Poco respeto por las motos (accidente)

Hola Neng!! Po eso que ma legro que no sea nada.

Por otro lado yo si actuaría por lo penal, que tienes a perder? Para eso están los magnificos seguros que nos venden.

Ahora a no cogerle mania al tema y paso de pagina, pero no lo dejes vale la pena intentarlo y como poco siempre sabremos su dirección para ir a tomar unas cañas otro día y comentar el asunto :-X

Un fuerte abrazo
 
la moto de cpamias no tiene mal fario, el que que vender su vehiculo es el sodomita del cayenne.!

i donar el importe de la venta a cruz roja
 
Carlos, no se si tienes una moto que aguanta todo, al igual que tú, o es que las Rs 1200 RTs rojas están gafadas ... porque acuerdate de tu amigo Patxidonosti. :-/

En serio, vende la moto que tu angelito de la guardia, no da a basto. :-?

Me alegro que estés bien y que no te pasara nada, pero ahora no hay que dejar que un sujeto como ese (por llamarlo de alguna manera), se escape así por las buenas. >:(

La observación de Marcos es muy buena en lo referente a la declaración de los testigos, ya que las cosas hay que hacerlas en caliente (lástima que no pararas a los GC). :-?

Solo espero que lo soluciones pronto, y que cambies de moto, que no ganamos para sustos. ;)
 
Joer Carlos que susto me he pegado al ver el titulo del post , no ganamos, para sustos, la cuestión es que tu este bien dentro del gran susto, que por lo que he leido ha sido toda una suerte que no pasara nada más, meduno cabr......... el del cayenne, mejor que lo dejasis ir, por que un energumeno así no se sabe la que podia haber liado, has hecho lo que tenias que hacer denunciar, por que ultimamente este tipo de actitudes de las "latas" hacia las motos se este extendiendo demasiado, (te lo digo con conocimiento de causa). >:( >:( >:(
Bueno no me enrrollo más , me alegro que este bien, que al fin y al cabo es lo interesante. :D :D :D
salu2 :eek: :eek:

P.D.  En cuanto a lo de vender la moto (ya sabes lo que opino no?)
 
Lo primero alegrarme de que te encuentres bien.

Lo segundo, que a pesar del calentón creo que hiciste bien en no insistir en seguirle, en caliente puedes hacer cosas de las que luego te arrepientas, por no decir lo que te puedan hacer a ti...la cosa está muy malita en la calle.....nunca sabes a quien tienes delante.

Lo tercero, según ya te ha dicho Marcos, yo por denuncia voluntaria entiendo que únicamente se ha formulado denuncia administrativa contra el tipo este, que teniendo testigos y empleándote a fondo, hasta puedes conseguir que pague, pero no irá mas allá de unos aurelios.

Yo intentaría meterle mano vía penal por un delito contra la seguridad del tráfcio:

381 C.Penal.-El que condujere un vehículo a motor o ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad física de las personas, será casatigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasata seis años.
Sin saber mucho de leyes, creo que se cumplen las premisas.

Asesorate.

Un saludo, Juan
 
Hola Carlos.

Me alegro de que la cosa quedase solo en un susto y unas cuantas ralladas en la RT. Por mi parte, respecto a la moto, pasa de supersticiones, quédatela si te gusta, aunque entiendo que puedas cogerle yuyu, entonces véndela o cámbiala por otra RT, tú mismo ;)

Respecto al desgraciado del Cayenne, yo iría por lo penal contra el, y más teniendo testigos. El problema de ese tipo de coches de lujo, es que, además de dinero, hace falta cabeza para tenerlo y conducirlo, ya que hay mucho imbécil que se cree que por tener un coche caro tiene más derechos que el resto a la hora de circular. Por otro lado, me dá que el "valiente" del Porsche se acojonó al ver que no ibas solo, por lo que no me extrañaría que alegue que se sintió amenazado por un grupo de moteros :p, aunque eso no le exime de haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico.

Nos vemos en el Paddock el día que tengan a bien darme fiesta :(
 
Carlos,

Vi tu moto en Muntañá esta mañana. Lo siento mucho por lo que ha pasado.

Yo creo que como ya dijeron muchos el tío del Cayenne se ha acojonado y por eso no paró. Con la matricula quizás lo resuelves...suerte!!!

A mi me tienen que cambiar el embrague por un error de producción. Nada como lo tuyo pero bueno todo lo que nos quite la moto es un coñ........o!!!!!!!!!!!

