Pocket Bike y BMW System6

Pepx

Arrancando
Ya veis lo que es la vida !

Después de mucho tiempo mi mujer ha conseguido llevarme a lo que ella considera el paraisa, Formentera. Lo que estava claro que el mejor medio de transporte en Formentera es la bici o la moto. En un principio me hacia ilusión llevarme la 1200Gs pero el precio de los barcos lo convertia en absurdo. Asi que alquilamos una Yamaha 125 dispuestos a comernos la isla. La moto estava hecha a mi medida. Mis piernas impedian girar el manillar asi que me hice la isla de patas abiertas. Impresionante. Nos dejaron un super casco que dudo que sea legal ??? (un trozo de plastico extrafino con un trozo de espuma blanca mal puesto) que me salio volando de la cabeza cuando consegui pasar de los 70 km/h. Eso sí, ese hierro japonés nos aguanto sin rechistar y se hice toda la isla (pistas incluidas).

En el fondo, que mejor opción para contribuir al rollo 'freak' de la isla. ;D ;D ;D

Ahi va la prueba para que lo veais con vuestros propios ojos :o

47243539_0dd9d71ba6_o.jpg

Felicitar a mi mujer por la foto y por haberme descubierto un sitio tan mágico.

oti, el faro de La Mola a tus espaldas si no me equivoco!

Desde luego tienes razón en que el casco y la moto escogidos van mejor con el ambiente de la Isla que tu maravillosa GS, que por cierto va bien con cualquier ambiente ;-)

Por otro lado comparto vuestra opinión de que eso no es una isla; es un Paraíso. No sé las fechas de vuestra visita, pero si ha sido septiembre... junto con octubre y junio son los mejores meses para perderse allí.

en fin... Paz y Amor Hermano ;D

No es el de la mola, es el otro, el del agujero donde lucia perdió a Carlos ... el de las montañitas de piedrecitas apiladas.

Yo hice lo mismo este verano pero con un peugeot 106 hecho polvo, fue muy entrañable ... ;D ;D ;D

donde quieres ir con la gs.....si le das gas metes sengunda, y te sales de la isla ;D ;D ;D
me he escojonado un webo al ver la foto, al decir que era una yamaha 125, no se por que narices me he hecho a la idea de una 250 especial, y al ver la foto con un escooter, esa cara y ese casco jejejejejejeje de chiste.....pero muy bien ;D ;D ;D

ha veces, para descubrir un paisaje, con algo menos veloz y lento, lo vemos y ademas, lo disfrutamos.... :D

un saludo campeon ;)

Pepx dijo:
... Asi que alquilamos una Yamaha 125 dispuestos a comernos la isla. La moto estava hecha a mi medida.

:D :D :D ;D .Perdona las risas pero me esperaba una DT 125 o algo así. El casco tampoco tiene desperdicio... ;D.
Bueno, lo mismo me veo en tu situación en poco. Mi mujer está empeñá en que vayamos...Pero que conste que yo no quepo en esa moto. En fin, me tocará andar. Espero que merezca la pena.

Un abrazo ;) ;)

McBauman 1 - Llop 0.

Se trata del faro de la Mola  ;D . Claro que Mc Bauman és de Eivissa, sino me equivoco, y formentera se la debe conocer como el palmo de su mano.

Si vosotros habeis reido no os explico las caras de los que nos veian passar. Hay algunos que aùn se preguntan con que conseguiamos movernos. Con maletas y los dos dificilmente se veia la moto  ;D ;D ;D

Claro que Mc Bauman és de Eivissa, sino me equivoco, y formentera se la debe conocer como el palmo de su mano.

Bueno, la verdad es que me dejo perder por allí siempre que puedo, que alguna ventaja tiene que tener vivir en una isla ;-)

Ahí os dejo una foto de McBauman en el Faro de Barbaria, el de Lucia y el sexo, cuyo nombre se debe (el de Lucia no, el de Barbaria) a que es el punto de España más cercano a esa región de Argelia, con la que se negociaba mucho antiguamente)

El de la Mola también tiene su historia; por allí se perdía un tal Julio Verne (entre otros) para inspirarse y escribir alguna de sus obras.

