pedromuñoz
Curveando
pues eso no os parece que el ambiente esta algo frío para el sábado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alfi dijo:no me extraña porque depende del foro o de los mensajes que leas unos te diran que la manifa es por los guardarrailes, otros por el impuesto de circulacion, por la contaminacion etc asi que hasta a mi se me estan quitando las ganas de volver a ir y eso que el año pasado me parecio increible la gente y el buen ambiente que nos juntamos
xanyn dijo:Buenas![]()
![]()
Yo sino tengo ningun imprevisto (que espero que no),estare alli,salgo de barcelona
Que es eso del Sabur???? :-? :-? :-? :-?
Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques![]()
![]()
![]()
xanyn dijo:Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques![]()
![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:[quote author=xanyn link=1225212950/0#6 date=1225223337]Buenas![]()
![]()
Yo sino tengo ningun imprevisto (que espero que no),estare alli,salgo de barcelona
Que es eso del Sabur???? :-? :-? :-? :-?
Supravago,a ver si nos vemos y me pasas unas de esas pegatas mas peques![]()
![]()
![]()
GUS-k12RS dijo:Hola Oscar, yo tengo la esperanza de que se supere la asistencia del año pasado, ten en cuenta que en España hay 5 millones de motos...... aunque truene o tenga que ponerme traje de buzo, allí estaré.
Ráfagas a todos/as.
Gramon dijo:Hola
Yo hace dos años preguntaba como vosotros, me extrañaba que nadie comentase nada de la manifestación. Al final siempre es igual, somos muchos los que pensamos ir y ese día llenaremos Madrid como el año pasado, aunque por aquí se ve poco movimiento.
Al menos, eso espero
Saludos
inmita dijo:Hola, hay que ir como sea...vamos que si me tengo que llevar un paraguas, pues me lo llevo, claro le pondré unas pegatinas de las de supravago( guardarrailes asesinos...) ...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me tienes que guardar unas cuantas pequeñas para la moto....
Esta semana voy a ver si pido carteles para ponerlos por la sierra de Madrid.....
Un beso
Inma
GUS-k12RS dijo:[quote author=inmita link=1225212950/15#15 date=1225226728]Hola, hay que ir como sea...vamos que si me tengo que llevar un paraguas, pues me lo llevo, claro le pondré unas pegatinas de las de supravago( guardarrailes asesinos...) ...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me tienes que guardar unas cuantas pequeñas para la moto....
Esta semana voy a ver si pido carteles para ponerlos por la sierra de Madrid.....
Un beso
Inma
otero@va dijo:...¡ qué parado ni que paradooo!! ;D
¡¡ TODOS A MADRID EL 8N8, CONIO !!
..ojalá sea todo un éxito...y lo divulguen mas que el año pasado !!!
V´SS!!
farru dijo:PERDONAR MI IGNORANCI A QUE HORA EMPIEZA LA COCENTRECION, GRACIAS
Gali dijo:Yo estuve el año pasado pero este me es imposible ya que organizo el Campeonato Gallego de Kenpo justo el mismo día por razones de sacar los clasificados tres semanas antes del Nacional... :-[
Me encantaria ir...
pit bull dijo:este sera mi tercer año
y sugiero una cosa
porque no quedamos en algun sitio
alrrededor del Santiago Bernabeu
y tener la oportunidad de conocernos?
Vsssssss
Grrr![]()
En cocheeee?, si quieres lo dejas aparcado a la entrada de Madrid y te cedo la butaca trasera de la lt.Pelusa CL dijo:Despues de ir dos años, el año pasado no pude ir, no me dejo la espalda, pero este año voy,......... aunque sea en coche.
Pero voy. Con mi camiseta naranja de ''guardarrailes asesinos''.
Si se queda en algun sitio, intentare llegar.
Vsssssssssss