente un desfasao diciendo chorradas y burradas, o es que está mal de la azotea y por eso se le pasea cual atracción de feria, de programa de TV en programa o de fiesta en fiesta, para "dar ese toque tan cachondo" al evento en cuestión; de cualquiera de las maneras a mí, personalmente, me produce una sensación mezcla de desprecio y tristeza.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La verdad que no tengo nada contra ninguno no de los dos, pero no entiendo como no os llamo la estupidez que maneja el Baldo este, de verdad ¿Sólo era en peluqui donde lo abucheaban??  No lo entiendo me pareció lo peor del finde incluso peor que Pocholo, pero bueno este ya sabemos lo que es y quien es, sin comentarios..........BOLDOMERO TORRES es un ...........delante de un micro, no sé en su vida real pero alli fué un autentico payaso y normal que esté en el paro por ..................

SALUDOS

Si lo se no pongo nada.

Pero a mi si me hizo gracia, en fin para gustos los colores :-[

El speaker habitual del circuito no está en paro.  Es profe en un Instituto de Rota. Con frecuencia lo llaman de otros circuitos para campeonatos nacionales. No tengo ni puta idea de como lo hace porque hace muchos años que no veo las carreras "in situ" sino "in sofu".

La verdad es que cuando llevas varios años oyendo al Baldo le tomas como un poco de cariño y el año que no nos lo pongan lo vamos a echar en falta. Lo del capullo del Pocholo fue el colmo... como pueden darle cancha a un muerto de hambre como ese...
El Baldo se pegó el sábado diciendo que si decían que iba a llover, que ti tal que si cual y el domingo que llevaba no se cuantos años en el paro, de motos poca cosa que no se viese en las pantallas, pero es lo que nos ponen.
Lo peor de lo peor los muertos que ha habido en carretera porque el de la noche del sábado en la rotonda de la Avenida fue por la absoluta imprudencia de ir haciendo caballitos a 120 km/h en camiseta, con una mano y sin casco. Yo estuve viendo este bochornoso espectáculo que se monta todos los años y cuando ya me iba de allí sucedió el tema. Espero que para el año que viene el Ayuntamiento tome medidas drásticas porque las de este año de poner caballones en la calzada, vallas, etc.. no ha servido de nada.

Hailwood dijo:
La verdad que no tengo nada contra ninguno no de los dos, pero no entiendo como no os llamo la estupidez que maneja el Baldo este, de verdad ¿Sólo era en peluqui donde lo abucheaban??  No lo entiendo me pareció lo peor del finde incluso peor que Pocholo, pero bueno este ya sabemos lo que es y quien es, sin comentarios..........BOLDOMERO TORRES es un PAYASO delante de un micro, no sé en su vida real pero alli fué un autentico payaso y normal que esté en el paro por JILIPOLLAS

SALUDOS

Payaso y jilipollas :o :o..... Te as lucido con tu educacion, que te guste o no como hace su trabajo no creo que sea para insultarlo, pero bueno es una opinion mas.

gali

Pues claro que es mi opinión........y como tu tienes más educación que yo respétala...........

BALDOMERO ES UN ...................

SALUDOS

Hailwood dijo:
Pues claro que es mi opinión........y como tu tienes más educación que yo respétala...........

BALDOMERO ES UN JILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Como veras la norma 4 de este foro refleja lo que arriba indica y por lo que veo no la respetas, una cosa es aludir a alguien de una forma SIN INSULTARLE y otra como tu lo estas haciendo.

O borras las alusiones despectivas personales a esta persona o comunicare al administrador tus escritos.

Atentamente

PiJo.

Llevo yendo al circuito de Jerez 3 años consecutivos y siempre he dicho que lo peor de todo el(me reservo el calificativo por lo de la educación y el punto 4) pues no entiendo como en un evento a nivel mundial se puede poner tal Speaker Baldemoro que ni lo conozco ni quiero conocerlo y si no teníamos suficiente sacrificio en oírle este año nos ponen a Pocholo VERGONZOSO que se permita tal burla , para Speaker el de cheste ese si que es un auténtico profesional que si tienes la desgracia de no pillar pantalla después de pagar lo que se paga te hace vivir las carreras no el ..... que cuando comento por megafonía que se iba a callar un rato la gente le dedico una ovación “ será por algo”
Por último que estoy totalmente de acuerdo con todos los que han expresado su opinión en el mismo sentido así y todo creo que hemos sido demasiados benévolos  :( :( :( :( :(
Si todo lo hace igual no me estraña que no encuentre trabajo pues es malo malo malo.....
Recuerdo que hice un comentario:Con la cantidad de gente andaluza que tienen gracia y nos ponen a este ...... y me reservo los comentarios que se dijeron por aquello del calificativo y el punto 4

PiJo dijo:
[quote author=Hailwood link=1143450749/15#18 date=1143546224]Pues claro que es mi opinión........y como tu tienes más educación que yo respétala...........