En fin…. Saludos a todos

aeu.sized.jpg

::) ::) ::) oups! ::) ::) ::)

Pues de tanta inspiracion me he colao!! jejejje

Disfrute mucho de la puesta de sol en el de la Lucia (barbaria), al cual tambien hice una fotillo... al faro y a un simpatico nativo.

40198427_0d3646d30f_o.jpg

40198428_87ad840373.jpg

llop dijo:
::) ::) ::) oups!  ::) ::) ::)

Pues de tanta inspiracion me he colao!! jejejje

Disfrute mucho de la puesta de sol en el de la Lucia (barbaria), al cual tambien hice una fotillo... al faro y a un simpatico nativo.

40198428_87ad840373.jpg

Coño !! uno del Komandu en Formentera y sin pasar el informe. ;D ;D

Ese casco es totalmente ILEGAL e INEFICAZ. :-/

No deberian dar "eso" !! ... mínimo un "jet" homologado.

Aunque vayas en "vespinillo" el suelo es igual de duro.

Lo importante es que todo haya ido sin problemas.

jajajaja....veo que te "integrabas" muy bien con la moto... ;D ;D ;D ;D

V´s

McBauman dijo:
El de la Mola también tiene su historia; por allí se perdía un tal Julio Verne (entre otros) para inspirarse y escribir alguna de sus obras.

Yo soy la que convenció al de la suzuki de que FOrmentera era el paraíso a veinte minutos  ;)

McBauman, no tenía ni idea de visitantes ilustres en Formentera de tanto tiempo atrás, algunos nombres más para llenar la curiosidad de una servidora?

Llop, pídele al Pepx que te cuelgue la foto de la sargantana de la terraza de casa, la tía andaba de culo arrastrando un quico más grande que ella y Pep detrás de ella para hacerle la foto, también de culo ;D

Pues sí, sí, anda que no son espavilados los nativos de la isla.

Parecia que no habia manera de conseguir mantener su atención hasta que pam, un kiko, captivo la atención y demolio sus temores. Como veis el poder de un kiko puede superar qualquier expectativa  ;D ;D ;D

47836870_f820c3afa4_o.jpg

47836871_84b9a526d1_o.jpg

Buff… no terminaría… podemos apuntar a Rafael Alberti, Salvador Dali, Bob Dylan, Pink Floyd, Nina Hagen, Mike Oldfield, Juan de Borbón, Madonna, Jarabe de Palo, Freddy Mercury, Nacho Cano, Lorenzo Queen, y tantos y tantos y tantos

Para los futboleros, como curiosidad, en el puerto de Formentera se fraguó el traspaso de Ronaldo entre el Inter y el Real Madrid. (anda que son tontos los presidentes que se van a cualquier sitio a negociar ;-))

McBauman dijo:
Buff… no terminaría… podemos apuntar a Rafael Alberti, Salvador Dali, Bob Dylan, Pink Floyd, Nina Hagen, Mike Oldfield, Juan de Borbón, Madonna, Jarabe de Palo, Freddy Mercury, Nacho Cano, Lorenzo Queen, y tantos y tantos y tantos

Para los futboleros, como curiosidad, en el puerto de Formentera se fraguó el traspaso de Ronaldo entre el Inter y el Real Madrid. (anda que son tontos los presidentes que se van a cualquier sitio a negociar  ;-))

McBauman, gracias por el feedback.

Yo a los que tenía vistos eran a los Ojos de Brujo, de hecho hace un par de años les pillé en pleno jaleo en la terraza del Illes Pitiuses, qué gran sitio para armar una jam session flamenca, si señor ;D ;D

No conozco Formentera, lo apuntaremos en la lista de sitios interesantes, pero eso si, si me dan una moto d esas, no me hare la foto, q bastante tengo ya con mi careto, como para q encima alguno de aqui me de más caña... ;)

Atrás