Podemos encontar a este motero?

visent

Curveando
Lo recibí ayer en facebook, pero pienso que aquí tendrá más difusión:

"Ayer me encontré una cámara de foto en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS"

10486015_944720628877961_5055660983509088182_o.jpg

pues si tienen tipo de estrangeros,te onra esa devolución bravo visent,mira en algunas de las fotos por si viene alguna foto algún hotel o parecido y a seguir buscando,un saludo desde el sur del sur

Ya han dado con este matrimonio, son de Nueva Zelanda y en breve sale la cámara de fotos para allá.
Saludos cordiales.

Gente que viaja tanto es posible que esté en HorizonsUnlimited.com o en ADVrider.com

también puedes buscar páginas de localización de dueños de cámaras. Hay varias: ifoundyourcamera.net o CameraFound.com - The ORIGINAL Camera Lost and Found son algunas de ellas. Te diría que suerte para ti, pero sería suerte para ellos coincidir en esos sitios web para poneros en contacto.

Nosotros conocimos a 2 peregrinos en el camino de Santiago. Hicimos muy buenas migas durante muchos días, pero a uno de ellos le dio un coma hipoglucémico al llegar a Santiago y se fueron al hospital, con lo que nos quedamos con sus nombres de pila y que eran... de Sevilla. Les queríamos invitar a nuestra boda, dos años después, así que la cosa estaba crudilla con tan pocos datos. Sabía que ella vivía en la calle Kansas City -que por lo visto es larguísima- con su madre (no con su padre) con lo que sólo con un apellido (recordábamos que era Hernández o Fernández) no nos diría mucho y el apellido era de lo más popular, así que no iba a ser fácil. Facebook todavía no era lo que es hoy, así que lo intentamos por los medios a nuestro alcance: pedimos información al registro de peregrinos con el día de sellar la Compostela y porque sabíamos que habían fichado justo detrás nuestro. Dando nuestros nombres y apellidos y la fecha y, por supuesto los motivos de querer encontrarlos y no tener más datos y, viendo la buena fe, supongo que aceptaron darnos las pistas necesarias para seguir sin pecar mucho de saltarse la Ley de protección de datos. Nos pidieron un par de días, pues tanto tiempo había pasado que esos libros ya no estaban allí. A través de ahí supimos los apellidos pero no nos dijeron las direcciones, sólo que eran de Sevilla, algo que ya sabíamos y, tirando del hilo, tirando del hilo, al final dimos con ella. Imagina hacer una búsqueda de Hernández en Sevilla y encontrar un montón de Hernández en la calle Kansas City y llamando, llamando y llamando, dando la explicación de la película número por número, por fin hablé con la madre de ella, titular de la línea y de la que no sabíamos el nombre y nos contó que ellos también estuvieron buscándonos sin éxito, pues perdieron la tarjeta que yo les dí. Increíble. Pactamos la sorpresa de llamar cuando estuvieran seguro en casa y no se lo podían creer. Una gran alegría y finalmente sí vinieron a la boda.

Pues mira que bien!! Pensarán que aún queda gente honrada en este País....no solo Pujoles, Bárcenas y demás gentuza.

Los que somos honrados te agradecemos el gesto y de que los moteros tenemos mejor "pasta" ....no cabe duda. Yo ya sufrí en mis carnes la pérdida y devolución de mi móvil por otro compañero...jamás lo olvidaré.

Ya han dado con este matrimonio, son de Nueva Zelanda y en breve sale la cámara de fotos para allá.
Saludos cordiales.

¡Joder! ¡Que rápidos! Ojalá los funcionarios fueran tan rápidos y eficaces... [decía mientras seguía esperando en una sala de espera por unos papeles].

Me alegro mucho por esta gente y por ver que aún sigue habiendo gente honrada en este país. :)

Sólo aclarar que no soy yo el que encontró la cámara, a mi me llegó anoche la noticia por FB y pensé que en el foro nuestro tendría más difusión motera.
Me alegro de que ya esté solucionado el tema!

Un abrazo!!

Me gusta cuando las cosas salen bien.

Sólo aclarar que no soy yo el que encontró la cámara, a mi me llegó anoche la noticia por FB y pensé que en el foro nuestro tendría más difusión motera.
Me alegro de que ya esté solucionado el tema!

Un abrazo!!

Quedaba claro en tu enunciado desde el principio, lo que pasa es que algunos leen muy rápido ainsssssss :cheesy:
En cualquier caso personalmete te agradezco el gesto de darle más difusión, estos detalles son los que nos hacen la vida más fácil.

Las historias que contais son sencillamente fantásticas y muy emocionantes. Le hacen a uno estar orgulloso de ser motero de buena fe. Gracias por conpartirlo

Que bueno, estos gestos hacen grande esta aficion. Mi admiracion para el que se encontro y se ha preocupado de devolverla.

O sea que aún tengo esperanzas de recuperar la GoPro que se me cayó en Oropesa el año pasado y que algún "transeúnte" levantó en un santiamén?

Que historia más bonita, la verdad, da gusto ver que hay verdadera buena gente por el mundo.

Joder, cuando he visto la foto pensaba que era el actor Ed Harris!!, jejejejeje.

O sea que aún tengo esperanzas de recuperar la GoPro que se me cayó en Oropesa el año pasado y que algún "transeúnte" levantó en un santiamén?

No. Ninguna.
Porque tu camara la "encontró" un transeunte.
Si la hubiese encontrado un motero seria otra cosa. :-)

No. Ninguna.
Porque tu camara la "encontró" un transeunte.
Si la hubiese encontrado un motero seria otra cosa. :-)

El que se comporta como un señor en moto lo es también como transeúnte, conductor de bici o de coches, la educación y el respeto no tiene que ver con el vehículo tiene que ver con la persona, y a lo mejor el que encontró la Gopro solo veía carreteras y ninguna foto o imagen que pudiera ayudar a encontrar al dueño, y si para colmo no se maneja en internet pues mucho más difícil, que a veces juzgamos sin saber y generalizamos, ni todos los moteros son educados y respetuosos ni todos los que no lo son pasan a ser unos sinvergüenzas, digo yo ¿No?

Quilla, un poco de corporativismo sano y humor no viene mal.
No siempre se puede responder 100% serio y logico a todo.

Y creo que Camellero me ha entendido.

Última edición:
Saludos cordiales.
Leer estas cosas da un gustico...He conocido mucha gente en mi vida y no tengo ninguna duda de que en esta bola de tierra que rueda por el universo a toda castaña vive mucha más buena gente que mala. Otra cosa es que a veces los malos destacan más...

Quilla, un poco de corporativismo sano y humor no viene mal.
No siempre se puede responder 100% serio y logico a todo.

Y creo que Camellero me ha entendido.

Es lo que tiene la palabra escrita que a veces no podemos adivinar intenciones, afortunadamente quien tenia que entenderlo lo ha hecho, y ahora yo también lo he comprendido, y como bien dices no siempre se debe ser serio y lógico, gracias por tu corrección, así aprendemos todos.:thumbsup:

Jajajaja

Que historia tan buena. Me gusta.

Se les puede hacer llegar el enlace del hilo? seguro que les hace ilusión a esos dos "kiwis".

Manuel

Atrás