BALDOMERO ES UN JILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Como veras la norma 4 de este foro refleja lo que arriba indica y por lo que veo no la respetas, una cosa es aludir a alguien de una forma SIN INSULTARLE y otra como tu lo estas haciendo.

O borras las alusiones despectivas personales a esta persona o comunicare al administrador tus escritos.

Atentamente

PiJo.
[/quote]

Perdon a cualquier integrante de este foro que se haya sentido ofendido, nunca me he sentido necesitado de leer ni el punto 4º ni ninguno......perdón desde lo más profundo de mi alma........, dicho esto cambio mi adjetivos macarras e intolerantes por desinformador, utilizador para su interés personal de un medio público, intolerante, manipulador, ventajista, subjetivo..........esos adjetivos son una constatación de lo allí ocurrido, no me meto con su persona en ningún momento pero si con la función penosa a mi entender que ha desenpeñado en un lugar público, espero que con esto no se sienta ofendido nadie ni quebranta ninguna ley....................

GRACIAS y SALUDOS

Gracias Hailwood

todos estamos de acuerdo en lo poco motorista de su retrasmisión, pero no le insultemos.

De ahi que el rato de pocholo fuera no se un poco mas "entretenido".

En fin si lo se ni cuelgo el post. :-?

Por cierto pijo espero, confio y deseo que seas tan recto con mi apreciaciones sobre este sujeto, como ton todas las apreciaciones que se dan en este foro, o será que te cae mejor el Sr. Baldomero que Pocholo???? jajajajaj a el de la mochila no lo defiendes??? o lo tratas con otro rasero???.

Dá gusto saber que existe policia en este foro...me siento más seguro......Si es que desde luego flipo.....

SALUDOS

Hailwood dijo:
Por cierto pijo espero confio y deseo que seas tan recto con mi apreciaciones sobre este sujeto como ton todas las apreciaciones que se dan en este foro o será que te cae mejor el Sr. Baldomero que Pocholo jajajajaj a el de la mochila no lo defiendes o lo tratas con otro rasero.

Dá gusto saber que existe policia en este foro...me siento más seguro......Si es que desde luego flipo.....

SALUDOS

Jejejejeje, he de admitir que a Pocholo lo conozco (veraneaba en Mazarrón - Murcia) y te digo que en las ocasiones que he estado con el te partes de lo flipi que esta el tio, de hecho en Sierra Nevada una vez............bueno esa te la cuento por privado si quieres.

Y de Poli nada de nada, lo unico es que he abierto el post y no quiero que me/nos llame la atención el Serhiff Caló!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo y por cierto si suelo ser bastane recto...................si me conocieras..................................

Saludos y me gusta tu nick proviene de otro tio muy recto..............!!!!!!!!!!!!!!!1

PiJo dijo:
[quote author=Hailwood link=1143450749/15#24 date=1143563659]Por cierto pijo espero confio y deseo que seas tan recto con mi apreciaciones sobre este sujeto como ton todas las apreciaciones que se dan en este foro o será que te cae mejor el Sr. Baldomero que Pocholo jajajajaj a el de la mochila no lo defiendes o lo tratas con otro rasero.

SALUDOS

Jejejejeje, he de admitir que a Pocholo lo conozco (veraneaba en Mazarrón - Murcia) y te digo que en las ocasiones que he estado con el te partes de lo flipi que esta el tio, de hecho en Sierra Nevada una vez............bueno esa te la cuento por privado si quieres.

Y de Poli nada de nada, lo unico es que he abierto el post y no quiero que me/nos llame la atención el Serhiff Caló!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo y por cierto si suelo ser bastane recto...................si me conocieras..................................

Saludos y me gusta tu nick proviene de otro tio muy recto..............!!!!!!!!!!!!!!!1
[/quote]

Siento ser pesado Pijo, pero yo también me considero recto y además justo. Si me llamas a mi la atención por el delito cometido, llamanoslo a todos y reitero, ¿No has leido lo que se ha escrito en "TU" post sobre Pocholo??

