poco ambiente para el 8N

Hola Pedro, pues si la verdad es que el tiempo no acompaña, esperemos que esto mejore, si esto no cambia veremos a ver :-/.

Yo voy aunque caiga granizo, claro es facil, solo 5 kilometros me separan del epicentro.

Por cierto aprovecho el post para saber si alguien mas es voluntario para organizar el evento 8N8

Yo si. ;)

Os veo en el Sabur, las tengo mas pequeñas (las pegatinas de los guardarailes) malpensados ;D

Yo estuve el año pasado pero este me es imposible ya que organizo el Campeonato Gallego de Kenpo justo el mismo día por razones de sacar los clasificados tres semanas antes del Nacional... :-[

Me encantaria ir...

no me extraña porque depende del foro o de los mensajes que leas unos te diran que la manifa es por los guardarrailes, otros por el impuesto de circulacion, por la contaminacion etc asi que hasta a mi se me estan quitando las ganas de volver a ir y eso que el año pasado me parecio increible la gente y el buen ambiente que nos juntamos

alfi dijo:
no me extraña porque depende del foro o de los mensajes que leas unos te diran que la manifa es por los guardarrailes, otros por el impuesto de circulacion, por la contaminacion etc asi que hasta a mi se me estan quitando las ganas de volver a ir y eso que el año pasado me parecio increible la gente y el buen ambiente que nos juntamos

hombre lo que yo se es que es por los guardarrailes :-/

Buenas ;) ;) ;)

Yo sino tengo ningun imprevisto (que espero que no),estare alli,salgo de barcelona

Que es eso del Sabur???? :-? :-? :-? :-?

Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques :D :D :D

[highlight] Un poco por todo... [/highlight]

http://www.pmsv.org/manifa8N8/porque.htm

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO  a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION!  ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

, muy buenas, bueno hola a TODOS ;) ;)!!!!!!

Yo me he ofrecido a coordinar la entrada en Madrid desde la A-6!!!!1

Un saludo

xanyn dijo:
Buenas  ;) ;) ;)

Yo sino tengo ningun imprevisto (que espero que no),estare alli,salgo de barcelona

Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques  :D :D :D

el sabur es un restaurante en el que nos juntamos todos los jueves a cenar  un grupo de foreros y amigos de madrid( chss chss con la excepcion de un servidor que soy de ciudad real ;)) , y que hemos previsto quedar alli el dia 8 para comer y salir despues hacia el bernabeu, ni que decir tiene que si lo deseas puedes apuntarte a dicha comida ;)

Gali ; no puede estar mejor puntualizado ;). joeer Jose tenia la esperanza de poderte conocer en este evento :(. he leido que por compromiso deportivo no vendras :-?. otra vez serà ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=xanyn link=1225212950/0#6 date=1225223337]Buenas  ;) ;) ;)

Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques  :D :D :D

el sabur es un restaurante en el que nos juntamos todos los jueves a cenar  un grupo de foreros y amigos de madrid( chss chss con la excepcion de un servidor que soy de ciudad real ;)) , y que hemos previsto quedar alli el dia 8 para comer y salir despues hacia el bernabeu, ni que decir tiene que si lo deseas puedes apuntarte a dicha comida ;)

Gali ; no puede estar mejor puntualizado ;). joeer Jose tenia la esperanza de poderte conocer en este evento :(. he leido que por compromiso deportivo no vendras :-?. otra vez serà ;)[/quote]

Todavia no tengo muy claro a que hora voy a llegar,ni si haremos mesa por el camino,pero de todas formas se agradece el ofrecimiento PedroMuñoz ;) ;),a lo mejor llego para el cafe ;D ;D

Gali,como siempre informando al personal :) :) :)

Saludosssssssss

Hola Oscar, yo tengo la esperanza de que se supere la asistencia del año pasado, ten en cuenta que en España hay 5 millones de motos...... aunque truene o tenga que ponerme traje de buzo, allí estaré.

