Podéis avisarme cuando veáis ofertas del casco System 7, en vuestro concesionario BMW habitual?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

He leído aquí en el foro, que hay foreros que han comprado recientemente el casco BMW System 7 con unos descuentos importantes.

Os pido por favor que cualquiera que vaya a su concesionario habitual y vea dichas ofertas, por favor lo publique aquí en el foro o me envíe un mensaje privado.

Gracias ☺️
 
Última edición:
No sé si es el modelo moto, pero quince hilos más abajo de éste, hay un compañero que vende un System 7 carbon
 
Última edición:
Hola qué tal?

He leído aquí en el foro, que hay foreros que han comprado recientemente el casco BMW System 7 con unos descuentos brutales.

Según he leído, en el concesionario BMW de Oviedo los han vendido por 320€ y en el concesionario BMW Madrid Las Tablas con un descuento del 60%.

Os pido por favor que cualquiera que vaya a su concesionario habitual y vea dichas ofertas, por favor lo publique aquí en el foro o me envíe un mensaje privado.

Gracias ☺️
Me interesa saber donde hacen buenos descuentos del System 7 :unsure:
 
Del 26/04 al 30/04 en Grunblau (Cantabria) hay un descuento del 30 % en accesorios y equipamiento. 942 580937

O sea que la campaña acaba hoy.
 
Bueno, no tengo claro cuál es el precio base, pero es un buen descuento.
En la web de BMW Europe indica que el color "moto" tiene un precio base de 675€.
En la propia web hacen un 15℅ y se queda en 573.75€, con los que con ese 30℅ se quedaría en 472.5€ que me parece muy buen precio.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba