PODÉIS AYUDARME?

MIGUEL ON

Arrancando
Necesito ayuda urgente por favor,pretendo comprar un GS 1200 ADVENTURE en un concesionario multimarca de Madrid,la matrícula es 4664 JZF, alguien conoce esta moto? a su antiguo propietario o amigo? quería saber q vida a llevado antes de decidirme a cogerla.
GRACIAS DADAS de antemano a todos

Buenos días,
Solicita un informe a tráfico, Carfax o similar y tendrás el historial. Entre otros:
- Propietarios anteriores.
- Reservas de dominio.
- ITV's
Etc.
Es recomendable hacerlo antes de la compra de un vehículo.
Ah.., y no tengas prisa en comprar. Si no es esta será otra. No te preocupes.
Saludos.

El problema es q no me dan cita en Tráfico de León hasta Febrero y necesito saberlo ya,muchas gracias

Lo puedes hacer en una gestoria.ellos entran en trafico.pagas las tasas correspondientes y te sacan toda la informacion.
Suerte

En transferencia24.com se puede hacer online

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En la página de la dgt lo puedes hacer. Se paga con tarjeta y es instantáneo. De todos modos, con esa matrícula no habrá tenido que pasar la itv y probablemente sólo tenga un dueño y la reserva de dominio de la financiera de BMW.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Si cuentas en qué compraventa está a lo mejor te podemos ayudar.
Fíjate si está repintada ......compraventa.....:|

Pues si tienes conocimiento de la comisión de ese delito (art. 197.2 del Código Penal) por parte de un agente de la autoridad, deberías de denunciarlo, ya que si conoces de su existencia y no lo denuncias, pasas a ser un cómplice por omisión o inacción. Si no deseas estar inmerso en esta figura penal y consideras preferible no poner en evidencia ese elemento delictivo, lo mejor que debes hacer es no comentarlo, al menos en público ya que la "tortilla" se puede dar la vuelta.
Es un consejo, ya que por la boca muere el pez.
Un saludo.

Así es estas cosas mejor no contarlas...
Ya hay sentencias al respecto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues hay una sentencia de un policía que le pasaba datos de vehículos a un compraventa, en el juicio quedo absuelto, ya que los datos de trafico son públicos, ya que tu pagas a trafico 8 e y te da todos los datos del vehículo....

Y digo yo...aun en el caso de averiguar a quien perteneció esa moto....con nombre y apellidos....que ganas con eso? si no puedes contactar con esa o esas personas.....

Enviado desde Tapatalk Vip

En mi caso saber si el nuevo propietario habia hecho el cambio fe nombre de la moto
O para saber si el vehiculo tenia multas pendientes

Hola amigos,he pagado 20€ a Carflax y me han dado los datos de esa moto,pues no podía esperar dos meses a Tráfico.
Gracias por vuestro interés, estaremos en contacto por aquí.

Te dan los datos y el propietario,y a través del Facebook,se encuentra a todo el mundo

Atrás