Ráfagas a todos/as.

GUS-k12RS dijo:
Hola Oscar, yo tengo la esperanza de que se supere la asistencia del año pasado, ten en cuenta que en España hay 5 millones de motos...... aunque truene o tenga que ponerme traje de buzo, allí estaré.

Ráfagas a todos/as.

Hola gus , yo tambien estarè claro està , pero es que me da a mi que el ambiente esta flojillo y no digamos como las previsiones vengan mal :-/ :-/.

Hola, hay que ir como sea...vamos que si me tengo que llevar un paraguas, pues me lo llevo, claro le pondré unas pegatinas de las de supravago( guardarrailes asesinos...) ...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me tienes que guardar unas cuantas pequeñas para la moto....
Esta semana voy a ver si pido carteles para ponerlos por la sierra de Madrid.....
Un beso
Inma

Hola

Yo hace dos años preguntaba como vosotros, me extrañaba que nadie comentase nada de la manifestación. Al final siempre es igual, somos muchos los que pensamos ir y ese día llenaremos Madrid como el año pasado, aunque por aquí se ve poco movimiento.

Al menos, eso espero :)

Saludos

Gramon dijo:
Hola

Yo hace dos años preguntaba como vosotros, me extrañaba que nadie comentase nada de la manifestación. Al final siempre es igual, somos muchos los que pensamos ir y ese día llenaremos Madrid como el año pasado, aunque por aquí se ve poco movimiento.

Al menos, eso espero  :)

Saludos

si es posible que sea asi.. desde luego la semana proxima hay que intentar calentar el ambiente para que la peña valla alli :)

inmita dijo:
Hola, hay que ir como sea...vamos que si me tengo que llevar un paraguas, pues me lo llevo, claro le pondré unas pegatinas de las de supravago( guardarrailes asesinos...) ...... ;D ;D ;D ;D ;D
Esta semana voy a ver si pido carteles para ponerlos por la sierra de Madrid.....
Un beso
Inma

INMA yo compré 10 de las grandes, y encima se las puse a mis dos coches..... no sabía que había un tamaño mas pequeño, quiero otras 10 :D :D

GUS-k12RS dijo:
[quote author=inmita link=1225212950/15#15 date=1225226728]Hola, hay que ir como sea...vamos que si me tengo que llevar un paraguas, pues me lo llevo, claro le pondré unas pegatinas de las de supravago( guardarrailes asesinos...) ...... ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

INMA yo compré 10 de las grandes, y encima se las puse a mis dos coches..... no sabía que había un tamaño mas pequeño, quiero otras 10  :D :D[/quote]

HOla Gus, yo tampoco lo sabía hasta el otro día que me lo dijo Supravago. Yo también las tengo puestas en los coches.
El jueves creo que irá él al Sabur, si tu vas, habla con él
Un besito
Inma

...¡ qué parado ni que paradooo!! ;D

¡¡ TODOS A MADRID EL 8N8, CONIO !! ;)

..ojalá sea todo un éxito...y lo divulguen mas que el año pasado !!! ;)

V´SS!!

otero@va dijo:
...¡ qué parado ni que paradooo!! ;D

¡¡ TODOS A MADRID EL 8N8, CONIO !! ;)

..ojalá sea todo un éxito...y lo divulguen mas que el año pasado !!! ;)

V´SS!!

Estupendo eso haremos la mayoria..... supongo que a partir del lunes si se notarà ;) ;)

Desde Alicante el Grupo Alikantino va con algunos de sus miembros, alli nos veremos.

Es la 3ª vez que asistimos, la primera un tiempo de perros, el año pasado perfecto y este pues que sea lo que Dios quiera.

V'ss y Rafagas

PERDONAR MI IGNORANCI A QUE HORA EMPIEZA LA COCENTRECION, GRACIAS

Gali dijo:
 Yo estuve el año pasado pero este me es imposible ya que organizo el Campeonato Gallego de Kenpo justo el mismo día por razones de sacar los clasificados tres semanas antes del Nacional...  :-[
Me encantaria ir...

