Poción mágica! Limpiaviseras

Ropeme

Acelerando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas,

pues eso, poción mágica casera para poder limpiar las viseras de los cascos de forma rápida, barata y perfecta? Y por otro lado, se puede usar también en las pantallas de las motos BMW?

Gracias y a ver si limpió las dos cosas!!

Saludos
 
Agua y jabón. Con eso lo podrás hacer en casa o cualquier bar de carretera. Luego secar bien con paño limpio y sin pelusas. De todas formas no vale tan caro un spray limpia viseras y exterior de casco y lo tienes para mucho tiempo. Motul por ejemplo...
 
Cuanto menos frote las viseras y pantallas mejor, yo la visera con agua jabón y con los dedos. Y la pantalla de la moto únicamente agua a presion

Enviado desde la Chitocueva
 
Limpiamuebles Pronto
???? Y luego pasó el paño??? Este sí que no lo había oído nunca!

Yo suelo utilizar agua y jabón como casi todos comentáis, pero he visto que hay gente con mezclas de alcohol y demás.
 
???? Y luego pasó el paño??? Este sí que no lo había oído nunca!

Yo suelo utilizar agua y jabón como casi todos comentáis, pero he visto que hay gente con mezclas de alcohol y demás.

...pues sí! :rolleyes2: Truco de la "vieja escuela".

Y, también...spray limpia-salpicaderos de los "chinos". Manita de santo para los mosquitos!

V´ss!!
 
Última edición:
Agua TIBIA y jabón. Con agua fría es más difícil.

El limpiainsectos del LIDL (para el parachoques de los coches) es cosa fina también, nunca degradó nada. Pero para el schuberth mate no me atrevo con inventos ya...
 
Buenas!
Un trapo limpio empapado en agua tibia y casi nada de jabón neutro.
Lo dejo encima de la pantalla un ratillo (2-3min) y ablanda y limpia lo que haya debajo.
Luego, por la cara que no he usado, limpio en lineal, nada de hacer círculos.
Por último, seco con una microfibra, lineal, también sin círculos.
Para el pinlock (aúnque dicen que no se limpia) igual técnica, pero solo con microfibras.
Quedade 10 y duran pantalla y pinlock mucho más.
Vsss
Edito: La pantalla de la moto la limpio igual.
 
Última edición:
Toallitas húmedas de culo de bebé y un pañuelo de papel para secar después. La toallita se lleva los mosquitos y el pañuelo seca y quita los brillos. Mano de santo. Y además se puede llevar en cualquier hueco de la moto, bajo el asiento, por ejemplo.
 
+1. Funciona perfectamente.

+1
También he probado el tema de toallitas bebés (por ser fino) y también son eficaces, pero me quedo con el Pronto, porque además deja como una capa de cera que retrasa se te peguen mosquitos y demás
 
Hay un producto que es una maravilla. Se llama......el milagrito. Y como su propio nombre indica hace milagros.

Pner un tapóncito en un bote de limpiacristales, diluido con agua.

Dejar actuar y veréis qué maravilla.

yo siempre seco con papel de cocina o papel higiénico. Es lo único que no raya la pantalla
 
El limpiainsectos del Lidl funciona muy bien, pero es jabonoso y debe limpiarse luego muy bien con agua para que no queden residuos de jabón.
Yo lo uso para limpiar la pantalla de mi FJR y está como nueva. Es un poco laborioso, pero el resultado merece la pena.

Un saludo.
 
...pues sí! :rolleyes2: Truco de la "vieja escuela".

Y, también...spray limpia-salpicaderos de los "chinos". Manita de santo para los mosquitos!

V´ss!!

A ver a ver...,que estoy espeso.
¿Limpiamuebles de Pronto para la pantalla de la moto y del casco?
¿Y el antimosquitos de Lidl también?
 
Pues parece que si, ToñoOU. Yo todavía no lo he probado, pero si los compañeros dicen que si... Será por algo...
 
El pronto lleva cera, limpia los mosquitos con espuma liquida, los hablanda y cuando pasas un trapo seco,...no rayas nada y queda encerado con lo que los mosquitos y lluvia resbalan,.....tanto que no podras poner pegatinas....
Usandolo desde hace decadas......
 
El pronto lleva cera, limpia los mosquitos con espuma liquida, los hablanda y cuando pasas un trapo seco,...no rayas nada y queda encerado con lo que los mosquitos y lluvia resbalan,.....tanto que no podras poner pegatinas....
Usandolo desde hace decadas......

Pues habrá que probarlo.
Gracias.
 
Ya lo he probado y va bien. Cambie la pantalla de la XR y puse una de la marca ZTechnik que a diferencia de la mayoria de pantallas esta es de policarbonato y este es el producto que ellos recomiendan y venden para limpiar la pantalla.
 
Arriba