Podeis ayudarme?

archjavi

Arrancando
Vereis, hace poco que tengo una bmw f800s, tengo ya 400 km , jejejeej!! Vereis desde el 3er dia que me hace un ruido raro que no lograba detectar de donde provenia, la verdad aun no lo se muy bien, pero he detectado que cuando voy muy bajo de vueltas la moto hace un ruido muy raro, como si huviera algo suelto, una especie sonido a vibración muy estraño, y me he dado cuenta que cuando paso de aprox 2000, 2000 y poco ese ruido cesa. Si cuando me hace ese ruido apreto el embrague y dejo de acelerar ese ruido suele parar.
Es muy raro, podeis ayudarme?

Si es nueva, que por lo que parece si, al concesionario corriendo. Que para eso valen lo que valen...
Incluso, dependiendo del concesionario, te podrían dejar una moto mientras la arreglan, si no llama a bmw asistencia, y al ser por garantia, te dejan un coche.
A mi me hizo algo parecido la mia, y me cambiaron toda la pieza de trasmisión.

Suerte

archjavi dijo:
Vereis, hace poco que tengo una bmw f800s, tengo ya 400 km , jejejeej!! Vereis desde el 3er dia que me hace un ruido raro que no lograba detectar de donde provenia, la verdad aun no lo se muy bien, pero he detectado que cuando voy muy bajo de vueltas la moto hace un ruido muy raro, como si huviera algo suelto, una especie sonido a vibración muy estraño, y me he dado cuenta que cuando paso de aprox 2000, 2000 y poco ese ruido cesa.  Si cuando me hace ese ruido apreto el embrague y dejo de acelerar ese ruido suele parar.
Es muy raro, podeis ayudarme?

revisa todos los plasticos, y reaprieta, yo tuve un problema parecido y era la bocina que tocaba con la parte del carenado. Localiza el sonido y llegaras al problema.

Es raro, porque una vez le meto "chicha",este ruido no se oye tanto

archjavi dijo:
Es raro, porque una vez le meto "chicha",este ruido no se oye tanto
Al subir de vueltas, cambia la frecuencia de vibración y lo que sea que suene, deja de hacerlo. Yo creo igual que velocipedos.
Un saludo

miraré de desmontar el carenado, porke la verdad suena a plástico

pero es raro que cuando dejo de acelerar y apreto el embrague no suena...

Si no es alguna cosa suelta que está dando en algo que será lo mas probable dado lo pocos Kms que tiene.A mi me huele mas a transmision o a embrague.Informanos si descubre algo.La mia la llevo al taller por un motivo similar,a poca velocidad suena de vez en cuando un claqueteo en la parte trasera que desaparece a subir de velocidad.Hasta la próxima semana no me diran nada.Tambien te informaré cuando sepa algo mas concreto.

Aver... cuando la moto ha rodado un ratito ese ruido no suena tan fuerte, pero me estraña que haga ese ruido sea normal cuando los primeros dias no lo hacia... este domingo como lloverá desmontaré el carenado, y si no veo nada a lo mejor me acerco al mecánico el próximo viernes, a ver que tal.
Un saludo compis

Atrás