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn
 
Karlos BMW dijo:
La observación de Marcos es muy buena en lo referente a la declaración de los testigos, ya que las cosas hay que hacerlas en caliente (lástima que no pararas a los GC).

En eso no creo que haya problema. Nos presentamos los cuatro en la Artzantza y el artzaina nos dijo que no era necesario firmar la declaración por los testigos y que únicamente debíamos constar en ella presentando nuestros DNI. Tomó datos y procedió a la valoración inicial de la denuncia, incluso fue a ver la moto que la tenía en el aparcamiento del Hotel. En fin, me consta que Carlos dispone de un buen abogado y el tema va pa lante, aún y así.... ya se verá! :-/

Saludos, ;)
 
No nos conocemos, pero comparto la alegría de todos en cuanto lo que se refiere a tu estado, y el de tus compis. Pero en tu relato cuando hablas de la Guardia Civil, ¿ Qué hubieras hecho para pararlos? ¿ Hubieran parado? es simplemente por curiosidad por si, Dios no quiera, me veo en esta necesidad. Reitero de nuevo mi alegria por que no te ocurriera nada. Abrazos.
 
ximo07 dijo:
No nos conocemos, pero comparto la alegría de todos en cuanto lo que se refiere a tu estado, y el de tus compis. Pero  en tu relato cuando hablas de la Guardia Civil, ¿ Qué hubieras hecho para pararlos? ¿ Hubieran parado? es simplemente por curiosidad por si, Dios no quiera, me veo en esta necesidad. Reitero de nuevo mi alegria por que no te ocurriera nada. Abrazos.

Carlos antes de nada ... nos vemos en el Padock el jueves y hablamos, no digo nada acerca del conductor porque no quiero que me borren el mensaje.
Y en cuanto a la pregunta del amigo ximo07 yo creo que metiendo los warnings, bajando la velocidad arrimándote al arcén y haciendo ráfagas ... la guardia civil estoy seguro que para para preguntarte que pasa.
 
Gracias por tu consejo Joanbcn. Espero que no tenga que hacerlo nunca por motivos como el que le paso a Carlos. Gracias de nuevo y un Saludo
 
Joanbcn dijo:
[quote author=ximo07 link=1141597713/45#58 date=1141746434]No nos conocemos, pero comparto la alegría de todos en cuanto lo que se refiere a tu estado, y el de tus compis. Pero  en tu relato cuando hablas de la Guardia Civil, ¿ Qué hubieras hecho para pararlos? ¿ Hubieran parado? es simplemente por curiosidad por si, Dios no quiera, me veo en esta necesidad. Reitero de nuevo mi alegria por que no te ocurriera nada. Abrazos.

Carlos antes de nada ... nos vemos en el Padock el jueves y hablamos, no digo nada acerca del conductor porque no quiero que me borren el mensaje.
Y en cuanto a la pregunta del amigo ximo07 yo creo que metiendo los warnings, bajando la velocidad arrimándote al arcén  y haciendo ráfagas ... la guardia civil estoy seguro que para para preguntarte que pasa.
[/quote]

Eso seguro Joan, lo que pense esque igual ya se habia parado, y la verdad es que no estas para nada en esos momentos.

Salu2

Carlos

Por cierto, la moto esta en Muntaña, para hacerle el peritaje, y ahy se queda.

Salu2

Carlos
 
¡Ánimo Carlos! Que con esta última que te ha pasado, según las estádisticas, tu moto no volverá a darte problemas. Ni de averías, ni de falta de piezas en stock, ni de accidentes, ni de nada.  ;)

Y al capullo ese del coche, espero que la justicia le de caña. Y POR LA VIA PENAL.  >:( >:( >:(

A ver si sacan al mercado algún tipo de "caja negra" para vehículos, que grabe el último minuto en circulación constantemente. Creo que con tanto hijo de p**a que se da a la fuga después de provocar un accidente, sería un buén invento.

;)
 
Animo Carlos. Me acabo de enterar de tu percance. Ni siquiera te conoci en la KDD, pero si me acuerdo de haber visto tu moto en Jaizkibel y en Aritxulegi. Animo, y a por el del Porsche!!! :eek:

Va a ser verdad que las R 1200 RT rojas estan gafadas :-/. Menos mal que este accidente no lo vi, bastante tuve con presenciar el de Patxi :-[

Lo dicho, mucha suerte y saludos de Asieroto el de la moto
 
Joer Asieroto no mes des mal rollo, pues yo tengo la RT 1200 roja. Y si la tengo de ese color es por que la anterior moto que tenia era toda plateada y cada vez que me acercaba a un cruce pensaba que me iban a confundir con el asfalto y de ello doy fe porque mi moto paró bajo de un coche que se me cruzo en la general y su explicación fue que no me había visto, así que la compré roja porque pensé que el rojo destaca más sobre el asfalto. Vaya cagada, ahora veo que encima de no destacar están gafadas.
 
