http://www.stealthswitch.com/demo.asp
Precio especial para gente con poco trabajo.
;D ;D ;D
Francesc
Precio especial para gente con poco trabajo.
;D ;D ;D
Francesc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:yo no tengo esos problemas, mi jefe ya sabe que entro en el foro en horas de trabajo y cuando tengo todo el trabajo hecho :(cuando estoy en jefatura, se entiende, que en la calle siempre hay algo que hacer, aunque solo sea vigilar
)
CAMACHO dijo:...alaaaaaaaa.............pero que joio queres. :-*
(Ya sè a quien dirigirme cuando vaya a Sitges........ar jefe)![]()
![]()
julianml dijo:Pues yo entro cuando me sale del higadillo.
Eso si, antes de entrar en el foro, dejo dicho que no me molesten hasta nuevo aviso... ni una llamada.
Ventajas de ser el jefe.
JAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me estoy acordando, de un dia que llego mi señora a la oficina y un muchacho que habia mandado la Junta de Andalucía para el tema de las practicas, no la dejaba entrar porque "estaba reunido" ;D ;D ;D ;D ;D
Y mi señora le dijo: Si, reunido con el CAMACHO DE LOS COJ****. ;D ;D ;D ;D ;D
(Si mal no recuerdo fue la semana de la Kdda.)
Fue genial, cuando se fue mi señora, el muchaco preguntando a los compañeros ¿Quien es ese CAMACHO? ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJ
Que me da algo......
Lararouse dijo:qué bueno Julian!!! joder es que esa semanita, el Camacho de los c..... nos tenía absorbidos a tod@s, nen! ;D :-*
Pues no sé si lo leerá, pero yo me sé de uno que no le iría ná mal un pedalito de esos, ein??:-*
julianml dijo:Pues yo entro cuando me sale del higadillo.
Eso si, antes de entrar en el foro, dejo dicho que no me molesten hasta nuevo aviso... ni una llamada.
Ventajas de ser el jefe.
JAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me estoy acordando, de un dia que llego mi señora a la oficina y un muchacho que habia mandado la Junta de Andalucía para el tema de las practicas, no la dejaba entrar porque "estaba reunido" ;D ;D ;D ;D ;D
Y mi señora le dijo: Si, reunido con el CAMACHO DE LOS COJ****. ;D ;D ;D ;D ;D
(Si mal no recuerdo fue la semana de la Kdda.)
Fue genial, cuando se fue mi señora, el muchaco preguntando a los compañeros ¿Quien es ese CAMACHO? ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJ
Que me da algo......
Lararouse dijo:qué bueno Julian!!! joder es que esa semanita, el Camacho de los c..... nos tenía absorbidos a tod@s, nen! ;D :-*
Pues no sé si lo leerá, pero yo me sé de uno que no le iría ná mal un pedalito de esos, ein??:-*