Accesorios Podéis aconsejarme sobre un soporte para llevar el móvil en la F800R?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola grupo!!!!

Podéis aconsejarme sobre un soporte para fijarlo en el manillar y poder llevar el móvil por favor?

Gracias ?
 
https://www.amazon.es/dp/B07FPJM3V1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_s-dkFbWB6N6YG

Yo llevo este. Es de plastiquete pero va super bien. Es seguro y sujeta el movil de maravilla.
Me lo compré por que me habían robado ya 2 (uno con carga en el garaje y otro metálico en la calle) y buscaba uno barato. Además Majes en moto lo recomendó porque lo llevaba en la cbr y decía que le iba bien.
Yo siempre lo tengo puesto y es el único que no me han robado...

Eso sí, con el paso del tiempo si no llevas el movil puesto vibra un pelín. Pero nada que no arregle un poco de cinta aislante...
 
https://www.amazon.es/dp/B07FPJM3V1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_s-dkFbWB6N6YG

Yo llevo este. Es de plastiquete pero va super bien. Es seguro y sujeta el movil de maravilla.
Me lo compré por que me habían robado ya 2 (uno con carga en el garaje y otro metálico en la calle) y buscaba uno barato. Además Majes en moto lo recomendó porque lo llevaba en la cbr y decía que le iba bien.
Yo siempre lo tengo puesto y es el único que no me han robado...

Eso sí, con el paso del tiempo si no llevas el movil puesto vibra un pelín. Pero nada que no arregle un poco de cinta aislante...

Muchas gracias Jorge!!!!!!! ?
 
Un iPhone 11

Gracias
Yo llevo este y me gusta mucho. Te lo recomiendo. La funda la llevo en la moto y se la pongo sólo cuando necesito usarlo de GPS.



37a90be61489ca41e6ec875edaf31e22.jpg
 
Yo llevo este y me gusta mucho. Te lo recomiendo. La funda la llevo en la moto y se la pongo sólo cuando necesito usarlo de GPS.



37a90be61489ca41e6ec875edaf31e22.jpg


Gracias ?

Dónde lo compraste?

Tal vez en AliExpress...?
 
Con eso se te va a recalentar el movil muchísimo. Yo antes llevaba lo del enlace debajo del asiento y lo ponía cuando lo necesitaba y si hacía calor y lo ponía un buen rato el movil ardía...

Gracias Jorge!
 
Por cierto, tengo por aquí una como la que he puesto para un iPhone X por si a alguno le viene bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me imagino que si, o con otro móvil de casi idénticas medidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un iphone 11 puedes ir descubierto que el agua no le hace nada. Yo llevo este y perfecto lo encontraras facil en Aliexpress. Lo llevaba ya en mi anterior GS 800.

f2c717d8dd31842dfafdff269faa1d5b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un iphone 11 puedes ir descubierto que el agua no le hace nada. Yo llevo este y perfecto lo encontraras facil en Aliexpress. Lo llevaba ya en mi anterior GS 800.

f2c717d8dd31842dfafdff269faa1d5b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas Gracias!!!!!!! ??
 
Arriba