ximo07 dijo:
Joer Asieroto no mes des mal rollo, pues yo tengo la RT 1200 roja. Y si la tengo de ese color es por que la anterior moto que tenia era toda plateada y cada vez que me acercaba a un cruce pensaba que me iban a confundir con el asfalto y de ello doy fe porque mi moto paró bajo de un coche que se me cruzo en la general y su explicación fue que no me había visto, así que la compré roja porque pensé que el rojo destaca más sobre el asfalto. Vaya cagada, ahora veo que encima de no destacar están gafadas.

Pues te aconsejo que no te piques con ninguna K 1200 RS como el amigo Patxidonosti, ni te arrimes a ningún vehículo de más de una rueda como el amigo Cpamias ;) o sino, vete pensando en cambiar de color o de moto. :-/

Yo creo que esas motos, están gafadas, y sino, diselo a nuestro amigos Patxidonosti y Cpamias. :-/

Yo fuí testigo directo del accidente de Patxidonosti que por poco me arroya, y todavía tengo secuelas psicológicas. :'( :'( :'(
 
Vamos Vamos, que no decaiga, dando ánimos que para eso estamos. JOER TIOS DECIDME ALGO BUENO, la moto la tengo seis meses escasos y como comprendereis no vay a cambiarla. y lo de pintarla pues va a ser que no. De todas formas aquellos que tengais corazoncito os agradecería que me contárais algo positivo
 
Por cierto el amigo Patxidonosti, ¿lo contó? DECIDME QUE SI
 
ximo07 dijo:
Por cierto el amigo Patxidonosti, ¿lo contó? DECIDME QUE SI

Si, hombre claro! :D

Pero porque es de Donosti, que sino, se mata. :p

Total, 4 costillas rotas, un edema pulmonar, una contusión leve y 5 - 10 minutos de siesta hasta que lo despertamos a patadas. ::)

Bueno, te voy a decir una cosa positiva. :-?

La prueba del impacto de la 1200 RT, la aguantó bastante bien ya que sé salvo el depósito de gasolina, asiento y el motor. ::)

El resto de las cosas, sobre todo el frontal, estaban tocadas. :p
 
OEEEEEEEEEE,OE,OE,OE, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], SUPERIOR, CASI NA TRAE EL DIARIO. Me alegro de que lo contará y que la moto casi no tuviera nada. En fin simepre positivo, nunca negativo. Gracias Karlos
 
Hola,

Yo siempre he pensado que la justicia es justa, hoy he llamado al Erztanza que me tomo datos, y lo he oído bastante desanimado ya que me ha comentado que el ha hecho el informe y que serán otros los que decidan si es conducción peligrosa o que hizo bien en intentar tirarme.

También he llamado a mi cia. de seguros y me han dicho que no había presentado parte y que hasta tienen como máximo hasta el miércoles.

Pues menos mal que no me cai, ya que parar, no hubiese parado igualmente, y ahora podría esta muy fastidiado y el del Porche tan tranquilo. Encuentro que es injusto, si haces algo lo reconoces. En fin, que justicia es esta que te prejuzgan por el tipo de vehículo llevas. Se dan demasiados casos de accidentes de moto en los cuales el coche tiene claramente la culpa, y las autoridades dan la culpa al motorista y lo que puede ser una tontería pasa a ser una pesadilla. Tan malos somos los moteros, asesinamos ancianas, circulamos a mas de 250 km/h o somos personas que tenemos una aficion por viajar en motos e ir con los amigos, mas frágiles por que cualquier golpe podemos caernos al suelo, pero muchas veces somos mas personas que muchos enlatados.

En fin que podemos hacer si un enlatado despistado (o a mala idea) nos tira y encima llamamos a la autoridad y tenemos la desgracia de que no sean moteros o que sean antimotos y hacen el parte favoreciendo del coche y encima tienes daños materiales, físicos y morales.

En fin, ¿Algún día nos tomaran en serio?. Mientras cuidado con no caerse.

PD, a la hora de impuestos, peajes, multas, es decir pagar, bien que nos tienen en cuenta.