La verdad que me siento ofendido y quiero, por favor que lo hagas si me llamas a mi la atención, deberias, siendo lo recto que eres llamarnosla a todos, me haria sentirme mejor.... muchisimas gracias.....

SALUDOS

Bueno pues yo coincido con Pijo con lo de Baldomero. Con el paso de los años le vas tomando cariño. Recuerda alguien cuando el ex-alcalde de Jerez Pedro Pacheco daba una vuelta al circuito con un descapotable y Baldomero se dejaba la voz pidiendo a las tribunas que aplaudiesen ................ Pues eso que Jerez sin Baldomero seria como el Puerto sin Barbadillo ;D ;D ;D ;D.

De Pocholo no opino, por lo visto Baldomero se fue a tomar unos finos y le coloco el micro un ratito :-X.

En cualquier caso un domingo de carreras inolvidable.

Vssssssssssssssssssssssss.

Tain2 dijo:
Bueno pues yo coincido con Pijo con lo de Baldomero. Con el paso de los años le vas tomando cariño. Recuerda alguien cuando el ex-alcalde de Jerez Pedro Pacheco daba una vuelta al circuito con un descapotable y Baldomero se dejaba la voz pidiendo a las tribunas que aplaudiesen ................ Pues eso que Jerez sin Baldomero seria como el Puerto sin Barbadillo  ;D ;D ;D ;D.

De Pocholo no opino, por lo visto Baldomero se fue a tomar unos finos y le coloco el micro un ratito  :-X.

En cualquier caso un domingo de carreras inolvidable.

Ostras como todos le cojan el mismo cariño que se le tenia en Peluqui-Nieto ........... jajajaj

Yo personalmente pongo en duda que le coja más cariño del que le tengo, en fin hay gente pa todo....... a unos nos enferma y a otros os encanta, así es la vida.

SALUDOS

[highlight]Hailwood[/highlight]

Por lo leido estás muy susceptible con este tema. Como tu dices hay de todo en esta vida. Incluso personas que saben entiender la ironia y saben leer entre líneas, aunque en ocasiones nos obcecamos y los arboles no nos dejar ver el bosque.

Sin acritud  ;).

Es cierto, tienes toda la razón.......pero es que me enfadó mucho, de verdad, no es tozudez me cabreó bastante el tipo, por mi parte doy cerrado el tema de mi primo Baldo jajajajaj

SALUDOS

angel_2ruedas dijo:
Yo no tengo la ¿suerte? de conocer al tal Baldomero, el que decis es el speaker de Jerez, pero colocar al "payaso" (con perdón de los payasos de verdad) del Pocholo como atración o amenizador de una carrera de motos me parece una auténtica bufonada; no sé...

Y lo de menos es a qué se dedique, cómo viva, cómo se destroze el cuerpo o lo que represente, porque, como casi todo en este cochino mundo, si tiene éxito es que hay demanda; vamos, que a muchos y muchas parece atraerles lo que este majadero dice y hace. Aunque, en realidad, no sé si es realmente un desfasao diciendo chorradas y burradas, o es que está mal de la azotea y por eso se le pasea cual atracción de feria, de programa de TV en programa o de fiesta en fiesta, para "dar ese toque tan cachondo" al evento en cuestión; de cualquiera de las maneras a mí, personalmente, me produce una sensación mezcla de desprecio y tristeza.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
Pero jo........der que razon tienes ;D ;D y si su suegro levantase la cabeza se vuelve a morir del susto jeje

Pijo hemos hablado esta noche y te vuelvo a repetir lo dicho a mi me amargo las carreras tanto el tal baldomero como el pocholo por muy amigo tuyo que sea pues si los calificativos de gilipoyas y payaso te parecen de falta de respeto como te digo hemos sido demasiados benévolos dejemoslo en CAPUllOS y que te parece si al año que viene llevamos a DINIO y su panda , creo que esto del mundial es algo más serio que la pachanga que nos ofrecieron tu amigo y el tal Baldomero ;)
Me alegra que hayas sacado el tema pues pense que yo era el "RARO"
SALU2

