¿PODEMOS? YA parece que si.

nuca-returns

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a tod@s: La compañía telefónica YA.COM pretende cobrarme unas mensualidades de un servicio por el cual no soy usuario, pues cambié a TELEFONICA porque, según la operadora de YA, mi línea de teléfono es rural, y no soporta la carga de 20 megas. La cuestión es que, el mes de mayo y junio, me pasaron dos recibos de YA, cuando ya estaba dado de alta en TELEFONICA :eek:. La cuestión es que, según ellos, no he avisado dándome de baja en el servicio :eek: :eek: :eek:. Lo mejor es que , ayer, me enviaron una notificación desde una empresa de recuperaciones, "brindándome la oportunidad" de pagar dichas cuotas amistosamente. Vaya, vaya toalla.
Qué hago? ¿Denuncio? ¿Cómo resuelvo esta movida? gracias y un saludo.


NUCA
 
Evidentemente se trata de un abuso más por parte de un operador de telefono. Yo lo denunciaria en una oficina de consumo. O mejor aún, si tienes tu casa (o la de tus padres si vives cone llos) asegurada es muy probable que incluya una cobertura de asesoramiento legal o algo así, si los llamas ellos se encargarán de todo sin que te cueste un duro.
 
Te digo como lo resolví yo, fuí al banco y dije que devolviesen los recibos, y que los bloqueasen por el CIF, no por referencia del recibo que no les cuesta nada cambiarlo.

Luego te llamarán unas cuantas vecesamenazandote con llevarte a juicio, les dices que estás de acuerdo y que te lleven a ver que opina el juez del asunto, te dirán también que te incluirán en una lista de morosos (a la cual los bancos viendo que se trata de una compañía telefónica no hara puñetero caso por los abusos que cometen), finalmente te llegará copia de una carta muy bien redactada a modo de denuncia, dirigida al juzgado de tu ciudad o partido judicial y que en su parte final dice mas o menos :

Otrosí
Ruego se tenga a bien embargar los bienes de Don............................, par garantizar el pago de la deuda reclamada.

Ni puñetero caso, de esa carta debe hacer ya dos años que me llegó y nunca más supe de ellos, si te amedrentan y pagas, pues eso que se llevan y si como en mi caso pasas de ellos, pues adios muy buenas.

Por cierto cada vez que me llamaban les decia lo mismo "lo que teneis que hacer es no llamarme más y llevarme a juicio directamente, si el juez dice que he de pagar pagaré, pero mientras no voy a pagar nada".
 
A mi me pasa lo mismo pero con Tele 2, me prometieron 20 megas y en el mejor de los dias tengo 3, generalmente no llego a 1, el telefono se oye fatal y lo primero ( y único) que me dicen es que tienda el cable, no vivo en un pueblo sino en una ciudad de 50.000 habitantes, cuando hablo con el servicio técnico tienen el morro de decirme que los comerciales solo quieren vender, es acojonante.

Cuando lleguen los 18 meses me quito, eso si, carta certificada y buro fax, que sino se hacen los suecos.
 
algo parecido me paso con amena (ya hace tiempo) y a dia de hoy he recibido cientos de cartas dicendo que me van a embargar y que me pondran en una lista de moroso........ no le he hecho ni caso y hasta el dia de hoy nada de nada ;)
 
buff estos de las compañian son todos unos cho.......os pero todos, creo que todos nos sentimos identificados con èste post.. y muchos hemos pagado porque te dejen en paz y tratarse de una cantidad pequeña.. pero de èso se aprobechan. si me volviera a pasar haria lo que a dicho marcos. ;)
 
Pasa de ellos, nadie se pone a pleitear judicialmente por 60 o 100 euros. Devuelve los recibos que te han girado, pon un bloqueo en tu cuenta bancaria para sus recibos, y que les den tila.

Fernando K1200S
 
Pues yo te voy a decir que las cosas que no se solucionan bien , no acaban bien, que hay que ver los consejos ....

Leetelo todo bien y si es un abuso a consumo o a la FACUA.

Las 20 megas prometidas no son tal ya que de entrada ellos se curan en salud y en el contrato consta "hasta" 20 megas, es decir de 1 a 20.
Lo que no entiendo en tu caso es como han llegado a tramitarte las 20 megas si la zona es rural.
 
Arriba