pod rt1200rt

tengo la radio de serie en la moto el caso que tenia un USB conectado al cable de entrada de la moto y se oia bien pero me dijeron que con el ipod tenia mas calidad de sonido y es verdad el caso es que conecto el ipod a la entrada de la clavija que lleva la moto y no se olle ,quito el ipod y conecto una clavija jack del ipod a la clavija jack que lleva la moto y se olle a traves de la conexion aux que marca en la pantalla y solo puedo regular el volumen no puedo cambiar de cancion con el jostik, cosa que con el USB si me lo permitia,en resumidas cuentas solo lo puedo escuchar a traves de la clavija JACK y en conexion AUX no en conexion IPOd............ y mi pregunta es ¿si sabe alguien como puedo escuchar el IPOD y poder cambiar con el jostik de cancion

Hola,

Si tienes la RT del 2010 o 2011 y la radio es la original tienes que comprar el cable especifico de BMW para el ipod/iphone, es decir 60,00 euros, yo lo compré, y efectivamente el sonido gana mucho, cambias de canción, volumen, el cable trae en un extremo una clavija ipod y en el otro extremo trae un USB y un jack, hay que conectar las dos conexiones en la moto.
Una cosa, cuando lo compré, había solamente 2 de existencia en Alemania, eso hace ya unos meses, porque comparte ese cable los coches BMW que trae el mismo sistema de audio, me tardo 10 días en traermelo el concesionario.

Es este y la referencia si no me equivoco 61120440812 no se si habrá cambiado.

61120440812.JPG

image072kk4.jpg

Saludos

gracias me a sido de ayuda la moto es la rt 2010 y el cable es ese que tu compraste en bmw ya que en aplple de la maquinista donde compre el ipod esa conexion JAcK USB esa conexion uinda no la tienen por eso hay que ir a bmw por narices un saludo

hoy e comprado el cablecito 60 leuros lo tenian al momento.queria preguntar si alguno teneis puesto el ipod que modelo puedo poner en la moto para escuchar musica tantos que no se que comprar un saludo

Atrás