Pues yo creo que poner a este individuo retrasmitir las carreras ,si se puede decir que lo haga,con sus continuas sandeces y bromas de mal gusto es como poco hacer de este gran premio un chiringuito de feria,está bien que se quiera entrener y divertir al personal entre carreras pero....con un poquito de gracia....porfavor!!!!. Yo os aseguro que en la R-9 de Dry Sack todo el mundo lo estaba poniendo a parir......
Por lo demás creo que las carreras estuvieron geniales y que disfrutamos como enanos..... ;)

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSS a todos.

totalmemte,deacuerdo baldo...... pocholo +.........
pero lo k no entiendo,es lo siguiente cheste mejores acesos,mejor speaker,menos cafres,etc etc
porque hay mas afluencia en  jerez
es una pregunta sin mal rollo
vssss

Miguek1200s dijo:
Pues yo creo que poner a este individuo retrasmitir las carreras ,si se puede decir que lo haga,con sus continuas sandeces y bromas de mal gusto es como poco hacer de este gran premio un chiringuito de feria,está bien que se quiera entrener y divertir  al personal entre carreras pero....con un poquito de gracia....porfavor!!!!. Yo os aseguro que en la R-9 de Dry Sack todo el mundo lo estaba poniendo a parir......

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSS a todos.

Yo también estuve en la R9, efectivamente habría que oir los comentarios de la gente hacia el speaker
A la pregunta de paturdi yo creo que por tradición pero ya veras que dentro de pocos años VALENCIA se "merendará " Jerez

Yo no estuve en Jerez por lo que no puedo opinar de como retransmitió Pocholo la carrera, pero si que lo vi anoche en un programa de televisión y la persona que lo acompañaba estaba como una autentica cabra , no digo mas . El que lo vio sabe a lo que me refiero. Pues él alababa sus dotes de bailarina e imitadora del gorgojeo de los pájaros durante 40 horas seguidas como algo sobrenatural :o :o. Vamos, que estaban los dos para retransmitir una prueba del mundial.

PiJo dijo:
Si lo se no pongo nada.

Pero a mi si me hizo gracia, en fin para gustos los colores :-[

Nada, es que la gente no tiene sentido del humor.

;)

angel_2ruedas dijo:
[quote author=inicons link=1143450749/30#31 date=1143578743]
...
y si su suegro levantase la cabeza se vuelve a morir del susto jeje
...
Si su suegro levantase la cabeza, el que se moría del susto sería yo... ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: jodó el juego que está dando este temita, ¿no?.
[/quote]

Solo pensar en "el suegro" me dan retortijones... :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pués yo digo como el del chiste del amoniaco "pues a mi me gustaaaa". Tengo que reconocer que el Baldomero me produce sentimientos "encontrados" pero al final termino partiendome el culo de risa con él.

Miguek1200s dijo:
A la pregunta de paturdi yo creo que por tradición pero ya veras que dentro de pocos años VALENCIA se "merendará " Jerez
No te creo, JEREZ SIEMPRE SERA JEREZ y la muestra está clara, cada año hay que aguantar a los gilis del Puerto de Santa María y sobre todo los tercermundistas accesos al circuito, tiene tela.....pero todos acabamos llendo todos los años.
Un amigo a venido por primer año y el sábado por la noche le decía "Jerez es un cúmulo de irritaciones y mañana al salir del circuito a las tres de la tarde jurarás no volver más... pero el año que viene nos volvemos a ver aquí"
¿Por qué será? ::)

Por cierto, yo también estuve en Dri Sark, era el que se levantaba cada vez que pasaba Pedrosa ;)

Que el Baldomero esté en el paro es sólo para cobrar el famoso "Per".
El Pocholo ese no pintaba allí na pero, yo pagué 70 pavos por poner el culo en una silla de plástico y el entró gratis al box y encima nos hizo aguantarle. Espero que no cobrara por su "actuación", porque si así fue los gilipollas somos nosotros.
Un saludo.

Creo y con perdon que estamos en un pais de .. bueno mejor lo reservo porque un personaje como el tal poch.. que no quiero ni mencionar, le paguen para amenizar, polemizar o cualquier otra cosa cuando no hizo nada mas en la vida que meterse mierda por la nariz y cada dos minutos ademas es del todo inconcebible desde mi punto de vista, seguro que en la carcel igual comparado con este hay algun angelito pero este cae bien por lo visto.
no quiero polemizar pero con este elemento, donde trabajo le contrataron y visto desde lejos es un impresentable de narices nunca mejor dicho.

y creo que si van tipos como este a Jerez yo nunca iré.

Atrás