Podéis o no, compartir mi opinión.

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoburgman

Invitado
Podéis o no, compartir mi opinión y expresáis la vuestra, que también es respetable. Ninguno nos hemos ofendido al otro por discrepar. Fráncamente no veo ningún problema. Quiero este foro, y quiero seguir en él, compartiendo opiniones con mis compañeros o discrepando de ellas, todo puede ser constructivo, y yo menos que nadie, probablemente, estoy en posesión de la verdad, pero, las divergencias, mejor desde el repeto. Sincéramente, agradezco vuestras opiniones. Saludos.

Hola yoburgman, por cierto, siempre me hago lio al escribir tu nick  ;D ;D
Totalmente de acuerdo contigo, yo expongo, tu opinas. Que mayor democracia se puede pedir   ??? ??? ???
No ofende el que quiere,sino el que puede, no era algo asi  ???
Siempre se puede aprender de otros, siempre. Por mucho que creamos saber de algún tema, hala el listillo. Siempre nos mojan las orejas ;D ;D
Que mejor que un sitio donde poder aclararnos las ideas y conocimientos ???
El foro bmwmotos ;D ;D ;D

Aunque no entiendo muy bien de donde viene esta declaración de principios, si viene de alguna parte.. claro, la comparto totalmente... pero si no la compartiera tan colegas como siempre y punto... ;)

Un saludo.

Pos yo también estoy un poco descolocao con este post. Pero amos, que en cuanto a lo de opinar, dialogar e incluso discrepar, también pienso que pude decirse todo con respeto, que esa es la base de la libertad, de expresión en este caso. Sólo hay tres temitas que yo casi prefiero no tocar, que son la política, el sexo y la religión, que son asuntos delicados y cualquiera de ellos, y digas lo que digas, pueden herir la susceptibilidad de alguno.

No se el por que de esta declaración de intenciones yoburgman pero estoy totalmente de acuerdo, pienso como ya se ha dicho que la base fundamental de todo es el RESPETO y a partir de ahí lo que quieras. ;)

Un saludo, Pedro

Pues yo no comparto la opinión de ninguno de vosotros, ni siquiera la mía. No sé porqué, pero no la comparto en absoluto ;D

norte escribió..............................................................

por eso te llamas norte, tú siempre arriba ;D ;D ;D

pero que conste que yo no discrepo eh... ;D :D ;)

Yo nunca pertenecería a un foro en el que los demás foreros compartiesen mis opiniones.    Bueno, algo   parecido dijo Grucho Marx. ;D

yoburgman dijo:
Podéis o no, compartir mi opinión y expresáis la vuestra, que también es respetable. Ninguno nos hemos ofendido al otro por discrepar. Fráncamente no veo ningún problema. Quiero este foro, y quiero seguir en él, compartiendo opiniones con mis compañeros o discrepando de ellas, todo puede ser constructivo, y yo menos que nadie, probablemente, estoy en posesión de la verdad, pero, las divergencias, mejor desde el repeto. Sincéramente, agradezco vuestras opiniones. Saludos.
;D ;D ;D

eeeeaaaa, lo mas importante debe ser el respecto mutuo entre foreros, pues se puede tener o no razon pero pa eso esta la opinion para compartir e intercambiar opiniones ese es el mejor aliciente entre foreros, que les una la amistad y no los enfrentamientos absurdos ;)

¡Tremendo el título del post!
¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión? ;D ;D
Es broma.
Salu2

Atrás