Salu2

Carlos
 
Razón tienes cpamias, gran parte de la gente solo por ir en moto nos consideran unos chulos, temerarios >:(. Nos trataran igual ante un accidente o tendremos siempre la culpa? :(
 
Hola

Incongruencias de la vida :-X :-X :eek:,:

Por intentar tirar de la moto en marcha con peligro de accidente y heridas graves y a mala leche: multa de 0€.

Por pasarte 3 km de del limite permitido por no mirar el cuenta km, (no tengo ningun problema en pagarla, ya ire con mas cuidado la proxima vez) 120 € (si la pago pronto 60)

ave.sized.jpg


Pero ver la cara de energumeno que ponia el conductor cuando le decia que parara y el diciendo que tirara, eso no tiene precio, para lo demas VICA ;D ;D ;D ;D :p

En fin Pais.........

Salu2

Carlos

Pd, si no me conecto mas es porque estoy muy liado. No obstante en cuanto pueda retomo la marcha  ;)
 
Hombre... ir a 103 en zona limitada a 80 no es superar el límite en 3Km/h... ;)
Ese no es el tramo donde está limitado a 60? :eek:
 
wenas.....yo creo que las motos tienen mas peligro por culpa de los coches...la mayoria de accidentes de motos son debidas a imprudencias de los coches....y encima los que se llevan la mala fama de imprudentes y de locos de la vida somos nosotros..manda wevoas la cosa....

un saludo y espero que la proxima vez pillen a los tipos esos que encima ni paran....rafagassssssssss
 
Se que no debería decir lo que voy a decir pero ... Aunque se que es una temeridad , yo no habría seguido , si me termina tirando que me tire , pero me tiene que dejar jodido de verdad porque la verdad , después de lo que te ha pasado a ti , yo me pondría como un energumeno , eso si me lo hace a mi , pero si se lo hace a un amigo , voy a por el asta que se me acabe la gasolina , y que no se le acabe a el antes¡¡¡¡ Perdón , pero es que estas cosas me calientan demasiado . Por cierto me alegro que no haya sido nada , aunque si fuese tú , hablaba con unos amigos y le iba a hacer una visita , a su coche , que seguro le jode más que cualquier multa .... ya sabes un destornillador hace maravillas .....

De verdad que no suelo ser así , pero es que estas cosas me calientan demasiado ....

Vvsssssssssssssssssss
 
SWarrior dijo:
Hombre... ir a 103 en zona limitada a 80 no es superar el límite en 3Km/h...  ;)
Ese no es el tramo donde está limitado a 60?  :eek:

Es a 80, pero es justo despues de dejar la autopista, y normalmente ya tengo cuidado ya que el radar salta a partir de 100, ojo tendria que saltar tambien a 20 o a los que dejan un Km entre coche y coche, pero bueno. En fin reconozco que incumpli la "ley" por ir mirando al circulacion, no solo el cuenta Km y la multa ya esta pagada.

Por cierto has pasado alguna vez por hay, lo dificil es no pasar de 80, despues de un viaje por autopista un domingo por la tarde cuando los coches pasan de un carril a otro sin mirar. es como ir a 137 por la autopista o a 141. No somos europeos, no nos queremos parecer a paises tan europeos (carnet por puntos etc) pues que actualizen los limites de velocidad hasta por vehiculo, o que no permitan vender ni coches ni motos que los sobrepasen,

Y ahora pienso, quien se comprara un porche, mercedes, ferrari, con limitacion obligada a 120  ;D ;D ;D ;D. Con los impuestos que recaudan ;D ;D :eek: :cool:
 
La_rubia dijo:
  Se que no debería decir lo que voy a decir pero ... Aunque se que es una temeridad , yo no habría seguido , si me termina tirando que me tire , pero me tiene que dejar jodido de verdad porque la verdad , después de lo que te ha pasado a ti , yo me pondría como un energumeno , eso si me lo hace a mi , pero si se lo hace a un amigo , voy a por el asta que se me acabe la gasolina , y que no se le acabe a el antes¡¡¡¡ Perdón , pero es que estas cosas me calientan demasiado . Por cierto me alegro que no haya sido nada , aunque si fuese tú , hablaba con unos amigos y le iba a hacer una visita , a su coche , que seguro le jode más que cualquier multa .... ya sabes un destornillador hace maravillas .....

 De verdad que no suelo ser así , pero es que estas cosas me calientan demasiado ....

  Vvsssssssssssssssssss
 

No me des ideas :cool: :cool: :cool:, que algun dia igual se hace una Kdd en Monzon, pero cuando haya pasado la temporada de esqui, mas que nada para darle las gracias, personalmente, por ser tan educado y colaborador con l@s Moteros. El lunes sabre de que palo va.
 
Arriba