Tranquilo, yo te represento.

Ya pagarás una mariscada en compensación. ;D ;D ;D :)

Está claro que DEBEMOS ESTAR ALLI.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

este sera mi tercer año
y sugiero una cosa
porque no quedamos en algun sitio
alrrededor del Santiago Bernabeu
y tener la oportunidad de conocernos?
Vsssssss
Grrr 8-)

La verdad es que hoy he estado sondeando entre los moteros que conozco, y el termino MANIFESTACION a la mayoria les da rechazo, sin embargo si les dices que es una concentracion para ver cuantas motos se reunen en la castellana, pues como que les mola mas.

Decir tambien que el sondeo lo he hecho entre usuarios de moto/scooter para ir al trabajo, y no deben sentir lo mismo que muchos de nosotros. Pero son moteros igualmente, o no?

Creo que el clima sera decisivo.

Ale, aqui os espero.

Pues la verdad es que seria buena idea, podemos quedar los bmwmoteros en algun punto clave para salir hacia la manifestacion en grupo.

Por cierto en esta Web se informa de todo lo relacionado con el 8N8

www.unidadmotera.com

pit bull dijo:
este sera mi tercer año
y sugiero una cosa
porque no quedamos en algun sitio
alrrededor del Santiago Bernabeu
y tener la oportunidad de conocernos?
Vsssssss
Grrr 8-)

el las tablas nos juntaremos algunos a comer y de ahi saldremos para el bernaveu, si te animas te doy mas detalles ;)

otro que no faltará a la manifestacion...

he leido que vais a quedar antes???

Despues de ir dos años, el año pasado no pude ir, no me dejo la espalda, pero este año voy,......... aunque sea en coche.
Pero voy. Con mi camiseta naranja de ''guardarrailes asesinos''.

Si se queda en algun sitio, intentare llegar.

Vsssssssssss

Allí estaremos y tenemos que demostrar nuestra fuerza... y que no nos dejamos "pisotear"...
El colectivo motero es distinto y solidario... ;)

Este es mi tercer año y aunque me pierda parte de la manifestación, volveré a echar una mano a los organizadores, para que todo salga bien. :D

El año pasado los voluntarios quedamos en el parking del Bernabéu por la mañana, para repartirnos chalecos y directrices... y por la tarde a echar una manita, que seguro que no se va a caber y alguien tiene que sacrificarse un poco por los demás. ;)

Este año estreno mi BMW... me la entregan la semana que viene ¡Espero que llegue a tiempo!... si no es así tendré que ir en metro ;D

Os veo a todos, que no falte nadie.

V,sssss

Pues yo, por fin puedo asistir un año. Eso sí, mi trabajo me ha costado que alguien me haga la guardida de ese fin de semana.  ;)

Lo subo, y aprovecho para decir que yo también noto menos ambiente en la semana previa que el año pasado. Espero, por el bien de todos, que no hayamos caído en el pasotismo.

En mi motoclub, Caballeros Azules, hemos perdido a dos amigos los dos últimos años por culpa de los guardarrailes, o sea que como no, estaremos un año más en la Manifestación haciendo ruido.

Espero que seamos muchos, y quien haya caído en el pasotismo, allá él con su conciencia. ;)

iiimanifestacionlogoml7.jpg

Pelusa CL dijo:
Despues de ir dos años, el año pasado no pude ir, no me dejo la espalda, pero este año voy,......... aunque sea en coche.
Pero voy. Con mi camiseta naranja de ''guardarrailes asesinos''.

Si se queda en algun sitio, intentare llegar.

Vsssssssssss
En cocheeee?, si quieres lo dejas aparcado a la entrada de Madrid y te cedo la butaca trasera de la lt. ;)

Atrás