Poco espacio en la 1200GS ??

tututis

Curveando
Sacado de Advrider

20050915071600_20f7.jpg

20050915071719_5e40.jpg

20050915071744_6d31.jpg

20050915071856_b28c.jpg

Me parece que eso es una solución a una falta de planificación absoluta y de poca inventiva a la hora de la logistica, yo, ni en un viaje al mundo necesitaria tantas cosas.

Ropa, se va lanvando y cuando quede estropeada se compra otra, una tienda de campaña no ocupa tanto, etc,etc.. si parece que el tio lleve un puesto ambulante de esos de la feria, con tanto mochilon de plastico, pobrecica la GS.

pavernos matao

Yo tampoco entiendo por que lleva tanta bolsa, curioso sin duda... ???

Pero chicaaaa que tú no sabes lo que es una fregoneta? ;D ;D

Pero que brutos. :o

jfran dijo:
Yo, ni en un viaje al mundo necesitaria tantas cosas.

Ya. Ni yo.

Pero hay que tener en cuenta que este tio viaja con su mujer.

Seguro que alguno entiende a lo que me refiero...

La parte de atrás tiene un pase, pero.....

Joer :o ¡Que le quiten esos dos andamios delanteros!

si os fijais en el detalle, lleva un pulpo en el topcase, por si pilla algo mas por el camino y meterle mas carga... :o :o
ete tio ta tonto, con lo que cabe con las cuatro maletas y se pone esa orterada :o :o :o

Totalmente de acuerdo con Nasher, el 80% de los bártulos son de la Sra. de la coleta.

Eso será para todos los recuerdos turisticos que va pillando por el camino ;D

Saludos

En el viaje de vuelta de la Riders en el Hotel de Huesca donde hicimos noche nos cobraron una plaza de garaje por las cuatro motos que íbamos...creo que con este no iba a colar... ::) ::) :o :o :o :P

Herrdv, italianos ? :o :o :o :o

Joder, qué decepción !! Hubiera preferido que fuesen yankis, me tienen acostumbrado a 'inventos raros'.

Gracias por la rectificación :)

JJ.

Eso son ganas de llamar la atención, porque ni por lo más remoto es necesario tanto jaleo de bolsas...

Yo viajo con mi pareja de camping y va todo, incluido el camping y lo que conlleva de hornillo, aislantes sacos, comida, ... en las tres maletas.

adk.jpg

Este viaje fueron 24 dias...hasta el quinto pino.

teneis razon, entre el secador, el maquillaje, la ropa, y los recuerdos del viaje que raro que no le haya enganchado tb un remolque para la señora, Aunque yo directamente me la dejo en tierra :D

Pero que os "enpatollais"!! No tiene que ver nada lo que decis con la pura realidad!!!

A este italiano e italiana, lo que les pasa, es que quisieron hacer un viaje a Escocia y conocer a Nessy. No tenian muy claro como llegar hasta el, asi que idearon una moto anfibia como la que os muestran.

Aqui lo tenemos saludando, muy efusivamente al personal antes de adentrarse en el lago para conocer a su gran y querido amiguito. Para realizar su importante mision!!!

1200gscarregada27st.jpg

Y ahora, juntamente con otro amguito a buscar a Nessy!!!

starm1p4zm.jpg

Es digno de mencionar el globo que llevan los tres. Puede que hayan fumado lo mismo que yo...

Si una tia sola viaja de esta manera y os escandalizais, es que no habeis visto mi GS cargada cuando vamos mi mujer y yo. ;D ;D

Saludotes

hay gente que confunde MOTOCICLETA con FREGONETA ;D

Atrás